¿Quiénes somos?
Rossmann es una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, actualmente presentes en 9 países y superando las 5.000 tiendas.
Actualmente en España somos +500 colaboradores trabajando día a día por brindar la mejor experiencia y productos a nuestros clientes en nuestras 34 tiendas abiertas.
Este esfuerzo diario es premiado a todos nuestros trabajadores y reconocido por la revista Forbes quien nos ha otorgado el galardón como Mejor empleador en 2024.
¿Quieres unirte a la revolución Rossmann?
¿Qué estamos buscando?
Para nuestra expansión por España, buscamos un/a Administrativo/a de PRL, que reportando a la directora HR será responsable brindar asesoramiento a gerencia, coordinar con el servicio de prevención ajeno las acciones concernientes a la prevención de riesgos laborales en la empresa, y asegurarse del cumplimiento de la normativa legal en nuestro centro logístico, tiendas y central administrativa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como miembro de nuestro equipo, la persona seleccionada será responsable de:
· Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA)
· Gestión de Documentación
· Planificación y Seguimiento de Actividades Preventivas
· Coordinación de Vigilancia de la Salud
· Coordinación Formación e Información
· Investigación de Accidentes e Incidentes
· Seguimiento de Normativa y Requisitos Legales
· Interlocutor con Inspecciones y Auditorías
¿Qué esperamos que nos aportes?
· Formación: Grado en PRL + Máster en PRL (4 especialidades).
· Experiencia: Al menos 1/2 años de experiencia en departamento de prevención interno de empresas de sector construcción y/o industrial.
· Dominio paquete Office (Excel, Power Point, Outlook, Teams, OneNote Word y Outlook)
· Actualización sobre normativa legal vigente en área de acción
· Se valorará positivamente conocimientos en Summar.
· Habilidades analíticas y capacidad de realizar las tareas de una manera ordenada, eficiente y autónoma.
· Excelentes habilidades comunicativas y de colaboración.
Te ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Flexibilidad y movilidad, trabajo hibrido
· Descuento de personal en tu compra de nuestros productos.
· Seguro médico de empresa.
· Equipo dinámico, motivado e internacional con jerarquías planas.
· Agradable ambiente de trabajo.
· Estables y atractivas condiciones de trabajo
Si reúnes el perfil que estamos buscando y deseas unirte a nuestro equipo dentro de una empresa en pleno crecimiento y expansión, ¡estamos deseando conocerte y con gusto te daremos la bienvenida a nuestro proyecto!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València
S2GRUPO
València, ES
Método SOMA®
València, ES
Vayoil
València, ES
NA
Alaquàs, ES
ITERCON
València, ES
Administrativo/a de obra
12 de marçCecotec
Alfafar, ES
Makro España
València, ES
Administrativo/a de obra e inmobiliaria
12 de marçCecotec
Alfafar, ES
Administrativo/a - Quart de Poblet
12 de marçUmivale Activa
Quart de Poblet, ES
Responsable de Administración
11 de marçAcertto Talent Linkers
Alzira, ES