No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.127Informàtica i IT
1.124Comercial i Vendes
875Administració i Secretariat
735Comerç i Venda al Detall
552Veure més categories
Educació i Formació
532Desenvolupament de Programari
500Enginyeria i Mecànica
436Indústria Manufacturera
402Dret i Legal
350Màrqueting i Negoci
300Instal·lació i Manteniment
223Publicitat i Comunicació
200Sanitat i Salut
168Disseny i Usabilitat
148Construcció
123Alimentació
101Hostaleria
97Recursos Humans
87Art, Moda i Disseny
86Arts i Oficis
83Comptabilitat i Finances
81Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
42Producte
41Banca
40Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Integrador/a social per Unitats de Convivència de Persones Grans Autònomes a Barcelona
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
Suara Cooperativa som una empresa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Pisos adreçats a persones majors de 65 autònomes en el que viuen fins que començen a necessitar un acompanyament més intensiu. Perfil de persones ateses; sense llar. Es a dir, salut mental, addiccions, etc.
Funcions del rol:
- Intervenció socioeducativa amb persones grans autònomes en situació de vulnerabilitat social.
- Grau Superior integració Social finalitzat.
- Valorable experiència en Sense Llar, CRAE's, MENAS
- Proactivitat, habilitats comunicatives i de treball en equip I resolució de conflictes.
- Jornada: 38 h/set.
- Oferta: Baixa IT.
- Horari: a Dll 14:30 - 21:00 h, dm 14:00 - 21:00 h, dc 13:30 - 21:00 h, dj 11 - 21 h i dv 14:00 a 21:00 h.
- Salari: 22613,00 bruts/anual.
- Data incorporació: immediata
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
Administrativo/a
17 d’abr.UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Administrativo/a
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
En UNIR, estamos buscando un/a Administrativo/a en la sede de Logroño. Si posees habilidades de gestión y tienes dotes comunicativas, ¡te esperamos!
¿Qué buscamos?
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior/Grado universitario.
- Gestiones administrativas.
- Atención al cliente, con dominio de las habilidades comunicativas.
- Estar habituado al seguimiento y control de incidencias.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Comunicación efectiva.
- Organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Gestión del tiempo.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional, basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
- Puesto estable y dinámico.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Jornada completa
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones.
Arquitecto
17 d’abr.UNEN
Madrid, ES
Arquitecto
UNEN · Madrid, ES
Office
Importante empresa de servicios de arquitectura, especializada en implantación de oficinas, interiorismo y rehabilitación, con presencia en Madrid, Barcelona, y proyectos en todo el territorio nacional y Portugal, precisa cubrir vacantes para su Departamento de Construcción y Proyectos en la Sede Central de Madrid. Pensamos tanto en Arquitectas/Arquitectos como Arquitectas Técnicas/Arquitectos Técnicos. Se valorará experiencia en EJECUCIÓN DE OBRA Y PROYECTOS/ANTEPROYECTOS.
Las personas que se incorporen se responsabilizarán, entre otras, de las siguientes funciones:
· Redacción de anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución y memorias.
· Diseño y desarrollo íntegro de proyectos.
· Control económico de la obra.
· Negociación con proveedores.
· Planificación de obras.
· Estados de mediciones.
· Coordinación y gestión de subcontratas en obra en las distintas fases de proyecto.
· Control de la planificación establecida.
· Trato con clientes.
Requisitos del puesto
- Titulación en Arquitectura/Arquitectura Técnica.
- Necesario manejo ALTO de herramientas informáticas: AutoCad, Revit, Microsoft Project, Presto y Paquete Office.
- Imprescindible nivel medio de inglés, se valorará nivel alto.
- Para la delegación de Barcelona, imprescindible nivel alto de catalán.
- Valorable conocimiento de otros idiomas
- Curso básico PRL de 60 horas
- Coche/moto
- Se valorará muy positivamente Máster en PRL con las 3 especialidades o curso de Coordinador de Seguridad y Salud de 200 horas.
- Se valorará experiencia profesional en interiorismo y reforma de oficinas, retail, hoteles, locales, etc.
Duración del contrato
Indefinido
Horario
Lunes a jueves jornada completa y viernes jornada intensiva.
UNEN posee un plan de igualdad debidamente registrado por lo que está firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades en general y, en concreto, dentro de este proceso de selección. Es por ello por lo que si detecta cualquier indicio de desigualdad le rogamos nos lo indique.
Enviar Cv a [email protected], indicando en el asunto: EJECUCIÓN DE OBRA_ Madrid
Marketing & Communications Manager
15 d’abr.UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Marketing & Communications Manager
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
SEM SEO
🎯 ¿Quiénes somos? En Qualentum ayudamos a las empresas a encontrar, formar y activar talento tech y digital junior listo para aportar desde el día uno. Combinamos formación intensiva, tecnología y prácticas.
¡Y para seguir llevando esta misión al siguiente nivel, buscamos un/a Marketing & Communications Manager con ganas de darlo todo en el mundo del talento tech y digital!
¿Te apasiona el marketing B2B y sabes hablar el idioma de Recursos Humanos? ¿Te motiva construir marca, generar demanda y liderar campañas que realmente conviertan? Entonces sigue leyendo, porque esta oferta te va a sonar muy, muy bien.
En Qualentum estamos revolucionando la forma en la que las empresas construyen cantera de talento junior. Y para llevar nuestra historia (y nuestros servicios) al siguiente nivel, necesitamos a alguien que sepa mover las piezas del marketing con cabeza, corazón y estrategia.
🌟 ¿Qué harás si te unes al equipo?
· Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación con foco B2B (RRHH, estamos hablando de ti).
· Crear campañas multicanal que generen leads cualificados y que el equipo comercial te aplauda.
· Crear contenido de calidad y con sustancia: ebooks, casos de éxito, webinars, whitepapers, newsletters… lo que toque, pero siempre con valor real.
· Traducir nuestra propuesta a materiales de venta potentes (presentaciones, brochures, pitch decks...).
· Diseñar estrategias ABM para cuentas clave.
· Coordinar acciones de PR, eventos del sector, patrocinios, colaboraciones... y que se hable de nosotros (bien).
· Coordinar a las agencias, creativos y medios para que nos ayuden a brillar.
· Optimizar la presencia digital: SEO, SEM, redes sociales, campañas de paid. El pack completo.
· Supervisar que todo lo que comunicamos tenga coherencia visual, de tono y de mensaje.
· Medir, medir y volver a medir. KPIs, funnels, conversiones… y proponer mejoras basadas en datos.
🎓 ¿Qué buscamos?
· Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
· +5 años de experiencia brillando en entornos B2B.
· Experiencia en generación de demanda, automatización y campañas orientadas a leads.
· Capacidad para redactar y contar historias que conecten con decisores.
· Perfil estratégico, pero con mentalidad muy ejecutora.
· Que te guste colaborar, sumar y trabajar en equipo.
Puntos extra si además traes:
· Conocimiento del ecosistema de RRHH y sus retos: formación, bienestar, cultura, desarrollo, etc.
· Experiencia en el sector del talento, formación o empleabilidad.
· Haber vivido el ritmo de una scale-up o startup.
· Dominio de herramientas como Canva o Adobe.
¿Dónde? En Pozuelo de Alarcón (Madrid), con modelo híbrido.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Técnico/a Linux Unix Testing
15 d’abr.CAS TRAINING
Técnico/a Linux Unix Testing
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Linux
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Técnico/a Linux Unix Testing para formar parte de importante proyecto 100% remoto.
Experiencia: Más de 1 año.
Modalidad: 100% remoto.
Técnico/a para Pruebas de Rendimiento SSDD (Sistemas distribuidos Linux/UNIX).
Conocimientos imprescindibles:
- Linux/UNIX.
- Experiencia en aplicaciones específicas de testing (Neoload, LoadRunner, Jmeter, etc.).
- Experiencia en el diseño, preparación, ejecución y valoración de resultados de pruebas de rendimiento.
Conocimientos valorables:
- Experiencia en Performance Testing E2E.
- APM (Application Performance Monitoring).
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Tècnic/a instal·lador/a - Oficial Unitats Mòbils servei de Teleassistència
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú.
El Servei de Teleassistència d'UTE ASISPA-SUARA té com a objectiu ajudar a les persones majors, amb discapacitat o dependència perquè puguin continuar vivint en el seu domicili, amb seguretat i reduint el risc d'aïllament. A més d'actuar en casos d'emergència, el servei també actua de manera preventiva mantenint un contacte telefònic continu amb la persona usuària.
Busquem professionals amb bona capacitat d'adaptació per dur a terme un rol híbrid que combini amb èxit les funcions sociosanitaries i d'instal·lació de dispositius, assegurant un servei de teleassistència integral.
Funcions Del Rol
- Visites d'instal·lació, avaries i manteniments de terminals, així com recollides de terminals per baixes i gestió de claus (cessió, canvi, devolució).
- Realització de treballs administratius necessaris pel correcte funcionament del servei.
- Mobilitzar claus en custòdia seguint els protocols d'actuació.
- Imprescindible disposar de carnet de conduir i experiència en conducció de ciclomotor o moto 125cc.
- Formació bàsica obligatòria o experiència en un lloc similar.
- Valorable: Formació tècnica electricitat; i/o electrònica, tècnic en equips electrònics, en instal·lacions elèctriques i automàtiques o en telecomunicacions.
- Nivell alt de català.
- Competències: polivalència, capacitat d'adaptació, assertivitat, empatia, habilitats comunicatives i resolució de conflictes.
- Vacants temporals i suplències llargues amb continuïtat real dins del servei.
- Jornada: 40 hores setmanals.
- Horari: Torn rotatiu 4 setmanes de matí (9:00-17:00h) i 4 setmanes de tarda (12:00-20:00h) + Dissabtes alterns (9:00-17:00h).
- Salari: 1.348 euros bruts mensuals en 14 pagues.
- Data incorporació: Immediata.
- Localització: Barcelona (Magòria-La Campana).
Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Integrador/a social per Unitats de Convivència de Persones Grans Autònomes a Barcelona
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Pisos adreçats a persones majors de 65 autònomes en el que viuen fins que començen a necessitar un acompanyament més intensiu. Perfil de persones ateses; sense llar. Es a dir, salut mental, addiccions, etc.
POSAR FRASE MOTIVADORA
Funcions Del Rol
- Intervenció socioeducativa amb persones grans autònomes en situació de vulnerabilitat social.
- Grau Superior integració Social finalitzat.
- Valorable experiència en CRAE's, MENAS
- Proactivitat, habilitats comunicatives, treball en equip i resolució de conflictes.
- Jornada: 38 h/set.
- Oferta: Baixa IT.
- Horari: a Dll 14:30 - 21:00 h, dm 14:00 - 21:00 h, dc 13:30 - 21:00 h, dj 11 - 21 h i dv 14:00 a 21:00 h.
- Salari: 25002,78 bruts/anual.
- Data incorporació: immediata
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
NetBees Business Center
Astillero, El, ES
Responsable de Calidad Empresa de Alimentación
NetBees Business Center · Astillero, El, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Asuntos normativos Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) Office
Estamos buscando un/a responsable de Calidad en empresa de Alimentación. Si tienes experiencia en gestión de calidad en el sector alimentario y te apasiona la seguridad y excelencia de procesos, este es tu sitio.
📌 Requisitos:
• Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la alimentación.
• Valorable formación específica en Calidad.
• Conocimientos herramientas de Office.
• Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
• Valorable nivel alto de inglés.
🎯 Funciones:
• Liderar la gestión de calidad en todas sus áreas: operativa y económica.
• Garantizar la seguridad alimentaria y supervisar las condiciones de limpieza.
• Controlar la calidad de los productos desde aprovisionamiento hasta producto final.
• Gestionar la documentación y asegurar el cumplimiento normativo.
• Desarrollar y liderar el equipo de calidad, reportando KPI’s clave y corrigiendo desviaciones.
📍 Experiencia:
• Experiencia en gestión de calidad dentro del sector alimentación.
• Liderazgo y gestión de equipos en entornos productivos.
📢 Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Horario en jornada partido.
¿Te interesa? Aplica ahora mismo en nuestra pagina web! 👉https://jobs.netbees.es/
Krell Consulting & Training
Desarrollador Unix Linux C/C++ Python
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Javascript MySQL Python TSQL Django HTML Linux C++ Docker REST
🚀 ¡Estamos contratando! | 3 posiciones para desarrollo en entorno Linux – C++ / Python / Web | 42K
¿Te apasiona el desarrollo en entornos Linux? ¿Buscas un nuevo reto profesional donde trabajar con tecnologías punteras y evolucionar aplicaciones críticas?
En Krell Consulting, buscamos cubrir 3 posiciones para participar en un proyecto de transformación tecnológica, migrando sistemas a un nuevo estándar de interfaz de datos entre servidor y clientes.
🧩 ¿Qué buscamos?
Personas con experiencia en desarrollo en entornos Linux y conocimientos sólidos en:
🔧 Tecnologías y herramientas
Lenguajes: C++, Python, Shell Scripts
Sistema operativo: Linux (instalación y arranque de servicios)
Librerías C++: Boost, RTI
Python: YAML, Jinja2
Despliegue: Docker
Aplicaciones web:
REST
Django
SQL (MySQL)
HTML / JavaScript
Integración DDS/REST:
Lenguaje: C++
Librería: RTI
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Evolucionar y adaptar aplicaciones existentes a un nuevo estándar de interfaz de datos, que conecta un servidor de información con 12 procesos suscritos, además de 2 servicios para exportación y mantenimiento de datos.
🌍 Ubicación & modalidad
Ubicación preferente: Madrid o alrededores
Modalidad: Híbrido o teletrabajo (posibilidad de trabajar en remoto tras unas semanas iniciales presenciales para conocer el entorno y el equipo – aprox. 3 semanas)
🕒 Condiciones del proyecto
Duración inicial: 6 meses
Incorporación: Inmediata o según disponibilidad
Idioma: Inglés nivel B2/C1 (valorable)
Salario: Hasta 42.000 € brutos anuales
✅ ¿Por qué unirte a este proyecto?
Proyecto estable y de alto impacto tecnológico
Trabajo con tecnologías modernas y retos reales
Posibilidad de crecimiento profesional y visibilidad técnica
Ambiente colaborativo y equipo altamente cualificado
¿Encaja contigo o con alguien que conozcas?
📩 ¡Esperamos tu candidatura!