Office Excel

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando! Queremos incorporar a un/a Gestor/a de cobros (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes...
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Gestor/a de cobros (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes de Portugal.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Contactarás tanto telefonicamente como por email con los clientes para reclamar el pado de las facturas.
  • Registrarás los contactos y gestiones y redireccionárás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
  • Harás seguimiento de los impagos hasta la resolucion de los mismos.
  • Lo que encontrarás en PRIM:
  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.


¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Requisitos:

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:

    • Bachiller o similar en Portugal.
    • Idiomas: Portugués y Español.
    • Experiencia mínima 12 meses en áreas administrativas (gestion de cobros o atención al cliente)
    • Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.
    • Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.
    • Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente)
    • Habilidades de negocación,identificación y resolución de incidencias.
    • Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación ( facturas albaranes...)


Y valoraremos especialmente:

  • Experiencia con ERPs , CRMs y/o sistemas contables.
  • Experiencia en sector salud.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

NA

Cenicientos, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

NA

Acebeda, La, ES

En Fundación Adecco apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de...

NA

Arganda del Rey, ES

¿Cuentas con experiencia en procesos administrativos/as en un departamento de compras? ¿Quieres formar parte de una...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

The CT Engineering Group

Getafe, ES

CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico...

hna Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos

Madrid, ES

¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad! Precisamos incorporar a una...

NA

¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Tienes experiencia en logística y control de stock? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a con...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de proyectos. Funciones:...