Podrás incorporarte a una de las mayores multinacionales especialistas en maquinaria de taller de automoción, cuyas instalaciones están situadas en Rubí. La compañía distribuye material de reparación, consumibles y maquinaria de montaje, equilibrado, alineación y elevadores para el taller, apostando siempre por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras.
Te responsabilizarás de dar soporte a diferentes divisiones de la compañía, mediante la realización de las siguientes funciones:
Compras generales de la empresa, basado en la petición, comparativa y negociación de:
- Renting de vehículos (turismos, industriales, carretillas).
- Viajes (vuelos, hoteles, alquiler vehículo)
- Material auxiliar (vestuario, material de oficina, etc).
- Suministros y mantenimiento de edificios en general (telefonía, luz, agua).
- Organización eventos.
Apoyo administrativo al departamento de Administración general.
Requisitos
- Experiencia en compras indirectas (material oficina, suministros, etc.) gestión de viajes, traslados, alojamiento del personal.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.
- Muy valorable nivel medio-alto de inglés.
- Dominio del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.
- Teletrabajo 5 días al mes (a partir del cuarto mes de contrato).
- Salario entre los 23.000€ y los 25.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada.
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