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0Ciència i Investigació
0Matia
Donostia/San Sebastián, ES
Psicólogo/a - Usurbil-Zizurkil - Psikologoa
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera temporal (media jornada) una persona para el área de Psicología.
Tu día a día se caracterizará por la realización de las siguientes funciones:
- Participar, con el conocimiento y permiso de la persona, en las reuniones de equipo interdisciplinar para diseñar un plan de apoyo acorde a los valores de la persona.
- Liderar al conjunto de profesionales, familias y agentes de la comunidad, para que las personas acompañadas en los centros reciban los apoyos necesarios, dispongan de nuevas oportunidades y alcancen sus metas personales, contribuyendo a la mejora convivencial en el servicio.
- Elaborar informes, realizar seguimientos y registros entorno a la evolución del plan de vida de la persona, con respecto a su bienestar emocional y social.
- Representar el/los servicios con las instituciones referentes y agentes de la comunidad (municipios en los que prestamos servicios domiciliarios) asegurando que se da una imagen positiva, digna y de valor de las personas (acompañadas) y de los servicios que se prestan. Con el apoyo de la dirección de actividad/dirección de ámbito.
- Participar en el acompañamiento a personas en situación de duelo, final de vida, etc. así como en aquellas necesidades de apoyo psicológico que necesiten.
- Entre otras funciones acordes al puesto.
Requisitos:
- Formación: Grado o licenciatura en Psicología.
- Se valorará contar con un nivel alto de euskera.
- Buscamos una persona comprometida, con capacidad de escucha, empatía y que esté acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Auxiliar administrativo
16 de gen.PRENSAGRA COMERCIAL DE MATERIALES SL
Numancia de la Sagra, ES
Auxiliar administrativo
PRENSAGRA COMERCIAL DE MATERIALES SL · Numancia de la Sagra, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Programas de ofimática Equipo de oficina Excel Office Word
Descripción del puesto:
En Prensagra Comercial de materiales, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo que se una a nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia previa de 1 a 2 años en un puesto similar.
- Manejo intermedio de herramientas de Office (Word, Excel).
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y atención al detalle.
- Incorporación inmediata.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Valorable conocimientos contables.
Ofrecemos:
- Contrato fijo.
- Horario de lunes a viernes.
- Sueldo según convenio.
Gestor/a de materiales
15 de gen.The Adecco Group
Madrid, ES
Gestor/a de materiales
The Adecco Group · Madrid, ES
Office
Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Materiales para una compañía internacional que está marcando la diferencia en el sector industrial. Si te apasiona la optimización de recursos y deseas ser parte de un equipo que impulsa la innovación y la sostenibilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional proactivo/a y comprometido/a, capaz de asegurar la disponibilidad de materiales y recursos esenciales para el funcionamiento de la organización. En esta empresa, te unirás a un equipo dedicado a la fabricación de soluciones innovadoras y sostenibles que impactan positivamente en diversas industrias.
Requisitos Mínimos:
- Formación: Técnico Superior de FP o Grado Universitario.
- Inglés: Dominio del idioma, obligatorio.
- Manejo de Software: Herramientas de Office a nivel avanzado.
- Interés: Pasión por trabajar en el ámbito industrial y de operaciones.
- Actitud: Deseo de aprender y crecer dentro de un entorno dinámico.
- Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en gestión de demanda y aprovisionamiento en un entorno industrial.
- Conocimiento de SAP/MRP.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones Clave:
- Gestión Proactiva: Realizar peticiones de entrega de materiales y controlar su ejecución con precisión.
- Cumplimiento Efectivo: Asegurar el cumplimiento de los programas de suministro, resolviendo disconformidades y rechazos de manera ágil.
- Organización y Eficiencia: Organizar el suministro de materiales para garantizar su disponibilidad para producción y entrega a clientes.
- Análisis Continuo: Observar indicadores y desviaciones de stocks, controlando los aprovisionamientos según los parámetros establecidos.
- Mantenimiento de Inventarios: Asegurar niveles de inventario adecuados para el óptimo funcionamiento del negocio.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa
- Salario Competitivo: Entre 30,000 y 35,000 euros, en función de la experiencia aportada.
- Beneficio de Comida: Comida subvencionada al 80%.
🚀 Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir a un futuro más sostenible e innovador, ¡te invitamos a postularte!
Gestor/a de materiales
15 de gen.NA
Cobeña, ES
Gestor/a de materiales
NA · Cobeña, ES
Office
Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Materiales para una compañía internacional que está marcando la diferencia en el sector industrial. Si te apasiona la optimización de recursos y deseas ser parte de un equipo que impulsa la innovación y la sostenibilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional proactivo/a y comprometido/a, capaz de asegurar la disponibilidad de materiales y recursos esenciales para el funcionamiento de la organización. En esta empresa, te unirás a un equipo dedicado a la fabricación de soluciones innovadoras y sostenibles que impactan positivamente en diversas industrias.
Requisitos Mínimos:
-Formación: Técnico/a Superior de FP o Grado Universitario.
-Inglés: Dominio del idioma, obligatorio.
-Manejo de Software: Herramientas de Office a nivel avanzado.
-Interés: Pasión por trabajar en el ámbito industrial y de operaciones.
-Actitud: Deseo de aprender y crecer dentro de un entorno dinámico.
-Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Deseables:
-Experiencia en gestión de demanda y aprovisionamiento en un entorno industrial.
-Conocimiento de SAP/MRP.
-Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones Clave:
-Gestión Proactiva: Realizar peticiones de entrega de materiales y controlar su ejecución con precisión.
-Cumplimiento Efectivo: Asegurar el cumplimiento de los programas de suministro, resolviendo disconformidades y rechazos de manera ágil.
-Organización y Eficiencia: Organizar el suministro de materiales para garantizar su disponibilidad para producción y entrega a clientes.
-Análisis Continuo: Observar indicadores y desviaciones de stocks, controlando los aprovisionamientos según los parámetros establecidos.
-Mantenimiento de Inventarios: Asegurar niveles de inventario adecuados para el óptimo funcionamiento del negocio.
¿Qué Ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa
-Salario Competitivo: Entre 30,000 y 35,000 euros, en función de la experiencia aportada.
-Beneficio de Comida: Comida subvencionada al 80%.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir a un futuro más sostenible e innovador, ¡te invitamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Delegado/a Comercial Andalucía Oriental
14 de gen.Humanizarte Consultores
Málaga, ES
Delegado/a Comercial Andalucía Oriental
Humanizarte Consultores · Málaga, ES
Ventas Gestión de ventas Ingeniería civil Comercial Construcción Materiales de construcción ERP Excel
Buscamos DELEGADO/A COMERCIAL para prestigiosa y consolidada empresa multinacional dedicada a la consolidación de terrenos de cimentación y muros, la detención de filtraciones, el relleno de cavidades subterráneas, el levantamiento de soleras y pavimentos y la estabilización de muros de contención para la región de Andalucía Oriental, con filial ubicada en Granada y Málaga.
La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la actividad comercial y técnica en la zona oriental de Andalucía, tanto en Málaga, Granada, Almería y Jaén.
FUNCIONES
- Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio en la región.
- Gestión de la cartera de clientes asignada.
- Contacto y detección de problemáticas y necesidades de clientes.
- Asesorar en materia técnica sobre los servicios y soluciones de la empresa.
- Colaborar estrechamente con el equipo técnico para garantizar la comprensión de las necesidades del cliente.
- Agendar visitas a obra y coordinar la inspección correspondiente.
- Elaboración de presupuestos.
- Negociación y cierre de venta.
- Envío del contacto a central y producción.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Cumplir y superar objetivos de ventas establecidas por la empresa.
- Informar y ofrecer reporte al personal Responsable sobre el progreso y resultados obtenidos.
- Garantizar la satisfacción de cliente y fidelización a largo plazo.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Grado en Geología, Ciencias de la Tierra, Ingeniería de Caminos, Canales y Puestos, Ingeniería Civil, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Arquitectura Técnica o similares.
- Valorable conocimientos altos en materia de construcción, en especial en los servicios ofrecidos por la organización.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 – 3 años de experiencia demostrable en Ventas, preferiblemente en el sector de la Construcción o Ingeniería civil.
- Imprescindible que la persona resida en Málaga o Granada.
- Dominio avanzado en ofimática (Excel) y programas de gestión (ERP).
- Disponibilidad para viajar.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Horario flexible.
- Salario: 36.000€ – 38.000€ Brutos/Año + retribución variable.
- Beneficios Sociales: Vehículo de empresa gama media-alta + tarjeta de empresa + dietas + kilometraje, entre otros.
- Formación Técnica y en Ventas por parte de la empresa.
- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
AIRTIFICIAL
Sevilla, ES
Ingeniero/a de Utillaje de Materiales Compuestos
AIRTIFICIAL · Sevilla, ES
AIRTIFICIAL A&D ENGINEERING, Grupo AIRTIFICIAL, somos una empresa líder en ofrecer soluciones tecnológicas, dando servicios y desarrollando productos en varios ámbitos, principalmente de la ingeniería aeronáutica.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestra plantilla, en las oficinas de nuestro cliente en Tablada - Sevilla, una persona para formar parte de nuestro equipo de Servicios de ingeniería, con formación y experiencia en el área de utillaje de materiales compuestos.
Funciones principales:
- Definición conceptual de utillaje para material compuesto
- Diseño en catia 2D y 3D
- Documentación de fabricación de utillajeImplantación y puesta a punto, control dimensional y posicional
- Modificaciones de utillaje.
- Seguimiento a proveedores
- Generación de especificaciones técnicas
- Análisis técnicos de utillaje
- Mantenimiento documentación en sistemas
- Titulación media o superior de ingeniería industrial/Fp Delineantes Proyectictas
- Conocimientos de CATIA V5.
- Nivel Inglés B2.
- Experiencia deseable de al menos 6 meses de prácticas en empresas.
- Deseable conocimiento de SIPLA, SAP, SNT.
- Contrato indefinido con jornada intensiva.
- Retribución Flexible.
- La posibilidad de integrarse en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Instrumentista Castellón
14 de gen.NA
Sant Mateu, ES
Instrumentista Castellón
NA · Sant Mateu, ES
Desde Grupo Adecco estamos buscando un Instrumentistas para una empresa pionera del sector químico.¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa indefinida por la empresa
-Tú área de trabajo será Castellón
-Salario entre 30K y 35K brutos anuales.
-Horario de 08:00 a 17:00 y los meses de verano jornada intensiva.
Cómo será tu día a día?
· Realizar tareas de mantenimiento mecánico/a de tipo predictivo, preventivo y correctivo (Tests en equipos mecánicos/eléctricos, reparación de averías, análisis de incidencias en máquinas, cambio de filtros, toma de vibraciones).
· Colaborar en los procesos de gestión documental.
· Dar soporte a la producción de la planta a través del manejo de sistemas de control en continuo (SCADA).
· Realizar guardias de 24 h atendiendo posibles incidentes en las plantas gestionadas desde el centro de trabajo.
¿Qué necesitamos?
-CFGS o FPII, especialidad electricidad / electrónico/a / Mecánico/a.
-Experiencia en puestos de mantenimiento en entornos industriales o en tareas de montaje mecánico/a.
-Se valorará positivamente conocimientos en Instrumentación industrial (sensores, transductores, caudalímetros, termopares, transmisores de presión, válvulas de control...). Y mecánico/a industrial (tuberías, compresores, bombas,).
-Disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio (guardias).
Aprovisionador/a de materiales
14 de gen.NA
Viladecans, ES
Aprovisionador/a de materiales
NA · Viladecans, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona la logística, la optimización de procesos y la eficiencia? ¡Esta es tu oportunidad para unirte al equipo como Aprovisionador/a de materiales, de una empresa líder del sector de la automoción!
Tu Misión:
Serás responsable de la programación, planificación y supervisión de la adquisición, producción y entrega de materiales.
Desarrollarás y ejecutarás la planificación de materiales para una línea de productos. Garantizarás que todos los requisitos de materiales para los programas asignados se cumplan dentro del plazo asignado.
Coordinarás el flujo de materiales dentro de las instalaciones de fabricación. Coordinarás la transferencia de materiales hacia y desde el inventario o almacén. Programarás y controlarás la liberación de materiales.
Controlarás el inventario de materiales en planta, en almacén y por proveedores/as críticos.
Generarás pronósticos y gestionarás la planificación de reabastecimiento de piezas y materiales; garantizarás que se cumplan los niveles de servicio especificados.
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido directo por empresa
Horario flexible de lunes a jueves, siendo la entrada a partir de las 7 a 9hs y la salida entre las 16:30hs a 18:30hs. (con 30 min o 1 hora para comer) y los viernes la entrada es de 8 a 9hs y la salida de 14 a 15hs.
Salario 35000€b/año (posibilidad de retribución flexible e incentivos)
Parking gratuito para empleados/as.
Requisitos
¿Qué necesitan de ti?
Buen nivel de inglés (B2) para comunicarte a nivel escrito y hablando.
Buen nivel de excel y Power BI
Proactivo y con ganas
Experiencia mínima 3 años como aprovisionador, muy valorable en sector automoción.
Estudios: CFGS o Grado ADE, Comercio Internacional o similar.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para formar parte de un equipo que impulsa el éxito, ¡INSCRÍBETE! nos pondremos en contacto.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido directo por empresa
Horario flexible de lunes a jueves, siendo la entrada a partir de las 7 a 9hs y la salida entre las 16:30hs a 18:30hs. (con 30 min o 1 hora para comer) y los viernes la entrada es de 8 a 9hs y la salida de 14 a 15hs.
Salario 35000€b/año (posibilidad de retribución flexible e incentivos)
Parking gratuito para empleados/as.
Supervisor de materiales
14 de gen.Randstad España
Comunidad Foral de Navarra, ES
Supervisor de materiales
Randstad España · Comunidad Foral de Navarra, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como supervisor de material?. Quieres formar parte de una empresa líder en su sector a nivel internacional?
nuestro cliente
Multinacional dedicada al comercio al por mayor de recambios y accesorios para vehículos a motor.
sus funciones
- Supervisar al equipo de manipulación de materiales para garantizar la eficacia de las operaciones diarias.
- Desarrollar y aplicar estrategias de gestión de inventarios para mantener niveles óptimos de existencias.
- Coordinar el proceso de adquisición, incluida la selección y negociación de proveedores.
- Supervisar y gestionar el uso de materiales, garantizando un desperdicio mínimo y el cumplimiento del presupuesto.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en la manipulación de materiales.
- Realizar auditorías periódicas del inventario y de las zonas de almacenamiento de material.
requisitos del puesto
Cualificaciones: Ingeniero Superior
Idiomas: Inglés: C1
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (imprescindible nivel avanzado de MS Excel)
Experiencia: 3 años