Office Excel PowerPoint Word

¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y en constante aprendizaje? Amazon busca personas proactivas y organizadas para cubrir el puesto de Associate Partner en el centro logístico de BCN8 en Sabadell. Esta persona formará parte del equipo de...
¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y en constante aprendizaje?
Amazon busca personas proactivas y organizadas para cubrir el puesto de Associate Partner en el centro logístico de BCN8 en Sabadell.

Esta persona formará parte del equipo de Recursos Humanos y trabajará conjuntamente con el equipo de operaciones para dar soporte a todos los/las trabajadores/as del almacén.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos básicos

- Graduado o Licenciado/a en Relaciones Laborales, psicología, ADE o similares.
- Nivel medio de inglés.
- Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word).
- Nivel medio de Microsoft Office Excel.
- Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.

Requisitos deseados
- Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.
- Experiencia gestionando un alto volumen de plantilla.
- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
- Atención al detalle.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Ser capaz de trabajar de forma independiente y solventar problemas de manera proactiva.

¿Qué ofrecemos?
Tareas y responsabilidades

- Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc.
- Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía.
- Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato).
- Facilitar información mensual con el total y desglose de horas trabajadas por los trabajadores del centro de trabajo para posterior generación de nóminas por parte del departamento de Payroll.
- Control de absentismo. Realización y seguimiento de reportes diarios, informes semanales y mensuales.
- Colaboración y participación activa en nuestro comité de FUN. Proponer ideas, preparar cartelería, buscar proveedores/as, etc.
- Gestión documental de los trabajadores.

Responsabilidades adicionales que pueden incluir: colaboración en proyectos internos, soporte en auditorías, compras, etc.

CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo el
- Horario será: Rotativo de mañana y tarde, con disponibilidad de lunes a domingo, con dos días libres a la semana.
- Salario: 28.975€ brutos anuales.
- Contrato temporal de forma inicial hasta Enero.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Recursos Humans a Barcelona

Michael Page

Sector Hospitality,|Ubicación: Barcelona ciudad. About Our Client Reconocida marca internacional del sector hotelero con...

Randstad España

Tus funciones: Principales funciones: - Gestionar y realizar y seguimiento de los contratos laborales de los/las...

Amazon

Granada, La, ES

DESCRIPTION HR Business Partner - Amazon Logistics Our overall mission is simple: we want Amazon to be the place where...

Michael Page

Sector Hospitality, Ubicación: Barcelona ciudad. ¿Dónde vas a trabajar? Reconocida marca internacional del sector...

Consultor de RRHH

5 de jul.

Michael Page

Escuela internacional Posición estable ¿Dónde vas a trabajar? Buscamos un Consultor Comercial motivado y con experiencia...