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NovaMadrid Audio
Madrid, ES
Instalador/A
Madrid Audio · Madrid, ES
¡MADRID AUDIO TE BUSCA!
¿Te gustan los coches y tienes conocimientos en montaje y desmontaje de piezas?
¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos personas con habilidades en:? Instalación de car audio.? Sistemas de seguridad e iluminación.? Electromecánica y electricidad del automóvil.? Montaje y desmontaje de coches.
(¡MUY IMPORTANTE! )
Si sabes: Montar y desmontar piezas del coche sin dañar componentes.? Identificar positivo y negativo en un sistema eléctrico.
Trabajar con herramientas y sistemas eléctricos básicos.
No importa si eres chico o chica, lo que importa es tu actitud!Si tienes ganas de aprender y mejorar, ¡nosotros te enseñamos!
Envíanos tu información a: ******
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NovaMadrid Audio
Madrid, ES
Instalador/A
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- ¡Forma parte del equipo líder en car audio y seguridad en vehículos!
Instalador/A
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Auditor Interno Junior
19 de febr.Plenoil
Madrid, ES
Auditor Interno Junior
Plenoil · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Buscamos un AUDITOR INTERNO que reportando al Responsable de Auditoria interna y realizará las siguientes funciones:
- Realizar auditorías basadas en análisis de riesgos y cumplimiento normativo, evaluando la integridad, confiabilidad y efectividad de los procesos e información.Realizar papeles de trabajo conforme a la planificación anual y revisión de documentación soporte.
- Revisar riesgos específicos en los procesos de negocio, asegurando la fiabilidad de la información y el cumplimiento de normativas. Análisis de riesgos indentificavos, levantamiento de observaciones identificadas.
- Dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos.
- Evaluación de la mitigación del riesgo mediante pruebas de auditoría
- Evaluar, diseñar, implementar y dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos y la mitigación del riesgo.
- Revisar procesos críticos, detectar riesgos relevantes, participar en el desarrollo de procedimientos y establecer controles adecuados.
- Seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones del Plan de Mejora, garantizando su implementación.
Requisitos mínimos
Grado universitario o ADE. Preferiblemente con Máster de auditoria
Ingles nivel B2 / Valorable Portugués.
Experiencia 1ó 2 años en funciones afines en Auditoría Interna y / o Externa preferiblemente consultoria financiera.
Sólidos conocimientos financieros.
Experiencia / Conocimientos en gestión de proyectos y análisis de riesgos, así como en técnica o metodología de auditoría.
join.com
Madrid, ES
PRGX Spain, Inc.: Auditor Contable / Accounting Auditor
join.com · Madrid, ES
PRGX Spain, Inc. busca un/a Auditor Contable / Accounting Auditor
PRGX es líder mundial en auditorías de cuentas por pagar. Nuestros clientes son importantes actores de los sectores del comercio minorista y la distribución especializada, así como grandes grupos industriales y de servicios. El grupo cuenta con 1.400 empleados en 20 países.
Tareas
Funciones y Responsabilidades Del Puesto
- Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.
- Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.
- Produce reclamaciones
- Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones
- Facturas de reclamaciones al cliente
- Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.
- Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.
- Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.
- Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes
- Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.
- Proporciona apoyo al equipo de auditoría.
- Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
- Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.
- Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.
- Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
- Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.
Experiencia Laboral Requerida
- Mínimo de 2 años de experiencia empresarial profesional.
- Se prefiere la experiencia en auditoría profesional.
Conocimiento y enfoque del dominio/industria
- Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.
- Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.
- Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.
- Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.
- Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos
- Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión.
- Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.
- Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.
- Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India.
- Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios.
- Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.
PENSAMIENTO
Mantiene un enfoque en el cliente
- Cumple los compromisos con los clientes
- Comprende las necesidades y requisitos establecidos por los clientes.
- Se comunica con los proveedores de manera profesional y oportuna.
- Satisface las necesidades de los clientes
- Mantiene relaciones positivas con clientes y proveedores.
Comunica con Impacto
- Se comunica de manera clara y concisa.
- Valora y escucha a los demás
- Adapta la comunicación a diferentes públicos
- Comparte información de manera oportuna
Muestra inteligencia emocional
- Mantiene la calma y la compostura ante los desafíos del día a día.
- Mantiene el enfoque cuando está bajo presión.
- Se recupera de los reveses típicos del rol.
- Se adapta a los cambios y requisitos cambiantes y mantiene la apertura a nuevos enfoques.
- Consciente de sus propias emociones y reacciones
- Construye relaciones positivas y de confianza con los colegas.
- Ve lo positivo en las personas, situaciones y acontecimientos.
- Organiza la información para completar el trabajo diario.
- Planifica y ejecuta el trabajo de manera sistemática.
- Busca orientación con demandas y prioridades en competencia
- Gestiona tareas de manera eficaz para entregar el trabajo a tiempo.
- Cambia las prioridades según lo indiquen los demás.
- Asume la responsabilidad de su propio desempeño: trabajo realizado a tiempo y con calidad.
- Realiza tareas rutinarias sin que se le solicite.
- Anticipa los problemas que pueden surgir en las tareas diarias.
- Acepta la responsabilidad y corrige los errores.
- Busca trabajo adicional; se ofrece a ayudar a otros.
Impulso a los resultados
- Tenaz en superar los desafíos de la rutina, busca apoyo.
- Completa las tareas de manera oportuna.
- Se esfuerza por alcanzar metas y objetivos.
- Mantiene la energía y la concentración.
- Mantiene la automotivación y la determinación para cumplir con los plazos y los resultados esperados.
Auditor/a interno/a
14 de febr.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Auditor/a interno/a
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Importante empresa del sector industrial, necesita incorporar un/a auditor/a interno/a en nuestras oficinas ubicadas en la zona centro de Madrid
Reportando al Director de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, tus funciones serán las siguientes:
- Colaborar en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados.
- Ejecutar las auditorías internas según plan establecido por la compañía, en relación con procesos de negocio y soporte, financieras, fraude, PBC, sistemas, calidad.
- Desarrollar trabajo de campo y adecuar la documentación que soporte las conclusiones incluidas en el informe de cada proyecto de auditoría.
- Emitir informes de auditoría interna incluyendo recomendaciones y planes para su implementación.
- Planificar, coordinar y evaluación de auditorías ISO 9001 y ISO 27001
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima demostrable de 3-4 años en Auditoría interna.
- Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, y/o doble grado en Derecho y ADE o similares.
- Valorables certificaciones en auditoría (CIA, CISA, ROAC...).
- Nivel de inglés avanzado.
- Proactivo y con iniciativa y una clara orientación a objetivos.
- Habituado a trabajar en equipo, con habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo necesarias para cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidades de comunicación (orales y escritas), asertivo y con empatía y capacidad relacional para liderar interacciones con diferentes niveles dentro de la organización.
- Pensamiento crítico y objetivo y con capacidad analítica y de síntesis.
- Flexible y con capacidad de adaptación a la gestión del cambio.
- Disponibilidad para realizar viajes
Se ofrece:
- Formación continua.
- Jornada completa de lunes a jueves, viernes hasta las 14.00
- Jornada intensiva en verano
- Modalidad de trabajo presencial
Auditor/a Interno
10 de febr.Indra
Madrid, ES
Auditor/a Interno
Indra · Madrid, ES
Desde Indra buscamos un Auditor/a Interno/a para incorporarse a nuestro equipo
Principales responsabilidades:
- Formar parte del equipo de auditoría para dar cumplimiento con el Plan de Auditoría
- Realizar el seguimiento de recomendaciones de las auditorías.
- Identificar mejoras de control en el entorno de procesos y operaciones basada en análisis de riesgos, así como proponer recomendaciones para subsanarlas o mitigarlas.
Requisitos:
- Graduado de uno de los siguientes grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y ADE y dobles titulaciones
- Profesional con experiencia de 3-5 años en auditoría interna o externa
- Alta capacidad analítica. Preparado para estudiar, analizar, comprender y proponer soluciones/mejoras a problemas en los procesos y/o operaciones auditadas.
- Proactivo, con capacidad de adaptación al cambio y acostumbrado a trabajar en entornos versátiles.
- Nivel de Inglés intermedio
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social
Auditor/a Interno/a
9 de febr.Repsol
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a
Repsol · Madrid, ES
Power BI
Información clave:
Equipo: D. Auditoría, Control y Riesgos
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +2 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2 o superior + Licenciatura o superior
El equipo al que te unes
El puesto se enmarca en la D. Auditoría, Control y Riesgos perteneciente a la D.G. Transición Energética, Tecnología, Institucional y Adjunto al CEO
Como auditor interno, tendrás la responsabilidad de evaluar el sistema de Control Interno de las Unidades de Negocio y Áreas Corporativas del Grupo.
Trabajarás en un entorno global y pasarás a formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, en una dirección donde podrás desarrollarte profesionalmente, y en la que asumirás responsabilidades desde tu incorporación. Esta posición te permitirá mantener una interlocución frecuente con los distintos líderes de las áreas auditadas.
Principales tareas:
- Obtener un completo entendimiento de las áreas auditadas, así como de los riesgos asociados a las mismas
- Identificar debilidades y oportunidades de mejora en el control interno del grupo y el sistema de gestión de riesgos, proponiendo recomendaciones y sugerencias de mejora.
- Realizar las entrevistas y pruebas necesarias para desarrollar los proyectos de auditoría, obteniendo evidencias y asumiendo la responsabilidad del trabajo desarrollado.
- Realizar un seguimiento periódico de las recomendaciones asignadas, colaborando de forma proactiva en su implantación.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación Superior: Licenciatura / Ingeniería .Valorables grados / máster relativos a la gestión y análisis del dato.
- Disponibilidad para viajar
- Inglés B2+ o superior
- Conocimiento de SAP.
- Manejo de técnicas y herramientas de Data Analytics para tratamiento masivo de datos, analítica avanzada, y visualización (PowerBI).
- Conocimiento de los negocios/áreas corporativas del Grupo
Manager IT Audit Services
8 de febr.Amazon
Madrid, ES
Manager IT Audit Services
Amazon · Madrid, ES
Cloud Coumputing ITIL Office
Amazon will provide relocation support for successful applicants relocating within the European Union.
Key job responsibilities
As part of the team, you will work with customers and regulators to demonstrate Amazon security controls applicable to local requirements. You will join our team in helping customers understand how our infrastructure is designed, operated, maintained, and protected in accordance with global regulated industry standards. In this role, you will be responsible for the following activities:
- Dive deep into the Amazon control environment to develop broad domain and technical understanding of our security activities and control implementations to articulate compliance implications to both customers and internal/external audit functions.
- Develop understanding of regulated industry compliance requirements and communicate how we control activities to meet global regulatory obligations.
- Liaise with customers, regulators and auditors, articulate control implementation, and describe considerations for applying security and compliance concepts to monitor, evaluate, and continuously improve the organization by being a trusted advisor, facilitator and creative problem solver.
- Implement continuous improvements to the security organization and the program management process. Share program/project process frameworks, tools, and best practices that can be adopted throughout the organization.
- Apply a working knowledge of global information security regulation and policy to articulate customer and control impact and drive alignment to Amazon controls.
About the team
Work/Life Balance
Our team puts a high value on work-life balance. It isn´t about how many hours you spend at home or at work; it´s about the flow you establish that brings energy to both parts of your life. We believe striking the right balance between your personal and professional life is critical to life-long happiness and fulfillment. We offer flexibility in working hours and encourage you to find your own balance between your work and personal lives.
Mentorship & Career Growth
Our team is dedicated to supporting new members. We have a broad mix of experience levels and tenures, and we´re building an environment that celebrates knowledge sharing and mentorship. We care about your career growth and strive to assign projects based on what will help each team member develop into a better-rounded professional and enable them to take on more complex tasks in the future.
BASIC QUALIFICATIONS
- Bachelors, Masters or Diploma in Computer Science, Information Systems Management, Mathematics, Accounting/Auditing, Cybersecurity or other related fields.
- 5+ years experience in performing and/or participating in IT audits and assessments of highly technical cloud-based environments.
- 5+ years working in highly regulated industries (e.g. financial services, healthcare, and energy, telecommunications), including direct work with European audits and frameworks such as DORA.
- Auditors who have experience conducting IT audits based on ISAE 3402. Experience auditing COBIT, ITIL, and IT-Grundschutz as well.
- 1 or more industry-recognized security, cloud, or audit professional certifications (e.g., CISA, CISM, CISSP, CCSP, Amazon Cloud Security Practitioner
- Business-level fluency in English is required for this role. Successful applicants must have the legal right to work in Spain.
PREFERRED QUALIFICATIONS
- Experience in technical security design, compliance consulting, or advisory work in support of a highly technical environment. Solid technical background with demonstrable understanding of cloud services/deployment architecture (ideally Amazon cloud services offering).
- Deep understanding of regulatory guidance, FCA guidance FG16/5 (Guidance for firms outsourcing to the ´cloud´ and other third-party IT services), EBA Recommendations on Outsourcing to Cloud Providers, C5 requirements of the Federal Office of Information Security of Germany and other applicable standards and requirements.
- A record of delivery of IT process improvement projects with technology processes and/or major tech companies along with generating automated metrics to measure effectiveness and consistency.
- Experience in IT program or project management, IT auditing, and/or control framework development and implementation.
- Experience building certification roadmaps based on customer requirements, compliance documentation, and ensuring that committed assessments are delivered on schedule.
- A detailed understanding of evaluating the design and effectiveness of IT controls and experience working with auditors/regulators for these types of assessments.
- Experience with Governance, Risk, and Compliance tools and technology.
- Strong bias for action with ability to prioritize, multi-task, and meet deadlines.
- Strong verbal and written communications skills are a must, as well as the ability to work effectively across internal and external organizations.