Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos:
El objetivo de la posición es ampliar y consolidar el posicionamiento de mercado en cuentas relevantes de la zona asignada (Andalucía Occidental).
Tareas que llevarás a cabo:
- Diseñar e implantar acciones de prospección comercial para aumentar y mejorar la cartera de clientes, aplicando los métodos y técnicas de venta requeridos y desarrollando las estrategias de marketing oportunas bajo la aprobación de Dirección de Ventas.
- Establecer y desarrollar las relaciones comerciales, contactando a diferentes niveles para detectar necesidades y ofrecer nuestros productos.
- Confeccionar y presentar las cotizaciones y propuestas a los clientes.
- Diseño y exposición de presentaciones de empresa para captación y fidelización de clientes.
- Análisis de la evolución de los clientes así como de la competencia, sector y mercado, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de proyectos considerando las necesidades y requerimientos de los clientes y asegurar el desarrollo de los mismos de manera eficaz y eficiente.
- Realizar una atención comercial especializada a todos los clientes de la compañía con visitas de seguimiento de los servicios o proyectos implantados.
- Canalizar las posibles incidencias que se desarrollen en los servicios prestados, ofreciendo soluciones acordes en el menor tiempo posible.
- Gestión de cobros y condiciones financieras de los clientes.
- Gestión del margen y mix de productos.
- Análisis y control de las palancas de crecimiento estratégicas marcadas por la empresa.
- Más de 3 años de experiencia en captación de cuentas de alto volumen.
- Formación universitaria o estudios superiores en ventas.
- Preferible experiencia en gestión grandes cuentas.
- Conocimientos o experiencia en HORECA / Food Service.
- Buen manejo de excel y Office general.
- Conocimientos SalesForce (o otros CRM)
- Alta capacidad analitica y de presentación.
- Alta adaptabilidad social y de interlocución.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Vehiculo de empresa
- Gastos y dietas
- Plan de pensiones
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
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