No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
789Comercial i Vendes
747Administració i Secretariat
585Transport i Logística
493Desenvolupament de Programari
367Veure més categories
Educació i Formació
321Dret i Legal
285Enginyeria i Mecànica
270Comerç i Venda al Detall
267Màrqueting i Negoci
251Disseny i Usabilitat
189Construcció
155Instal·lació i Manteniment
144Recursos Humans
122Publicitat i Comunicació
120Sanitat i Salut
105Indústria Manufacturera
97Comptabilitat i Finances
94Hostaleria
76Art, Moda i Disseny
71Immobiliària
54Producte
47Arts i Oficis
46Atenció al client
45Turisme i Entreteniment
29Seguretat
28Alimentació
25Banca
22Cures i Serveis Personals
12Farmacèutica
9Social i Voluntariat
9Energia i Mineria
5Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Coordinador/a de montaje de escenarios y producción de shooting
SKLUM · Vilallonga/Villalonga, ES
. Office
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos Una Persona Para El Puesto De Coordinador/a De Montaje De Escenarios y Producción De Shooting, Cuyas Principales Funciones Serían Las Siguientes
- Coordinar al equipo de Montaje.
- Supervisar la gestión y almacenaje del producto en el área de Creatividad.
- Gestionar las necesidades de montaje de los Shooting.
- Velar por la correcta recepción de las mercancías necesarias para los proyectos creativos, asegurando que todas las recepciones lleguen en tiempo y forma.
- Coordinar el proceso de montaje del producto, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Controlar el desmontaje y redistribución del producto en el área de Creatividad.
- Jornada intensiva
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Escoleta infantil y de verano.
- Seguro médico.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.
Requisitos mínimos
- Formación profesional en carpintería y mueble
- Conocimiento medio en paquete office
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Administrativo/a de logística preparación
SKLUM · Vilallonga/Villalonga, ES
. Office ERP
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Administrativo/a de logística cuyas principales funciones serán las siguientes:
- Llevar a cabo una gestión eficiente de las ordenes de picking y packing para la preparación de pedidos
- Garantizar el cumplimiento de la planificación diaria, generar informes de producción y plantear acciones correctivas
- Realizar control de las cargas así como generar los históricos de estas para analizar la evolución de las compañías de transporte
- Detección de errores de stock y posterior análisis para detectar las causas de dicha situación
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
- Jornada intensiva.
- Seguro médico privado.
- Escoleta infantil para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
- Menús caseros diarios a precios súper reducidos.
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Descuentos adicionales en todos los productos.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Formación Profesional en Transporte y Logística o Comercio Internacional
- Buen manejo de Paquete Office
- Experiencia con SGA Y ERP
- En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Asistente/a de gestión de datos
26 de nov.SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Asistente/a de gestión de datos
SKLUM · Vilallonga/Villalonga, ES
. Excel Power BI
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Asistente/a de gestión de datos cuyas principales funciones serían las siguientes:
- Centralizar, documentar y transformar los datos del equipo en información útil que impulse la mejora continua y la eficiencia de los procesos
- Gestionar y documentar los informes, incidencias, no conformidades y reportes del equipo, asegurando la trazabilidad y el control de la información.
- Identificar oportunidades de mejora en la operativa del departamento de Calidad, colaborando con otras áreas para agilizar procesos y fortalecer la comunicación.
- Desarrollar e implementar procesos orientados a la mejora continua, tanto a nivel interno como en la relación con proveedores y otros departamentos.
- Coordinar y hacer seguimiento de las acciones correctivas y preventivas derivadas de auditorías, incidencias o reclamaciones.
- Diseñar y mantener plantillas, reportes y documentación interna que contribuyan a la optimización de procesos y la eficiencia del departamento.
- Documentar los procesos, estándares y protocolos del departamento, asegurando su correcta actualización y difusión.
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Escoleta infantil y de verano.
- Seguro médico.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.
Requisitos mínimos
- FP en Comercio Internacional o similar
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos en recopilación y verificación de datos para informes de control y seguimiento
- Excel nivel alto
- Power BI
- Inglés nivel medio
- En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.