¿Cuál será tu principal misión?
Apoyar la gestión y administración de los procesos académicos dentro de la escuela de negocios, asegurando el cumplimiento de normativas y la eficiencia en la coordinación de los recursos y actividades académicas.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestión y administración de expedientes académicos:
- Mantener y actualizar los expedientes académicos de los estudiantes.
- Gestionar los procesos de matrícula, inscripciones y emisión de certificados.
- Supervisar la correcta implementación de las políticas y reglamentos académicos.
- Atención y soporte a estudiantes y profesores:
- Atender consultas de estudiantes sobre planes de estudio, calendarios académicos y normativa.
- Proporcionar soporte administrativo a los profesores en temas de planificación de asignaturas, gestión de evaluaciones y acreditación de asignaturas.
- Coordinar los procesos de asistencia y calificaciones.
- Planificación y seguimiento académico:
- Colaborar en la planificación y organización de los calendarios académicos y horarios.
- Apoyar en la coordinación de exámenes, evaluaciones y actos académicos (como graduaciones).
- Asistir en la elaboración de informes y análisis sobre el rendimiento académico.
- Digitalización y gestión de plataformas:
- Gestionar las plataformas virtuales para la administración académica, como la carga de notas, la gestión de matrículas online y la comunicación virtual.
- Asistir en la implementación de nuevas herramientas digitales para mejorar la gestión de la secretaría académica.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Experiencia previa en secretaría académica y/o coordinación académica.
- Dominio del paquete Office.
- Valorable dominio del inglés.
- Valorable dominio del catalán.
- Metódica y con atención al detalle.
- Organizada y plaficada.
- Con alta habilidad comunicativa.
¡Te estamos esperando!
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