Excel Office Word

FUNCIONES TAREAS OPERATIVAS: Gestión de almacén Control en la recepción de mercancías Gestión de pedidos a proveedores Gestión pedidos internos Inventarios físicos TAREAS ADMINISTRATIVAS: Introducción de albaranes: pedidos recibidos en Economato y...
FUNCIONES

TAREAS OPERATIVAS:

  • Gestión de almacén
  • Control en la recepción de mercancías
  • Gestión de pedidos a proveedores
  • Gestión pedidos internos
  • Inventarios físicos

TAREAS ADMINISTRATIVAS:

  • Introducción de albaranes: pedidos recibidos en Economato y Cocina. Con especial atención a existencia de la orden de compra, revisar importes en albarán versus orden de compra, artículos recibidos, firma persona que recibe el pedido, centro de coste, IVA, cuenta contable y fecha.
  • Introducción diaria de traspasos: pedidos de los puntos de ventas y demás departamentos. Coincidencia artículos traspasados con artículos solicitados, centros de coste, importes, fecha y firmas.
  • Gestión de incidencias en pedidos externos e internos.
  • Labores de archivo, clasificación y también colección de datos

Requisitos:

Bachillerato o F.P.

Se valorará experiencia en puesto similar en hoteles

Conocimiento office (Word, excel) a nivel usuario

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Seguretat a Illes Balears

SOCORRISTA DE PISCINA

12 de febr.

IFOC

Illes Balears, ES

Descripción Vacantes 1 Lugar Palmanova , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo...