Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil de secretario de dirección / administrativo
REQUISITOS DEL PUESTO
Imprescindible: Formación en Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia demostrable en un puesto de secretariado de dirección.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Competencia en Microsoft Office y software de gestión empresarial.
Muy valorable pero no imprescindible: conocimientos en Holded.
FUNCIONES DEL PUESTO
Proporcionar apoyo administrativo a la dirección.
Coordinar reuniones, agendas y viajes de negocios.
Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas.
Desarrollar y mantener sistemas de archivo eficientes.
Preparar informes y presentaciones para la dirección.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Participar en la planificación y organización de eventos corporativos.
Funciones de office assistant, como gestionar incidencias de las oficinas, compra de pequeño material, control de almacén, etc.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Puesto de trabajo estable en una empresa con perspectivas de crecimiento.
Jornada completa.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
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