Excel Teletreball

Si tienes experiencia como Manager Financiero y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo! En esta posición trabajarás como Manager del departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés...
Si tienes experiencia como Manager Financiero y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo!


En esta posición trabajarás como Manager del departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del Vallés.


Tu misión será mantener y actualizar la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo.

¿Qué harás en tu día a día?

- Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback.

- Gestionarás el cierre mensual:

Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.

Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.

Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.

Actuar como contacto principal con el departamento de FPA.

- Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos:

Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externa;

Proporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.

Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.

Asientos de nómina: revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas.

- Prepararás los impuestos:

Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS)

Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.

Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.

- Gestionar los activos fijos:

Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación.

Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.

Requisitos
-Formación reglada en Contabilidad y Finanzas
-Nivel de Excel avanzado
-Valorable conocimientos en Microsoft Dynamics 365
-Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita
-Excelentes dotes organizativos y capacidad para trabajar bajo presión con el cumplimiento de plazos.
-Compromiso de generar información financiera muy precisa y oportuna.
-Habilidades comunicativas y capacidad de garantizar un buen trabajo en equipo y cooperación.
-Habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluida la capacidad de analizar, interpretar y presentar datos financieros y comerciales.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco desde Diciembre de 2024 hasta Septiembre de 2025 aproximadamente.
-Salario alrededor de los 50k brutos anuales.
-Trabajarás 8.30 horas diarias de Lunes a Jueves, con una flexibilidad de entrada entre las 8.00h y las 9.30h, y la salida en función de la hora de entrada. Los Viernes se hará jornada intensiva, de 8.30h a 14.30h (pudiendo adoptar flexibilidad de entrada y salida también).
-En esta posición predomina la presencialidad, aunque existe la posibilidad de realizar teletrabajo, condición que se acabará de definir en el proceso de selección.
-¡Ahorra tiempo en la cocina y olvídate de preocuparte por la comida, ya que la empresa te la ofrece de forma gratuita!
-Si te desplazas en coche a las oficinas encontrarás aparcamiento rápido y gratuito en las inmediaciones.

Si quieres dirigir un equipo dinámico y seguir desarrollando tu perfil profesional en el área financiera ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Barcelona

Marriott Resort Virginia Beach Oceanfront

Barcelona, ES

Build upon your classroom studies through our Hotel Internship Program opportunities. You will learn first-hand about a...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en el sector de tu formación y poder tener crecimiento dentro de una...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Quieres formar parte de un proyecto internacional en una de las multinacionales mejor valoradas del Baix Llobregat?...

Accor

Barcelona, ES

Descripción de la empresa ¡Únete a Nuestro Equipo en Novotel Barcelona City! ¿Estás buscando un trabajo dinámico en un...

NA

Avinyonet del Penedès, ES

¿Te gustaría trabajar en importación y exportación? ¿Tienes titulación en comercio internacional o logística y...

NA

Marganell, ES

¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a laboral en el ámbito de la asesoría? ¿Estás...

Michael Page

Nivel alto de inglés Disponibilidad para viajar ¿Dónde vas a trabajar? Laboratorio Europeo dedicado a producción y...

COE Lead EMEA

13 de nov.

Aristocrat

Barcelona, ES

We are seeking a Customer Order Execution Lead to join our team in Barcelona. Schedule and effectively co-ordinate demand...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa multinacional del sector medical device. Ubicación: Barcelona ciudad. ¿Dónde vas a trabajar? Empresa...

Michael Page

Empresa ubicada en Vallés Occidental. Posición estable. ¿Dónde vas a trabajar? Empresa con presencia nacional y oficinas...