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0Senniors
Barcelona, ES
Servicio de atención al cliente
Senniors · Barcelona, ES
En Senniors Home Care, start-up de alto impacto social, ayudamos a las personas mayores y dependientes a seguir viviendo en su propio hogar, con una mejor calidad de vida, recibiendo cuidados expertos, cercanos y de confianza a domicilio. Ofrecemos servicios de cuidados integrales a domicilio y logramos combinar humanidad y tecnología para que todas las personas puedan tener una vida plena en sus propios hogares y así, cumplir nuestro propósito.
“Queríamos mantener la caricia, la cercanía, los vínculos, el cariño, la profesionalidad. Y, a la vez, potenciar la presencia de la tecnología”
-Claudia Gómez
¿Te imaginas formar parte de un equipo que está cambiando la atención sociosanitaria?
Buscamos un/a Asesor/a de Atención a Familias.
¿Cuál sería tu rol?
- Como Asesor de atención a Familias, tu misión será atender las necesidades e incidencias que trasladan tanto las familias como las cuidadoras, garantizando una comunicación fluida y eficiente.
- Nuestro objetivo es que nuestras familias se sientan bien atendidas en cuanto a los tiempos de respuesta, la eficiencia en la gestión de sus demandas y la calidad en el trato y la comunicación. Por lo tanto serás, no solo un receptor de llamadas, sino un verdadero aliado para las familias y cuidadoras, mejorando su experiencia y facilitando la gestión de sus necesidades.
¿Cuál es tu papel como Asesor/a de Atención a Familias?
Atención Telefónica:
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas de familias y cuidadoras.
- Responder las consultas sobre los servicios, siguiendo los protocolos internos establecidos al efecto.
- Realizar un seguimiento de las gestiones resultantes, asegurando que las peticiones sean gestionadas adecuadamente y comunicadas a todos los departamentos interesados.
- Proporcionar asesoramiento a cuidadoras y familias en temas laborales, asegurando que tengan la información y el apoyo necesario.
- Trasladar las necesidades, sugerencias y quejas de las familias y cuidadoras a los demás departamentos, con el objetivo de mejorar los procesos.
- Proponer medidas de mejora que repercutan positivamente en el nivel de satisfacción del cliente y en la optimización de procesos internos
💪Marcarás la diferencia en Senniors si cuentas con:
- Formación y experiencia en alguna de las siguientes áreas: atención al cliente, gestión de incidencias… preferentemente en el campo sociosanitario.
- Conocimientos de laboral o administrativo.
- Mínimo 3 años de experiencia profesional.
- Excelentes habilidades de comunicación e interlocución a todos los niveles, facilitando el diálogo entre usuarios, familias y el equipo de cuidados.
- Persona motivada y alegre, con vocación por aportar un cambio positivo al modelo de cuidados domiciliarios.
- Atención al detalle: Capacidad para detectar aspectos clave que puedan mejorar la implementación de mejoras en los procedimientos de atención al cliente, asegurando la excelencia en cada aspecto del servicio.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos en gestión de procesos y mejora continua.
¿Cumples estás condiciones? Te estamos buscando
⭐1 perfil en Barcelona
- Con experiencia en atención al cliente, conocimientos administrativos.
- Ubicación: BCN
- Lunes a viernes. De10:00 a 19:00.
¿Qué te ofrece Senniors en este reto a cambio?
🌍Trabajo híbrido. ¡Combina lo mejor de los dos mundos!
✨Salario base competitivo, horquilla de 22.000€ fijos brutos anuales + variable asociado a KPIs. Contrato indefinido a jornada completa.
💙Cultura: humanidad y tecnología se dan la mano en un ambiente de trabajo inmejorable. En Senniors, divertirse trabajando es cosa seria.
👨👩👦👦Equipo: con espíritu emprendedor, dinámico y creativo, con ganas de hacer las cosas de una manera diferente y de crear un gran impacto en la sociedad. Trabajarás con un equipo muy motivado y entusiasta.
¿Aún tienes dudas?
Escríbenos a [email protected]
También puedes conocer más sobre nosotros a través de nuestra página web
www.senniors.com
Si todo lo que has leído te motiva como nuevo reto profesional... ¡No lo dudes! Inscríbete y vive esta experiencia con Senniors, ¡estamos deseando conocerte!
Senniors
Madrid, ES
Consultor del servicio de atención al cliente
Senniors · Madrid, ES
En Senniors Home Care, start-up de alto impacto social, ayudamos a las personas mayores y dependientes a seguir viviendo en su propio hogar, con una mejor calidad de vida, recibiendo cuidados expertos, cercanos y de confianza a domicilio. Ofrecemos servicios de cuidados integrales a domicilio y logramos combinar humanidad y tecnología para que todas las personas puedan tener una vida plena en sus propios hogares y así, cumplir nuestro propósito.
“Queríamos mantener la caricia, la cercanía, los vínculos, el cariño, la profesionalidad. Y, a la vez, potenciar la presencia de la tecnología”
-Claudia Gómez
¿Te imaginas formar parte de un equipo que está cambiando la atención sociosanitaria?
Buscamos un/a Asesor/a de Atención a Familias.
¿Cuál sería tu rol?
- Como Asesor de atención a Familias, tu misión será atender las necesidades e incidencias que trasladan tanto las familias como las cuidadoras, garantizando una comunicación fluida y eficiente.
- Nuestro objetivo es que nuestras familias se sientan bien atendidas en cuanto a los tiempos de respuesta, la eficiencia en la gestión de sus demandas y la calidad en el trato y la comunicación. Por lo tanto serás, no solo un receptor de llamadas, sino un verdadero aliado para las familias y cuidadoras, mejorando su experiencia y facilitando la gestión de sus necesidades.
¿Cuál es tu papel como Asesor/a de Atención a Familias?
Atención Telefónica:
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas de familias y cuidadoras.
- Responder las consultas sobre los servicios, siguiendo los protocolos internos establecidos al efecto.
- Realizar un seguimiento de las gestiones resultantes, asegurando que las peticiones sean gestionadas adecuadamente y comunicadas a todos los departamentos interesados.
- Proporcionar asesoramiento a cuidadoras y familias en temas laborales, asegurando que tengan la información y el apoyo necesario.
- Trasladar las necesidades, sugerencias y quejas de las familias y cuidadoras a los demás departamentos, con el objetivo de mejorar los procesos.
- Proponer medidas de mejora que repercutan positivamente en el nivel de satisfacción del cliente y en la optimización de procesos internos
💪Marcarás la diferencia en Senniors si cuentas con:
- Formación y experiencia en alguna de las siguientes áreas: atención al cliente, gestión de incidencias… preferentemente en el campo sociosanitario.
- Conocimientos de laboral o administrativo.
- Mínimo 3 años de experiencia profesional.
- Excelentes habilidades de comunicación e interlocución a todos los niveles, facilitando el diálogo entre usuarios, familias y el equipo de cuidados.
- Persona motivada y alegre, con vocación por aportar un cambio positivo al modelo de cuidados domiciliarios.
- Atención al detalle: Capacidad para detectar aspectos clave que puedan mejorar la implementación de mejoras en los procedimientos de atención al cliente, asegurando la excelencia en cada aspecto del servicio.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos en gestión de procesos y mejora continua.
¿Cumples estás condiciones? Te estamos buscando
⭐1 perfil en Barcelona
- Con experiencia en atención al cliente, conocimientos administrativos.
- Ubicación: BCN
- Lunes a sábado. De 9:00 a 19:00. Dos tunos; (si esto dificulta mucho la selección, la alternativa es de L-V haciendo guardias de sábado)
- Lunes a viernes de 10:00 a 19:00
⭐1 perfil en Madrid
- Con experiencia en atención al cliente, conocimientos administrativos.
- Ubicación: Madrid
- Lunes a sábado. De 9:00 a 19:00. Dos tunos; (si esto dificulta mucho la selección, la alternativa es de L-V haciendo guardias de sábado)
- Martes a sábado de 9:00 a 18:00
¿Qué te ofrece Senniors en este reto a cambio?
🌍Trabajo híbrido. ¡Combina lo mejor de los dos mundos!
✨Salario base competitivo, horquilla de 22.000€ fijos brutos anuales + variable asociado a KPIs. Contrato indefinido a jornada completa.
💙Cultura: humanidad y tecnología se dan la mano en un ambiente de trabajo inmejorable. En Senniors, divertirse trabajando es cosa seria.
👨👩👦👦Equipo: con espíritu emprendedor, dinámico y creativo, con ganas de hacer las cosas de una manera diferente y de crear un gran impacto en la sociedad. Trabajarás con un equipo muy motivado y entusiasta.
¿Aún tienes dudas?
Escríbenos a [email protected]
También puedes conocer más sobre nosotros a través de nuestra página web
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