Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente estamos buscando un/a Area Customer Service Manager para la línea de negocio de Control de Plagas en la zona de Madrid.
Tus funciones serán:
- Llevar a cabo el seguimiento del servicio a los clientes estratégicos, llegando a desarrollar las cuentas clave y potenciar la facturación de estos.
- Asegurar y mantener la calidad en el servicio, anticipando posibles incidencias y orientando al equipo para poderlas resolver de forma ágil.
- Fijar los KPIs anuales del equipo y ser partícipe en el cumplimiento de ellos.
- Definir cuáles serán las áreas de acción y desarrollo para la mejora continua.
- Tener un análisis exhaustivo de los clientes en diferentes indicadores (facturación, impagados, incidencias, calidad del servicio, crecimiento de las cuentas…)
- Realizar visitas a clientes para hacer el seguimiento con ellos.
- Ser una figura de referencia para el equipo, tanto a nivel de servicio como de consecución de objetivos, liderándolo y motivándolo para conseguirlos.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien con formación en Ingeniería, ADE, Ciencias Empresariales (o similar) y experiencia previa de al menos 3 años como Manager en el área de Servicio a Cliente, llevando a cabo funciones similares y con experiencia previa en el manejo de KPI's clave. Valoramos una persona con don de gentes, con muy buenas habilidades comunicativas, que se sienta cómoda en el trato con los/as clientes y el equipo y con un enfoque profesional orientado a la responsabilidad, confidencialidad y trabajo bien hecho.
Será muy valorable si la persona tiene algún conocimiento acerca del control de plagas, aunque no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en compañía líder en su sector
- Contrato indefinido
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Salario fijo + Variable
- ¡y muchos otros beneficios!
--
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
13 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Coslada, ES
Atención al cliente gestión incidencias
10 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Customer Service Representative
9 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
28340- Customer Service
5 de des.NA
Batres, ES
Customer Service
5 de des.NA
Casarrubuelos, ES
Atención al cliente/pedidos
4 de des.NA
Administrativo/a atención al cliente
3 de des.NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Álamo, El, ES