Somos una organización internacional en plena expansión, dinámica y de referencia en el sector Retail, con más de 20 años de experiencia aportando servicios de consultoría, desarrollo, diseño, fabricación y gestión de soluciones de comunicación visual para diferentes puntos de venta a nivel mundial.
Las personas seleccionadas, en estrecha colaboración con la Dirección de Client Services, cumplirán con los objetivos estratégicos de crecimiento orgánico de las Grandes Cuentas así como a la incorporación de nuevas cuentas de Retail en en los mercados de ámbito nacional e internacional de referencia de forma que se cumplan los objetivos de facturación definidos por Dirección.
Principales funciones:
- Cumplir con los objetivos estratégicos de incorporación de nuevas cuentas de retail y de facturación definidos por Dirección.
- Cumplir con los objetivos estratégicos de crecimiento orgánico de las Grandes Cuentas de dicho mercado definidos por Dirección.
- Estudio constante del mercado de cara a definir de manera independiente, así como en colaboración con Dirección nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con la evolución del sector retail.
- Asesorar de forma apasionada, creativa y estratégica a los clientes en las opciones y soluciones de comunicación visual que mejor se adecuen a sus necesidades.
- Atender necesidades de cuentas activas en colaboración con el equipo de Proyectos
- Traccionar al equipo de Proyectos de dicho mercado en la ejecución de los proyectos.
- Preparar presentaciones corporativas ad-hoc para clientes.
- En los casos en que resulte necesario, gestionar la adecuada ejecución de los proyectos firmados, y el cumplimiento de los hitos y plazos acordados en colaboración con el equipo de Proyectos.
- Organizar los viajes de visita y reuniones de trabajo/workshops con Clientes necesarias.
- Representar a Kendu en los eventos de retail, visual merchandising e in-store technology que se pudieran precisar.
- Crear, alimentar y mantener una red de prescriptores en el mercado: Agencias de concepto, estudios de arquitectura e interiorismo, empresas de mobiliario, etc.
Requisitos
- Formación básica universitaria de grado o licenciatura, preferiblemente en Administración y Dirección de empresas, Publicidad y Relaciones Públicas o Arquitectura.
- Experiencia mínima de 1-2 años como Key Account Manager o Supervisor de Cuentas.
- Imprescindible dominio de inglés (a nivel profesional-bilingüe) y valorable nivel alto de otros idiomas como italiano, alemán y francés.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent de Desenvolupament de Negoci a Madrid
Junior Business Development Manager
31 d’oct.Tecnicas Reunidas
Madrid, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
24 d’oct.NA
Acebeda, La, ES