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Madrid, ES
Auxiliar de Recepción - Temporal
SmartRental Group · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir a nuestros huéspedes en el hotel brindándoles asistencia e información, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo.
- Realizar el check in - check out, y asignar habitación / apartamento a los huéspedes.
- Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento.
- Realizar la facturación del cliente.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al superior para la solución de las mismas.
- Gestión y auditorias de trabajo realizado a lo largo del día.
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas
- Contrato Temporal.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
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DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Empleo: Gestor/A De Tráfico Aéreo (Finalizado)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
Deltacargo selecciona un GESTOR/-A DE TRÁFICO AÉREO para su Área de exportación e importación en su Central de Santiago de Compostela.
Funciones del puesto Elaboración y presentación de cotizaciones,Atención al cliente y proveedores,Organización logística de cargas-descargas,Coordinación y gestión documental,Seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío,Gestión de incidencias y reclamaciones.Requisitos del puesto Experiencia en el área de tráfico aéreo (transitarias, departamentos logística, etc.
).Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio Internacional, Logística o Transporte.Valoración de formación en aduanas, transporte, logística, DGR´s.Dominio paquete office.Orientación al cliente.Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.Capacidad para la toma de decisiones.Disponibilidad para turnos de trabajo.Se ofrece Incorporación a sólido proyecto empresarial en vías de crecimiento y expansión.
Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado.
#J-18808-Ljbffr
Aqlara
Calahorra, La, ES
JEFE/A DE PLANTA EDAR
Aqlara · Calahorra, La, ES
Office
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
CALAHORRA
Salario
Según valía de la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Empresa de ámbito nacional en plena expansión especializada en el ciclo integral del agua precisa incorporar Jefe/a de Planta EDAR para la zona de Calahorra.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona Responsable de zona, llevará a cabo las tareas del puesto de trabajo:
- Cumplimentación de informes mensuales de seguimiento de procesos.
- Control de los distintos procesos de depuración y ajuste de parámetros, tanto en línea de agua como de la línea fangos.
- Supervisión de los partes diarios de explotación.
- Seguimiento y control económico del contrato. Control documental y administrativo del servicio (facturas, comunicaciones externas, proveedores)
- Control y revisión del consumo energético, de los posibles vertidos y de los parámetros de las muestras a analizar.
- Coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisión de partes.
- Contratar y Controlar los trabajos y Servicios con Empresas Externas.
- Distribución de tareas semanales al personal operador de explotación.
- Supervisión del cumplimiento de las normativas de Seguridad e Higiene y las labores de Seguridad y Salud laboral.
- Control cumplimiento normativo en materia de residuos.
- Realización de informes en la aplicación de control existente.
- Pedidos de material de laboratorio y de procesos, control de stock.
- Colaboración en la elaboración de ofertas de licitación de instalaciones.
- Disponibilidad para atender y gestionar telefónicamente avisos de alarma durante los fines de semana y acudir al puesto de trabajo en caso de ser necesario.
- Supervisar la gestión de personal y el cumplimiento de toda la normativa laboral aplicable, tomando en su caso las decisiones pertinentes.
Estudios mínimos
Grado, licenciatura, ingeniería de la rama de ciencias o equivalente:
- Ingeniería química.
- Ingeniería en obra civil
- Ingeniería caminos, canales y puertos
- Ingeniería industrial
- Ingeniería agronómica
- Biología
- Ciencias Ambientales.
5 años en puesto técnico en Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).
Requisitos indispensables
- Disponer de permiso de conducir tipo B.
- Capacidad de gestión de recursos humanos y ámbito económico.
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
- Manejo de Paquete office.
- Iniciativa, habituado/a al trabajo en equipo.
- Experiencia en gestión de contratos con varias EDAR
- Se valora la experiencia en digestión anaerobia.
- Se valorará formación en prevención de riesgos laborales (técnico intermedio o superior).
- Se valorará formación complementaria o postgrado relacionado con el ciclo integral del agua.
- Se valora residencia en provincia de puesto vacante.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Tipo de jornada: Completa.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
- Carrera profesional a largo plazo.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Inmobiliaria Núcleo
Sant Joan d'Alacant, ES
Especialista en SOCIAL MEDIA
Inmobiliaria Núcleo · Sant Joan d'Alacant, ES
¿Eres un apasionado de las redes sociales y te encanta estar al tanto de las últimas tendencias? ¿Tienes un don para crear contenido que enganche y conecte con la audiencia? Entonces, ¡esta oportunidad es para ti!
Inmobiliaria Núcleo empezó en 2020 con 5 oficinas, actualmente es un proyecto consolidado con 26 oficinas, con un ambicioso plan de crecimiento y una apuesta muy fuerte por el marketing.
Estamos buscando un Especialista en Social Media creativo, innovador y lleno de energía para unirse a nuestro equipo a jornada completa.
Tareas
- Crear contenido audiovisual original atractivo para nuestras plataformas digitales: Instagram, Tik Tok, Youtube y otros canales.
- Desarrollar y analizar estrategias de contenido efectivas
- Conceptualizar, desarrollar y ejecutar ideas creativas que capten la atención de nuestros clientes y generen engagement
- Edición y postproducción de contenidos
Requisitos
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similares.
- Experiencia demostrable de mínimo 3-4 años en el sector del marketing digital.
- Residir en Alicante o alrededores.
- Entregar un portfolio.
- Manejo de programas para la grabación y edición de vídeo.
- Manejo de las redes sociales
- Capacidad de trabajar en equipo
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora.
- Se valorará experiencia con LinkedIn, aplicaciones de email marketing y otras herramientas y técnicas de marketing digital.
- Incorporación en Septiembre
Beneficios
- Contrato de trabajo indefinido
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y creativo, apasionado por las nuevas tecnologías y tendencias.
- Horario flexible
- Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento
¿Listo para marcar la diferencia en las redes sociales?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si te quieres unir a nuestro equipo, envía tu CV y portfolio.
¡Estamos deseando conocerte!
CULTURAL ACTEX
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MONITOR DE APOYO EDUCATIVO
CULTURAL ACTEX · Madrid, ES
Buscamos GRADUADOS EN EDUCACIÓN INFANTIL O ESTUDIANTES DE 4º DE CARRERA o FP de Educación para impartir clases de apoyo educativo de LUNES A JUEVES de 15:45 A 17 en el colegio Leopoldo Calvo Sotelo, Las Tablas
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REQUISITOS: tener titulación relacionada con la educación
Se valorará experiencia en este ámbito.
Incorporacion 1 abril
Danone
Barcelona, ES
Intern Comunicación Interna
Danone · Barcelona, ES
Agile Office
About The Job
Cada vez que comemos y bebemos, elegimos el mundo en el que queremos vivir. Creemos que la salud de las personas y del planeta están 100% interconectadas Esto es lo que transmite nuestra visión One Planet One Health. Os invitamos a uniros a nuestra revolución alimentaria con el objetivo de crear un mundo más saludable.
¿Te apasiona el área de Legal? ¡Únete a nuestro Programa BTheOne y comienza tu andadura!
Tus principales funciones serán
- Dar soporte en la gestión de la newsletter semanal (coordinación y envío de mails)
- Ayudar en la gestión de la intranet junto con miembros del equipo (actualización contenidos)
- Soporte en la actualización de canales digitales internos (Pantallas, Posters, Workplace...)
- Colaborar en la ideación y ejecución de campañas internas de las diferentes áreas (seguridad, marcas, desarrollo, bewell...)
- Redactar materiales de apoyo diversos mails corporativos, presentaciones Power Point, adaptaciones de materiales globales, etc.
- Ayudar en la producción de material audiovisual básico (videos, imágenes etc.)
- Soporte logístico en eventos internos (pedidos y envíos de producto…)
No dudes en aplicar si...
- Has estudiado un grado en Periodismo, Corporate Branding, Comunicación, RRPP o similar
- Tienes dominio de las herramientas office básicas, y herramientas de edición de imagen y vídeo (canva...)
- Tienes interés por la comunicación y por transmitir el valor y propósito de las marcas
- Dominas el inglés (mínimo B2).
- Y sobre todo... tienes muchas ganas de aprender en una multinacional como Danone 🙂
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
En Danone trabajarás para hacer realidad una visión "One Planet, One Health" y no importa en qué posición estés para impactar en ella. Aquí tendrás espacio para crear, para emprender, para crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo, pero si antes quieres tener más información haz click aquí para acabar de convencerte danoneespana.es / @danonecareers_es
En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Instalador
NovaGeointegral
Córdoba, ES
Instalador
Geointegral · Córdoba, ES
¡Hola! En Geotermia Integral S.L, una empresa líder en instalaciones geotérmicas, estamos buscando un Fontanero para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el campo y buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa dinámica y ambientalmente consciente, ¡esta podría ser tu oportunidad! Trabajar en Geotermia Integral S.L significa ser parte de una organización que está comprometida con la sostenibilidad y la innovación. Estamos deseosos de seguir creciendo y necesitamos a alguien como tú para hacerlo. ¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel?
Tareas
La persona seleccionada en dependencia del jefe de brigada correspondiente realizará las funciones correspondientes del puesto de peón-fontanero, tratándose habitualmente de proyectos del sector residencial plurifamiliar y hotelero ubicados en Córdoba, Sevilla y Málaga.
Los trabajos de fontanería serán los habituales:
- Realización de acometidas
- Instalación de contadores
- Instalación distribución acs
- Instalación de red de evacuación
- Instalación de grupos de presión
- Instalaciones finales en cuartos húmedos (fregadera, bañera, lavabo, inodoro y bidé)
- …
Requisitos
- Deseable Formación en fontanería (Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización, Técnico en instalaciones de producción de calor o Ciclo formativos de Grado Básico en Mantenimiento de Viviendas, por ejemplo)
- Experiencia mínima de 1 año, deseable 3.
Horquilla salarial:
- Salario mensual: 1712,43 euros brutos/mes
- dietas 530 euros netos/mes (en caso de pernoctar fuera)
- Alojamiento y desplazamiento: por cuenta de la empresa
Beneficios
- Experiencia en proyectos residenciales u hoteleros en Andalucía.
- Persona acostumbrada a desplazamientos de lunes a viernes.
Outlier
Vigo, ES
Spanish Voiceover Artist
Outlier · Vigo, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $60 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
Tamdis
Nàquera/Náquera, ES
TRAFICO NACIONAL– VALENCIA - NÁQUERA
Tamdis · Nàquera/Náquera, ES
Empresa líder en el sector de la logística del mueble en Europa, selecciona al mejor operad@r de ruta para su delegación en Náquera - Valencia.
Si eres una persona resolutiva, apasionada y responsable, ofrecemos contrato indefinido, en una empresa con un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tus tareas diarias serán las siguientes:
- Confección de rutas de reparto nacional.
- Seguimiento de los envíos.
- Optimización de costos y tiempos.
- Gestión de la documentación del transporte.
- Gestión de incidencias e imprevistos.
- Atención telefónica de clientes.
¿Qué valoramos?
- Experiencia previa en el sector de la logística.
- Manejo de idiomas; inglés y o francés a nivel de conversación.
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- Habilidad para gestionar documentación legal y administrativa.
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- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Una remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.
- Horario de lunes a viernes.
- Salario de 20900 a 21000€ brutos/anules