En FJIMB tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos a un o una ASISTENTE PERSONAL que apueste y crea en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados.
Se trata de un servicio de acompañamiento a una niña de 12 años que muestra necesidades educativas especiales derivadas de un diagnóstico de Síndrome e Hipoacusia. En consecuencia, presenta dificultades severas a nivel motor, sensorial, cognitivo y sensorial.
Tus funciones
- Ayuda en las actividades de la vida diaria: vestirse, alimentarse, medicación, higiene y aseo personal, cambios posturales y traslados de la silla a la cama.
- Acompañamiento en los desplazamientos que se realizarán principalmente en autobús y también andando.
- Acompañamiento y apoyo en las clases de lengua de signos Fesord.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para la cobertura de una baja médica, con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Jornada inicial de 31 horas semanales.
- La distribución horaria será la siguiente:
Lunes: 7:00-9:00 / 16:00-21:00
Martes: 16:00-21:00
Miércoles: 7:00 a 9:00 / 16:00-21:00
Jueves: 16:00-21:00
Viernes: 7:00-9:00 / 16:00-21:00
¿Dónde?
El domicilio del usuario se encuentra situado en Valencia.
¿Te apetece formar parte de nuestro equipo?
¿Te apetece formar parte de este proyecto? si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Grado Superior en Integración Social
- Manejo de SAACs y lengua de signos
- Experiencia con perfiles juveniles con diversidad funcional y con el uso de lenguaje de signos
- Disponibilidad inmediata
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a València
Legal Assistant EMEACLA
21 de marçEdwards Lifesciences
Learning Support Assistant
17 de marçCambridge House British International School
València, ES
Asistente Personal
15 de marçCuoreCare
Quart de Poblet, ES
Executive Assistant to the CEO
14 de marçFourvenues
València, ES
JYSK
Cheste, ES
ASISTENTE MARKETING DIGITAL
26 de febr.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Asistentes PT Valencia
15 d’oct.PwC España
València, ES