Responsable de Procesos Comerciales y Atención al cliente IBERIA – SALUD
El objetivo es Liderar el equipo a través de la excelencia y calidad en el servicio, flujos de trabajo de procedimientos y necesidades de comunicación y en bases adecuadas de calidad y valores corporativos.
Las principales tareas del puesto son alinear:
. El proceso de facturación, el cobro de efectivo, los controles, la interacción con GBS (servicios empresariales globales) así como el servicio al cliente con un soporte de excelencia a los departamentos de ventas de la empresa.
. El puesto pretende supervisar, mejorar y liderar todos los procesos y servicios que brindamos como empresa líder en tecnología médica.
. Trabajar en el proceso de facturación, para minimizar errores y optimizar los recursos.
. Explorar la digitalización en el área para mejorar procesos y ser más eficientes.
. Asegurar la metodología y el networking de acuerdo con los procedimientos internos de facturación. Trabajando para reducir el DSO
. En atención al cliente, Asegurar una base de datos eficiente para el control de altas/bajas de pacientes.
. Asegurar todo sobre los contratos de pacientes en DP y HD domiciliaria. Asegurar el registro documental, según instrucciones verbales o escritas de los pacientes.
. Apoyar la última milla con nuevas opciones para mejorar la situación actual.
. Coordinar con el departamento de cambio de suministros para tener un mejor servicio y mejorar nuestro servicio de última milla.
. Liderar acciones de colaboración con otras entidades, especialmente Controlling, y la gestión de procesos de intercambio de información.
• Comenzar a trabajar en un departamento de IBERIA, explorando sinergias y mejores prácticas en ambos países.
Reporte
Dirección General y Operación comercial Care Enablement
Requerimientos:
Formación Universitaria Superior , preferentemente en ecomonia y/o empresa
MBA especializada
Experiencia en finanzas
Experiencia mínima de 5 a 10 años en puestos similares, realizando puestos afines en el sector Salud
Experiencia en la coordinación de equipos de atención al cliente y finanzas
Nivel de inglés intermedio
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
13 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Coslada, ES
Atención al cliente gestión incidencias
10 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Customer Service Representative
9 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
28340- Customer Service
5 de des.NA
Batres, ES
Customer Service
5 de des.NA
Casarrubuelos, ES
Atención al cliente/pedidos
4 de des.NA
Administrativo/a atención al cliente
3 de des.NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Álamo, El, ES