DELEGADO/A DE VENTAS EN MADRID
Objetivo del puesto:
Este posición será responsable de gestionar la promoción y venta del producto editorial de la compañía a través del contacto y vista a los centros educativos, academias y librerías. Siguiendo las líneas estratégicas establecidas y definidas desde la Dirección Comercial, con el fin de conseguir los objetivos propuestos anuales.
Responsabilidades clave del puesto:
- Zona a cubrir: Comunidad de Madrid
- Garantizar un servicio de máxima calidad con los clientes potenciales y en cartera, manteniendo las relaciones necesarias con otros departamentos de la organización para contar con un servicio completo de asesoramiento y servicio.
- Realizar las visitas necesarias y velar por el mantenimiento del contacto con los clientes asignados.
- Realizar visitas a clientes potenciales en Academias y Escuelas Oficiales de Idiomas para realizar la promoción de los proyectos editoriales que componen nuestro catálogo de productos.
- Gestionar el contacto con las Librerías asignadas con el objeto de promocionar y vender nuestros productos garantizando un posicionamiento adecuado y verificando que se respetan las campañas de marketing dirigidas al consumidor final.
- Controlar la formalización del contrato, seguimiento y gestión para garantizar el cumplimiento por las partes implicadas en el mismo.
- Velar por el mantenimiento de las últimas novedades e informaciones del mercado que puedan impactar en los resultados de los objetivos marcados, siendo el foco principal el cliente.
- Conocer de manera detallada los productos y servicios de manera que se pueda realizar presentaciones eficaces y diferenciadoras a los clientes.
- Actualizar la información necesaria para el correcto control y seguimiento del ciclo de vida del cliente respetando y garantizando el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y obteniendo a su vez unas métricas que ayuden en la toma de decisiones.
Requisitos que deben cumplir los candidatos:
- Experiencia previa en funciones similares a las descritas dentro de un departamento comercial de al menos 5 años, preferiblemente en el sector educativo.
- Idiomas: inglés (C1).
- Sólidos conocimientos en la gestión de los clientes, promoción de productos y servicios e implicación en gestión estratégica de cuentas de clientes potenciales.
- Capacidad de trabajar con objetivos a corto, medio y largo plazo.
- Capacidad de Gestión del tiempo como herramienta fundamental para alcanzar los objetivos fijados.
- Grandes habilidades de comunicación y negociación.
- Imprescindible disponer de Carné de conducir.
- La candidatura debe residir en la provincia de Madrid.
Acerca de Sanoma Learning:
Sanoma es una empresa innovadora y ágil de aprendizaje y medios de comunicación, con sede en Helsinki, Finlandia, que tiene un impacto en la vida de millones de personas cada día. Creemos que todos los estudiantes merecen las mismas oportunidades en la vida. Nuestra misión es ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial. En un mundo que cambia más rápido que nunca, los estudiantes y los profesores necesitan soluciones de aprendizaje que les preparen para este apasionante futuro.
Nuestros más de 3.000 compañeros comparten una firme pasión por la educación. Creemos que la educación es la clave para alcanzar el potencial de los estudiantes y nos sentimos privilegiados de poder desempeñar un papel importante en este viaje. La oportunidad de contribuir al desarrollo de las generaciones futuras es la razón por la que somos apasionados, estamos comprometidos y siempre dispuestos a dar un paso más por los estudiantes, los profesores, las escuelas y entre nosotros.
Con presencia en toda Europa, Sanoma tiene una fuerte presencia en España con tres sólidos negocios y marcas: Santillana, Clickedu e Iddink.
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