No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.171Comercial i Vendes
997Informàtica i IT
901Administració i Secretariat
842Enginyeria i Mecànica
513Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
475Educació i Formació
417Desenvolupament de Programari
336Indústria Manufacturera
331Dret i Legal
316Màrqueting i Negoci
264Instal·lació i Manteniment
257Art, Moda i Disseny
139Disseny i Usabilitat
137Sanitat i Salut
128Arts i Oficis
127Publicitat i Comunicació
111Alimentació
107Recursos Humans
96Construcció
85Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
72Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
45Banca
38Producte
27Turisme i Entreteniment
27Seguretat
23Farmacèutica
21Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Randstad Inhouse
Barcelona, ES
Supply Chain Logistics Manager
Randstad Inhouse · Barcelona, ES
Empresa del sector farma, ubicada en Barcelona provincia, desea incorporar a su equipo de Supply Chain un Logistics Manager.
Responsabilidades
- Asegurar el suministro en coste, calidad y tiempo a nivel nacional e internacional y garantizar el cumplimiento de los compromisos acordados con los clientes
- Planificar las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y distribución nacional e internacional con el fin de garantizar la satisfacción de cliente.
- Gestionando los flujos de entradas y salidas y todos los movimientos internos entre plantas
- Organizando la gestión del stock y mejorando los procedimientos internos de almacenaje y preparación de cargas a transportista.
- Definiendo y dirigiendo los procesos de inventario.
- Optimizando los costes de almacenaje y transporte.
- Planificar y diseñar el plan estratégico de la logística de frío que asegure el crecimiento de la compañía en la distribución de productos a nivel nacional e internacional
- Supervisar, apoyar y hacer crecer al equipo bajo su responsabilidad
- Establecer las métricas de control (KPIs) y asegurar el seguimiento.
- Promover una cultura de mejora continua que incremente los resultados operativos de la planta y mejore la satisfacción del cliente interno.
- Mantener los estándares de prevención en su ámbito de influencia, promoviendo activamente una cultura positiva en Seguridad y Salud en el centro de trabajo.
- Asegurar el orden y limpieza del almacén y velar por el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos (GxP)
- Liderar proyectos logísticos de automatización, instalaciones y/o reducción de costes y colaborar con el departamento de IT en el desarrollo de los sistemas de almacén.
- Participar en la definición del panel óptimo de proveedores logísticos (maquinaria, instalaciones, transporte, material auxiliar, …) y en las licitaciones asociadas y gestionar el día a día operacional con cada uno de ellos.
Requerimientos
- Experiencia demostrable en posiciones similares.
- Habituado a trabajar con autonomía y a gestionar múltiples proyectos.
- Perfil analítico, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Promotor del cambio y hábil en la gestión de equipos.
- Conocimientos de importación/exportación, SAP WM e inglés.