Responsable de Procesos Comerciales y Atención al cliente IBERIA – SALUD El objetivo es Liderar el equipo a través de la excelencia y calidad en el servicio, flujos de trabajo de procedimientos y necesidades de comunicación y en bases adecuadas de...

Responsable de Procesos Comerciales y Atención al cliente IBERIA – SALUD


El objetivo es Liderar el equipo a través de la excelencia y calidad en el servicio, flujos de trabajo de procedimientos y necesidades de comunicación y en bases adecuadas de calidad y valores corporativos.


Las principales tareas del puesto son alinear:

. El proceso de facturación, el cobro de efectivo, los controles, la interacción con GBS (servicios empresariales globales) así como el servicio al cliente con un soporte de excelencia a los departamentos de ventas de la empresa.

. El puesto pretende supervisar, mejorar y liderar todos los procesos y servicios que brindamos como empresa líder en tecnología médica.

. Trabajar en el proceso de facturación, para minimizar errores y optimizar los recursos.

. Explorar la digitalización en el área para mejorar procesos y ser más eficientes.

. Asegurar la metodología y el networking de acuerdo con los procedimientos internos de facturación. Trabajando para reducir el DSO

. En atención al cliente, Asegurar una base de datos eficiente para el control de altas/bajas de pacientes.

. Asegurar todo sobre los contratos de pacientes en DP y HD domiciliaria. Asegurar el registro documental, según instrucciones verbales o escritas de los pacientes.

. Apoyar la última milla con nuevas opciones para mejorar la situación actual.

. Coordinar con el departamento de cambio de suministros para tener un mejor servicio y mejorar nuestro servicio de última milla.

. Liderar acciones de colaboración con otras entidades, especialmente Controlling, y la gestión de procesos de intercambio de información.

• Comenzar a trabajar en un departamento de IBERIA, explorando sinergias y mejores prácticas en ambos países.


Reporte

Dirección General y Operación comercial Care Enablement


Requerimientos:

Formación Universitaria Superior , preferentemente en ecomonia y/o empresa

MBA especializada

Experiencia en finanzas

Experiencia mínima de 5 a 10 años en puestos similares, realizando puestos afines en el sector Salud

Experiencia en la coordinación de equipos de atención al cliente y finanzas

Nivel de inglés intermedio

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

CHECK24 España

Madrid, ES

¿Quiénes somos? Somos el comparador de precios online más grande de Alemania. Empresa digital con 20 años de experiencia...

Patrique Mercier Recruitment

Patrique Mercier Recruitment is dedicated to connecting talented individuals with enriching career opportunities that...

NA

Desde Adecco Seleccion nos encontramos en la búsqueda de una posición de Customer Service Senior para importante empresa...

Patrique Mercier Recruitment Spain

Madrid, ES

Exciting opportunity alert! Patrique Mercier Recruitment ES is searching for Spanish Speaking Customer Service...

Jobhunter

Pozuelo de Alarcón, ES

📞🚗🔥 ¡Únete a nuestro equipo como teleoperador@! 🔝💼 ¡Estamos buscando talento para nuestro equipo de atención al...

General Mills

Madrid, ES

Great things are happening in the Europe and Australia (EUAU) region. Each day, our 2,500 plus colleagues bring their...

NA

¿Te consideras una persona con alta orientación al cliente?, ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una conocida...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente ? ¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...