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0Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
Monitor/a de reforç educatiu Primària 8h a Barcelona (Les Corts)
Fundació Pere Tarrés · Barcelona, ES
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La Fundació Pere Tarrés busca un/a monitor/a de reforç educatiu per donar suport a infants de 6 a 12 anys en el seu aprenentatge al Centre Obert. Si tens vocació educativa i vols ajudar a millorar les seves competències acadèmiques, aquesta és la teva oportunitat!
Per què unir-te a nosaltres?
- Forma part d’una entitat de referència en el sector social i educatiu.
- La teva feina tindrà un impacte real, ajudant infants a millorar el seu aprenentatge i confiança.
- Entorn col·laboratiu i equip compromès, amb possibilitat de créixer professionalment.
- Compatible amb altres activitats, estudis o feines de jornada parcial.
- Donar suport en lectoescriptura, comprensió lectora i matemàtiques.
- Fomentar hàbits d’estudi i tècniques d’aprenentatge efectives.
- Acompanyar els infants en un ambient d’estudi motivador i estructurat.
- Contracte fix-discontinu.
- Jornada de 8 hores setmanals
- Horari. de dilluns a dijous de 16:30 a 18:30 h, ideal per compaginar amb altres feines o estudis.
Si vols formar part d’un projecte social amb impacte real en la vida dels infants, inscriu-te!
Requisits:
- Grau o diplomatura d'educació social
- Experiència mínima d'1 any en reforç escolar
- Bon nivell de català
- Disposar del certificat negatiu de delictes sexuals
POZOBLANCO CONTRATO RELEVO ETAPA INFANTIL/PRIMARIA "LENGUA EXTRANJERA Y EDUCACIÓN FÍSICA"
13 de des.Salesianos España
Pozoblanco, ES
POZOBLANCO CONTRATO RELEVO ETAPA INFANTIL/PRIMARIA "LENGUA EXTRANJERA Y EDUCACIÓN FÍSICA"
Salesianos España · Pozoblanco, ES
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Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 25 horas. (Jornada completa)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta el día 19 de diciembre de 2025.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir docencia en Educación Infantil y Primaria.
- Diplomatura o Grado universitario de Maestro en Ed. Infantil y Primaria
- Especialidad: Lengua Extranjera (inglés) y Educación Física.
- Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2-C1-C2.
- DECA Primaria.
Otra documentación necesaria:
- Disponer de tarjeta de desempleo o mejora del contrato actual.
primer impacto
Key Account Manager ( KAM ) Sector Gran Consumo - Farmacéutico
primer impacto · Madrid, ES
Teletreball . Excel
¿Te apasiona liderar la relación con clientes estratégicos y asegurar la fidelización y satisfacción en el sector Gran Consumo o Farmacéutico?
¡Esta oferta es para ti!
En Primer Impacto estamos buscando un/a Key Account Manager para nuestras relaciones clave.
🚀¡Únete a la aventura de Primer Impacto!🚀
En Primer Impacto, no solo gestionamos marcas en el punto de venta, nos especializamos en enriquecer la conexión entre marcas y clientes, creando un entorno que fomente el desarrollo personal y permita a las personas alcanzar sus metas más ambiciosas.
¿Que buscamos?
Buscamos un/a Key Account Manager con experiencia en el sector Gran Consumo o Farmacéutico, que desee tomar las riendas de la relación con nuestros clientes más importantes. Serás el encargado de asegurar la visibilidad y éxito de las marcas que representamos en el sector.
Funciones Clave:
- Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones que aporten valor a su negocio.
- Gestionar la relación con los clientes del sector, asegurando su satisfacción y retención.
- Supervisar la implementación de proyectos y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolviendo cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Hacer seguimiento de los KPIs clave relacionados con los objetivos del cliente y el desempeño del equipo
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Eres nuestra persona si te consideras un/a líder con visión estratégica, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor para nuestros clientes. Tus habilidades de negociación y comunicación hablan por sí solas. Además, dominas Excel a un nivel excepcional (se realizará una prueba de nivel) y tienes un buen nivel de inglés para trabajar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido para formar parte de nuestro gran equipo.
- Horario flexible + Teletrabajo
- Formación continua a cargo de Primer Impacto para asegurar tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Conocimiento del sector Gran Consumo o Farmacéutico.
- Experiencia en la gestión de equipos de ventas.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con KPIs.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
Novo Nordisk
Badajoz, ES
Sales Representative Atención Primaria - Badajoz
Novo Nordisk · Badajoz, ES
.
Ubicación: Badajoz o Cáceres
Territorio a cubrir: Badajoz, Zafra, Coria
¿Te gustaría marcar la diferencia apoyando a médicos de Atención Primaria y liderando la promoción de tratamientos innovadores en Obesidad y Diabetes? ¡Esta es tu oportunidad! En Novo Nordisk buscamos a un/a profesional con fuerte enfoque comercial y pasión por mejorar la salud de miles de pacientes.
¿Quieres ser parte de esta misión? Súmate como Sales Representative de Atención Primaria (AP) y sé el motor de crecimiento de Novo Nordisk.
Tu nuevo rol
En línea con la estrategia comercial de la compañía, tu objetivo como delegado de ventas será crear e implementar un Plan de Negocio en tu territorio que asegure una cobertura adecuada de las necesidades del cliente así como la consecución de los objetivos establecidos.
Entre las principales funciones a desarrollar encontrarás:
- Desarrollar un sólido entendimiento de las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes con el objetivo de identificar oportunidades y adaptar planes de acción basados en los datos y la evidencia.
- Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, alcanzando los objetivos marcados de manera consistente.
- Maximizar la efectividad y productividad de todos los canales disponibles (omnicanalidad), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiencia de los clientes.
- Posicionarse como partner de tus clientes a través de un fuerte conocimiento de tus productos y mercado, ofreciendo información basada en evidencia
- Colaborar con equipos de Ventas, Marketing, Medical y Market Access para maximizar el potencial del territorio.
- Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.
Te unirás a un equipo de ventas comprometido, cercano y orientado a resultados. Trabajarás en un entorno dinámico donde la colaboración, el aprendizaje continuo y el impacto en la vida del paciente son nuestra prioridad. Nos movemos con la energía y el entusiasmo para llegar con las soluciones adecuadas y en el momento justo. El trabajo va más allá de la promoción, nuestros equipos de ventas también desempeñan un papel integral en la educación de los profesionales de la salud sobre cómo lograr los posibles resultados del tratamiento con nuestros productos
Tus competencias y requisitos
- Mínimo 1 año de experiencia como delegado de ventas farmacéuticas en el territorio a cubrir. Experiencia previa en visita a Atención Primaria, habiendo tenido contacto con los principales líderes de opinión y sociedades científicas.
- Experiencia previa en las áreas de diabetes / obesidad / cardiometabolismo será una ventaja
- Resultados demostrables en la consecución de soluciones para los clientes y superación de los objetivos de ventas, así como experiencia en la organización y gestión de actividades.
- Manejo de la multicanalidad, herramientas informáticas (Microsoft 360, CRM, análisis de ventas, etc) y entorno digital.
- Carnet de conducir vigente, disponibilidad para viajar y residencia en el territorio.
- Se valorará positivamente formación universitaria previa en ciencias de la salud.
Trabajar en Novo Nordisk
En Novo Nordisk, utilizamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a las personas con diabetes, obesidad y otras enfermedades crónicas. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global, donde la pasión y el compromiso se combinan con oportunidades para el desarrollo profesional y personal, en un entorno laboral flexible y dinámico.
Contacto
Si crees que tienes el perfil adecuado para la posición, envía por favor tu CV actualizado a través de nuestra plataforma.
Fecha límite
Aplicar antes del 23 de diciembre.
We commit to an inclusive recruitment process and equality of opportunity for all our job applicants.
We’re not your typical healthcare company. In a modern world of quick fixes, we focus on solutions to defeat serious chronic diseases and promote long-term health. Our unordinary mindset is at the heart of everything we do. We seek out new ideas and put people first as we push the boundaries of science, make healthcare more accessible, and treat, prevent, and even cure diseases that affect millions of lives. Because it takes an unordinary approach to drive real, lasting change in health.
Desarrollo de negocio JUNIOR
11 de des.PrimeIT España
Barcelona, ES
Desarrollo de negocio JUNIOR
PrimeIT España · Barcelona, ES
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🎯 ¿Buscas un nuevo reto profesional que combine el desarrollo de negocio con la tecnología?
Si te apasiona el mundo IT, la consultoría y estás listx para impulsar tu carrera... sigue leyendo porque esto te interesa 👇
🛸 ¿Quiénes somos?
Somos PrimeIT, una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría. Contamos con más de 3.000 Primers operando en 3 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones e Ingeniería.
📍 Estamos presentes en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a una persona para nuestro equipo de desarrollo de negocio, enfocándose en negocios con necesidades en el área de IT.
Se trata de una posición 360º, en la que te encargarás de:
- Desarrollo de negocio: prospección y apertura de nuevos clientes, mediante la oferta de soluciones innovadores a las necesidades que presenten nuestros potenciales clientes.
- Gestión de cuentas: construcción de relaciones a largo plazo con nuestros potenciales clientes. Mantenimiento de cuentas abiertas.
- Gestión de equipos: gestión de un equipo de consultoría que desarrollará nuestros servicios en clientes.
- Coordinación de procesos de selección (cribas, entrevistas...) para profesionales del sector.
Requisitos:
- Formación en ingenierías, ADE, comercio o similares
- Valorable experiencia previa como desarrollo de negocio en consultoría.
- Buenas capacidades de negociación y comunicación
- Gran interés por el mundo de las ventas y los negocios
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados
- Y, sobre todo, ganas de crecer y afrontar nuevos retos 🚀
💚 ¿Qué te ofrecemos?
En PrimeIT apostamos por las personas. Por eso, desde el primer día contarás con:
- Plan de carrera y desarrollo profesional personalizado
- Formación continua: idiomas, técnica, soft skills...
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Seguro de salud privado gratuito a partir del sexto mes
- Acompañamiento y seguimiento constante
- Un equipo joven, dinámico y apasionado
- ¡Y por supuesto, teambuildings, afterworks y muchas sorpresas más!
🌍 ¿Te sumas?
Si estás buscando un cambio que te permita crecer, dejar huella y marcar la diferencia, te estamos esperando. En PrimeIT damos el paso contigo.
Administrador/a de Redes
11 de des.PrimeIT España
Coruña, A, ES
Administrador/a de Redes
PrimeIT España · Coruña, A, ES
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¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Alrededor de 4 años de experiencia en administración de redes (routing, switching, VPNs, DNS, proxys) con dominio de Cisco.
- Manejo y soporte de firewalls (Fortinet, Palo Alto, Cisco) y túneles IPSEC.
- Gestión y configuración de firewalls, administración diaria y manejo de túneles IPSEC.
- Monitorización y mantenimiento diario de la infraestructura.
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
Copy of Gestor/a Comercial PetCare 20 horas
11 de des.primer impacto
Madrid, ES
Copy of Gestor/a Comercial PetCare 20 horas
primer impacto · Madrid, ES
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🚀 ¡Buscamos Gestor/a Comercial para Animal Health!
En Primer Impacto estamos creciendo y si te gustan los animales, las ventas y relacionarte con gente, este trabajo va a encajar contigo.
Aquí no solo vendes productos, ¡creas experiencias! Cada visita que hagas a una tienda cuenta y tú verás cómo tu trabajo tiene un impacto real en los resultados.
Qué harás:
- Organizar tu propia ruta diaria para ser eficiente y aprovechar cada visita.
- Mejorar la visibilidad de nuestras marcas: lineales, expositores, PLV… tú decides cómo destacar nuestros productos.
- Formar al personal de las tiendas para que conozcan nuestros productos y los recomienden mejor.
- Ser el/la Perfect Petshop: detectar oportunidades, negociar segundos espacios, y ayudar a que cada tienda venda más.
- Crear relaciones de confianza con los encargados de tienda y los distribuidores: tu contacto y cercanía marcarán la diferencia.
- Recoger información del mercado y la competencia para que siempre vayamos un paso por delante.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (gestión de punto de venta, formaciones o venta).
- Gusto por comunicar, escuchar y negociar.
- Empatía para conectar con la gente y generar confianza.
- Planificación y organización de tu tiempo y tus visitas.
- Orientación a resultados y pasión por hacer bien tu trabajo.
- Se valora experiencia en el canal Pet Care, pero si tienes ganas de aprender y motivación, ¡te queremos en el equipo!
- Qué te ofrecemos:
- Trabajar con marcas líderes en salud animal y ver de forma tangible el impacto de tu trabajo.
- Herramientas de trabajo: Coche de empresa + móvil + tabled + gastos
- Desarrollo profesional en una compañía internacional y dinámica.
- Contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad dentro de la empresa.
- Salario: 10.000€ brutos anuales + 1.500€ variable brutos anuales.
Desarrollo de negocio JUNIOR (Ingeniería)
11 de des.PrimeIT España
Madrid, ES
Desarrollo de negocio JUNIOR (Ingeniería)
PrimeIT España · Madrid, ES
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Profesor de lengua y sociales ESO y Primaria
11 de des.Colegio San Ramón y San Antonio
Madrid, ES
Profesor de lengua y sociales ESO y Primaria
Colegio San Ramón y San Antonio · Madrid, ES
Inglés Docencia Español Enseñanza de idiomas Lenguas extranjeras Medios de comunicación social Clases de repaso Relaciones internacionales Planificación de clases Lingüística
El Colegio San Ramón y San Antonio es una empresa educativa inclusiva, comprometida con ofrecer una formación integral y personalizada, en estrecha colaboración con las familias. Basado en los valores evangélicos y centrado en la figura de Jesucristo, busca contribuir a la formación de personas que no solo sean profesionales, sino que también promuevan una sociedad más respetuosa, justa y solidaria.
En el puesto de Profesor de lengua y sociales para Primaria y ESO, serás responsable de impartir clases, preparar y planificar las lecciones, y evaluar el progreso del alumnado. Colaborarás en el diseño de actividades educativas y en la gestión del desarrollo académico de los estudiantes. Este es un puesto a jornada completa para una sustitución durante todo el curso escolar.
Requisitos
- Dominio en la enseñanza de refuerzo de Lengua, literatura y Geografía e historia
- Experiencia en planificación de lecciones y creación de estrategias educativas adaptadas a las necesidades del alumnado.