Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa del sector de soluciones tecnológicas para la automatización industrial, ubicada en Rubí, que requiere incorporar a su equipo un/a Comercial Adjunto/a a Gerencia con enfoque en la gestión de...

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa del sector de soluciones tecnológicas para la automatización industrial, ubicada en Rubí, que requiere incorporar a su equipo un/a Comercial Adjunto/a a Gerencia con enfoque en la gestión de presupuestos y ofertas.


¿Cuál será tu misión en la empresa?


La persona seleccionada será responsable de la creación y presentación de presupuestos para proyectos de instalaciones y transformaciones eléctricas, así como de la gestión de las relaciones con proveedores y la coordinación con los equipos internos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.


Funciones y responsabilidades:


  • Elaborar y presentar presupuestos detallados para proyectos de instalaciones y transformaciones eléctricas (baja y media tensión).
  • Realizar ofertas y comunicaciones comerciales con clientes y proveedores.
  • Gestionar las relaciones con proveedores para asegurar las mejores condiciones en los suministros y servicios.
  • Dar soporte a la gerencia en el seguimiento de los proyectos y su rentabilidad.
  • Revisar y actualizar las ofertas y presupuestos según las necesidades del proyecto.
  • Participar en reuniones con equipos técnicos y comerciales para coordinar las tareas relacionadas con presupuestos y ofertas.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de presupuestos y documentos asociados.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Incorporación a una empresa consolidada en el sector de instalaciones y transformaciones eléctricas.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
  • Ambiente de trabajo dinámico y profesional.


Requisitos:


  • Experiencia previa en el ámbito de compras y/o gestión de presupuestos (no se requiere mucha experiencia en el sector específico, pero sí familiaridad con procesos de compra y elaboración de ofertas).
  • Conocimientos básicos en la elaboración de presupuestos y ofertas comerciales.
  • Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores y negociación de condiciones.
  • Capacidad para trabajar de manera organizada y en equipo, con orientación a los detalles.
  • Buena capacidad de comunicación y habilidades comerciales.
  • Conocimientos en el sector de las instalaciones eléctricas (preferible, pero no imprescindible).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Grupo Arola

Barcelona, ES

Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una...

Palex España

Sant Cugat del Vallès, ES

Palex Medical, empresa líder dentro del sector Hospitalario, desea incorporar de forma inmediata a un/a administrativo/a...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

Pizzamarket

Esplugues de Llobregat, ES

Pizzamarket® es una empresa de restauración joven que ofrece pizzas artesanas a domicilio. Empezamos con un pequeño local...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Pimec selecciona para empresa dedicada al comercio y diseño textil, ubicada en Badalona un/a Administrativo/a...

Adlanter

Barcelona, ES

JOBS by Adlanter JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el...

W Executive España

Barcelona, ES

Desde W Executive, estamos en búsqueda de una persona que actúe como Business Partner de la Dirección General a nivel...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Centro Médico, Ubicado En Barcelona, Precisa Incorporar Un/a ADMINISTRATIVO/A CENTRO MÉDICO ¿Cuáles serán tus...

NA

Castellbisbal, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Disfrutas con el trato al cliente? Aquí desarrollarás tu experiencia en...

ADMINISTRATIVO/VA

4 de febr.

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...