ERP Excel

Reconocido grupo editorial internacional precisa incorporar un/a Operations Manager en su centro de distribución logístico situado en el Vallès Occidental. En dependencia de la Dirección Logística se responsabilizará de asegurar la operativa del...

Reconocido grupo editorial internacional precisa incorporar un/a Operations Manager en su centro de distribución logístico situado en el Vallès Occidental.


En dependencia de la Dirección Logística se responsabilizará de asegurar la operativa del centro de distribución que incluye los procesos de recepción, preparación, expedición y entrega de mercancías garantizando una mejora constante del servicio al cliente, en calidad y tiempo, así como de la eficiencia de las operaciones.


Funciones:


  • Gestionar el equipo a cargo de las áreas de almacén y transportes, de acuerdo con los valores de la compañía.
  • Gestionar las operaciones del Centro de Distribución desde la recepción de mercancías hasta la expedición de las mismas, incluyendo los procesos internos de gestión de inventarios, bajo una filosofía Lean Logistics.
  • Gestionar las operaciones de transporte desde l a recogida hasta la entrega.
  • Definir y conseguir, junto al equipo funcional y transversal, los objetivos del área en cuanto a servicio, productividad y coste, así como de formación y seguridad.
  • Colaborar en la definición e implantación de las mejoras operativas, tanto de procesos como de sistemas, en las áreas de almacén y transporte, focalizándose en la mejora continua del servicio, productividad y coste.
  • Liderar la implantación de nuevos proyectos.
  • Presentar resultados con indicadores de servicio y coste.
  • Participar en la definición del presupuesto anual del Centro de Distribución en cuanto a personal, medios y transporte.
  • Ser el interlocutor con el Comité de Empresas y mejorar el buen clima social.
  • Liderar acciones de mejora de satisfacción laboral y ser polo de atracción del talento.


Se ofrece:


  • Incorporación en gran compañía internacional, sólida y en crecimiento.
  • Posición estable de liderazgo en su área de actuación con recorrido futuro.
  • Entorno dinámico y muy retador.
  • Salario fijo + variable según objetivos.


Perfil:


  • Formación Superior complementada con formación especializada en logística.
  • Experiencia mínima de 5 años en funciones similares, con experiencias previas en áreas operativas, de fullfilment y/o dinámicas.
  • Deberá aportar conocimiento de las operaciones logísticas y los principios de gestión de la cadena de suministro.
  • Experiencia de gestión con sistemas ERP y SGA, así como operaciones con sistemas de preparación automáticos o robótico. Se valorarán conocimientos de SAP, Blue Yonder y sistemas Good-to-Person.
  • Elevados conocimientos de Excel y sistemas de análisis estadísticos para toma de decisiones.
  • Imprescindible nivel elevado de inglés.
  • Mentalidad de servicio y eficiencia, así como flexibilidad para adaptarse a los cambios.
  • Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Habilidades de liderazgo, gestión y motivación de equipos, y resolución de conflictos.
  • Capacidad de análisis de datos y toma de decisiones bajo presión.
  • Experiencia previa en implementación de herramientas de Lean Logistics y gestión de proyectos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent d'Operacions a Barcelona

Impress

Barcelona, ES

Somos Impress ¡Creemos que todos merecen una sonrisa que les haga feliz! 😃 🏥 Somos la mayor cadena de clínicos de...

Alea

Barcelona, ES

Job Overview The Client Operations Manager (COM) is a cornerstone of Alea’s Account Management team, focused on ensuring...