Salesforce

¿Te apasiona el e-commerce? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico y estimulante donde las oportunidades son numerosas y los desafíos diarios? #¡Es urgente que te unas a nosotros! Showroomprive, actor principal del e-commerce en Europa, es una web...

¿Te apasiona el e-commerce? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico y estimulante donde las oportunidades son numerosas y los desafíos diarios?

#¡Es urgente que te unas a nosotros!

Showroomprive, actor principal del e-commerce en Europa, es una web que organiza ventas exclusivas y de tiempo limitado para sus 21 millones de miembros, ofreciendo productos y servicios de grandes marcas con importantes descuentos. En 2023, alcanzó más de 1.000 millones de euros en volumen de negocio. Además, Showroomprive cuenta con más de 1.180 colaboradores altamente motivados que representan a la empresa con orgullo cada día.

¿Quieres ser parte de nuestros talentos?

El Grupo Showroomprivé lucha activamente contra todas las formas de discriminación, brinda oportunidades a todo tipo de perfiles y prioriza la competencia y la motivación. Diariamente, nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo inclusivo.






Descripción del empleo

Reportando a un Head of Sales, el Key Account Manager tiene asignado una categoría y es responsable del desarrollo comercial de su cartera de clientes.

Negociación y seguimiento de las ventas:

  • Negociar las ventas de su cartera de clientes (composición de la oferta, precios de compra, márgenes, condiciones logísticas y de pago...).
  • Analizar las ofertas recibidas para asegurarse de su pertinencia antes de compartirlas con el equipo de Sales Success.
  • Gestionar la creación y actualización de oportunidades en Salesforce con los términos finalizados.
  • Compartir el resultado del análisis de ventas (rotación, facturación, margen, audiencia, conversión, calidad) durante las revisiones de desempeño con su Head of Sales y en reuniones con las marcas.
  • Organizar reuniones post-venta con la marca para intercambiar sobre el rendimiento de las ventas y los próximos pasos.

Desarrollo comercial:

  • Definir y proponer para su validación una estrategia de desarrollo comercial para cada una de las cuentas gestionadas.
  • Gestionar directamente las relaciones con las marcas asociadas, fortaleciendo las relaciones con las cuentas existentes y desarrollando nuevas cuentas, siguiendo las Golden Rules comerciales.
  • Mantenerse informado sobre las novedades de su categoría y asegurar una vigilancia competitiva, en particular sobre las cuentas de su cartera.
  • Participar en ferias y eventos especializados de su categoría.

Enlace con el equipo:

  • Compartir la información clave relacionada con una venta con el líder de Sales Success correspondiente.
  • Colaborar con los Sales Success Analysts y/o managers para asegurar el buen desarrollo de la venta y el post-venta, y participar en la mejora continua.

Requisitos

Con diploma Universitario y/o Escuela de Comercio, cuentas con un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto con un fuerte componente comercial y un sólido conocimiento del entorno e-commerce y sus desafíos.

Como Key Account Manager experimentado(a), te desenvuelves con soltura tanto en la prospección como en el desarrollo de alianzas con grandes cuentas.

Te motiva una fuerte cultura del resultado, tienes un espíritu de iniciativa y deseas invertir en una función estimulante dentro de una empresa dinámica.

Dotado(a) de excelentes habilidades interpersonales y creatividad, tienes ganas de enfrentar nuevos desafíos dentro de una estructura dinámica y exigente.

De naturaleza proactiva, sabes anticipar, analizar, recomendar y ejecutar las decisiones aprobadas por la dirección comercial, con un liderazgo reconocido.

Dominas tu sector y has identificado a los actores presentes en el mercado, tanto en España como a nivel internacional (distribución, filiales, etc.).

El dominio del inglés es imprescindible.


Información adicional

Puesto a cubrir en Madrid

Información adicional;

¡¿Qué esperar?!

  • Equipos dinámicos y cercanos que encarnan a diario nuestros cuatro valores: agilidad, accesibilidad, confianza e innovación.
  • Nuestro ADN en todos los niveles: una buena dosis de dinamismo y pragmatismo, mucha curiosidad y apertura mental, pero sobre todo el deseo de ofrecer siempre más, crear e innovar.
  • La posibilidad de teletrabajar hasta 2 días a la semana
  • Ticket restaurante

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