No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.250Informàtica i IT
1.134Comercial i Vendes
1.059Administració i Secretariat
844Comerç i Venda al Detall
605Veure més categories
Desenvolupament de Programari
521Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
427Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
318Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
298Publicitat i Comunicació
255Disseny i Usabilitat
153Art, Moda i Disseny
152Sanitat i Salut
146Comptabilitat i Finances
133Recursos Humans
112Construcció
111Alimentació
101Arts i Oficis
99Hostaleria
91Immobiliària
80Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
47Producte
43Banca
35Seguretat
23Farmacèutica
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
9Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Rentokil Initial
Aranguren, ES
Conductor/a de Servicios de Higiene - MUTILVA
Rentokil Initial · Aranguren, ES
Somos Rentokil Initial, líderes mundiales en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Con presencia en más de 90 países y una facturación de más de 6.000 millones de euros, estamos comprometidos en proteger a las personas y mejorar sus vidas a través de soluciones innovadoras y específicas. En España, somos la compañía líder en servicios ambientales con 19 delegaciones y más de 50.000 clientes. Como parte de nuestro plan de crecimiento, estamos buscando un/a Conductor/a.
¡Únete a nuestro equipo en Rentokil Initial como Técnic@ Conductor/a y ayúdanos a proteger la salud pública! Si eres proactivo y te enfocas en la calidad del trabajo y el servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del empleo
Estamos buscando un Técnic@ Conductor/Instalador para unirse a nuestro equipo en Rentokil Initial. Como la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, nuestros servicios son esenciales para proteger la salud pública y mejorar la calidad de vida de las personas. Si eres una persona proactiva, orientada al cliente y a la calidad en su trabajo, nos encantaría que seas parte de nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de instalar, limpiar y mantener dispositivos higiénicos en las instalaciones de nuestros clientes. Tus tareas incluirán colocar el material de fontanería, reparar los dispositivos en caso de avería y asegurarte de que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios.
Requisitos
Carnet de conducir.
Al menos un año de experiencia en reparto.
Valorable conocimientos de fontanería.
Trabajarás en un horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes. Únete a nosotros y ayúdanos a proteger a las personas y mejorar sus vidas. ¡Esperamos tu solicitud!
Información adicional
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.
Rentokil Initial
Málaga, ES
Jefe Regional de Ventas (Regional Sales Manager) - Malaga
Rentokil Initial · Málaga, ES
Excel
Descripción del empleo
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación de más de 6.000 millones de euros. En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones y más de 1.000 profesionales. Nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" refleja nuestra vocación de servicio e innovación.
Descripción del empleo:
Seleccionamos un puesto de Jefe Nacional de Ventas que, en dependencia del Director Comercial y Marketing se encargará de:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía, verificando que el
motivando a la red comercial.
- Seguimiento de KPIs
- Ayuda en la gestión del Pipeline de oportunidades y comprobar su calidad al
- Dinamizar el equipo de ventas, trabajando con Marketing y Dirección Comercial
- Desarrollo de planes de acción, tanto personalizados como de grupo y compañía.
- Apoyar a la Dirección Comercial en el establecimiento de las estrategias comerciales en
- Participar activamente en los procesos de selección, formación y mentoring. Con especial
- Elaboración de informes y análisis.
- Participar activamente en los foros internacionales del grupo
- Tener un profundo conocimiento de los productos, servicios y nuevas necesidades de los
- Monitorizar el mercado,con especial atención a la actividad de la competencia, el
Requisitos:
5 años de experiencia en puesto similar gestionando fuerzas comerciales de 20 personas
Diplomatura o Licenciatura y nivel alto de inglés y carnet de conducir Ofimática (Ppt y Excel), nuevos soportes tecnológicos y redes sociales.
Acostumbrado a trabajar por objetivos manejando un alto volumen de información en un
entorno muy dinámico
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Información adicional
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.