En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, rápida, muy resolutiva, y a quien le apasione el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él.
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Garantizarás la continuidad de nuestras operaciones de manera segura y eficiente y el cumplimiento de las normativas vigentes y el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. Llevarás el control de documentación del proyecto (contratos, permisos, licencias, etc.).
- Asegurarás la continuidad operativa con las obras se desarrollen de manera segura, eficiente y conforme a las normativas vigentes, asegurando el correcto flujo de información y documentación.
- Supervisarás y organizarás los permisos, licencias y certificaciones necesarios para la ejecución de las obras, especialmente en proyectos relacionados con sistemas de gas, electricidad y climatización.
- Colaborarás estrechamente con los equipos técnicos, proveedores y clientes para facilitar la planificación, seguimiento y cierre administrativo de las obras. Asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
- Realizarás el control y seguimiento presupuestario.
- Verificarás que todos los procesos administrativos asociados a las obras cumplan con las regulaciones legales y los estándares de calidad aplicables.
- Darás apoyo administrativo a los responsables de obra, gestionando contratos, órdenes de trabajo, informes de progreso y cualquier otra documentación requerida.
- Asegurarás que todos los trámites legales y normativos estén al día.
- Actuarás como enlace entre las distintas partes involucradas (clientes, contratistas, proveedores y el equipo interno), asegurando una comunicación clara y efectiva durante todo el ciclo del proyecto.
- Tengas al menos 4-5 años de experiencia profesional.
- Estés acostumbrado a trabajar en entornos de trabajo demandantes.
- Domines las herramientas: AutoCAD, Revit, SketchUp y/o similares.
- Seas muy organizado, eficiente y tengas mucha atención al detalle.
- Seas una persona proactiva, muy resolutiva y tengas una clara orientación a resultados.
- Aprendas rápido y te adaptes fácilmente a los cambios y demandas de una empresa en proceso de expansión
- Te guste y sepas trabajar de manera autónoma e independiente.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión,
¡queremos conocerte!
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