Excel Office PowerPoint

Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia como back office para incorporarse en un proyecto de unos de nuestros principales clientes . Trabajarás en nuestras oficinas junto con el equipo operativo que vela por el buen...

Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia como back office para incorporarse en un proyecto de unos de nuestros principales clientesTrabajarás en nuestras oficinas junto con el equipo operativo que vela por el buen funcionamiento del proyecto.


Funciones:

  • Análisis de datos de ventas de los equipos comerciales y reporte de información.
  • Validación de datos reportados a través de nuestras herramientas.
  • Gestionar documentación, archivar registros e interlocución con personal.
  • Gestionar documentación en plataformas internas, resolviendo incidencias relacionadas.
  • Otras tareas administrativas


Ofrecemos:

  • Jornada completa a 40 horas/semanales, en horario de 09.00h a 18.00h. Se trabajará algún sábado/festivo en la campaña de Navidad (se abonará como horas extras)
  • Te facilitaremos Ordenador y móvil.
  • Salario: 17.000€ brutos/año.
  • Incorporación última semana de octubre, hasta mediados de enero 2025.
  • Lugar de trabajo a tan solo 5 minutos de la estación de Atocha.
  • Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Requisitos:

  • Experiencia previa como administrativo/a. Adicionalmente si has trabajado como soporte administrativo/a en el área comercial será un añadido.
  • Nivel Ofimático alto, especialmente Excel y PowerPoint.
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

Bureau Veritas Spain

Madrid, ES

Si quieres desarrollarte como técnico/a administrativo/a, de la mano de un equipo unido y responsable, en una empresa...

Randstad España

Arganda del Rey, ES

Desde Randstad estamos buscando un/a Administrativo/a para desempeñarse en el sector jurídico. Si eres una persona...

SIMALGA

Madrid, ES

SIMALGA es una empresa de servicios consolidada y en fase de crecimiento sostenible. Por ello, necesitamos incorporar a...

SOTEC CONSULTING

Madrid, ES

🚀 Únete a SOTEC CONSULTING y Despega tu Carrera 🚀 En SOTEC, una consultora tecnológica y estratégica con más de 20 años...

ADMINISTRATIVO/A

24 de des.

PIMEC

Madrid, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buen manejo de Office y el programa Share...

Adecco

¿Tienes experiencia dando soporte a Departamentos de marketing y ventas? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si actualmente te...

TEMPS

Madrid, ES

En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Te interesa trabajar en el aeropuerto o ya has trabajado en él? ¿Seguir creciendo en un gran departamento de RR.HH? Se...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Te damos la...