¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.343Informática e IT
1.069Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
905Comercio y Venta al Detalle
683Ver más categorías
Desarrollo de Software
486Ingeniería y Mecánica
459Industria Manufacturera
437Marketing y Negocio
411Educación y Formación
376Derecho y Legal
305Instalación y Mantenimiento
238Publicidad y Comunicación
215Sanidad y Salud
197Diseño y Usabilidad
148Construcción
133Arte, Moda y Diseño
113Recursos Humanos
109Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
77Alimentación
69Atención al cliente
50Turismo y Entretenimiento
43Hostelería
42Banca
41Inmobiliaria
41Cuidados y Servicios Personales
40Producto
34Farmacéutica
33Telecomunicaciones
27Energía y Minería
19Seguridad
18Social y Voluntariado
14Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Customer Marketing Expert
7 mar.ENGIE España
Madrid, ES
Customer Marketing Expert
ENGIE España · Madrid, ES
Office
Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 96.000 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Actualmente para nuestra sede en Madrid, buscamos un Customer Marketing Expert para nuestro equipo de Estrategia y Marketing.
Misión
Responsable de aportar la visión CLIENTE en la organización de Local Energy Infrastructures, realizando ejercicios de feedback continuo de los clientes y aportando propuestas de mejora a la dirección.
Será el nexo de unión entre la Estrategia definida y el Equipo Comercial mediante acciones offline y online.
Funciones
- Trabajar en la propuesta de valor de las diferentes soluciones a los clientes junto a las áreas implicadas.
- Responsable de la medición de satisfacción de cliente (programa NPS) implementando acciones de mejora.
- Realizar el ejercicio de Voz del cliente (VoC): obtener feedback continuo de los clientes sobre sus experiencias y expectativas de las soluciones energéticas que desarrollamos.
- Analizar el feedback y los datos de los clientes identificando oportunidades de mejora
- Coordinar el proyecto de “Onsite Experience” en los diferentes activos (beneficios, digitalización, por qué ENGIE, etc)
- Análisis de la cartera de clientes en los sectores estratégicos definidos.
- Ser embajador/a de las soluciones que desarrollamos en foros y eventos.
Requisitos mínimos
- Grado universitario o equivalente en Administración de Empresas/Ingeniería.
- Experiencia: 5 años en departamentos de estrategia y/o marketing en empresas del sector energía y/o Utilities, con experiencia en B2B.
- Inglés: nivel alto (C1).
- Manejo Microsoft office.
Requisitos valorables
- Máster Universitario.
Comprometidos con la inclusión
En ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.
Qué proporcionamos
- Te proporcionaremos planes de formación adaptados a tus necesidades e intereses.
- Tendrás un horario flexible y un sistema de trabajo híbrido + jornadas reducidas durante el verano y los viernes.
- Tendrás la oportunidad de adherirte al sistema de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería, formación, ticket restaurante, seguro de salud, entre otros).
- Formarás parte de un equipo dinámico en el que realmente te desarrollarás y crecerás como profesional.
- Trabajarás con un equipo multidisciplinar que te apoyará en todo momento.
- Formarás parte de una red de más de 100.000 profesionales que trabajan para crear un mundo más sostenible.
ENGIE es la respuesta si...
- Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
- Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
- Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, ¡te esperamos!
ENGIE España
Madrid, ES
Renewable Energy Project Development Intern
ENGIE España · Madrid, ES
Nuestro Grupo es una referencia global en energía y servicios de bajo carbono. Junto con nuestros 96,000 empleados, clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos a acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono mediante la reducción del consumo de energía y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Actualmente estamos buscando un/a Becario/a para el departamento de Organización y Desarrollo de Renovables en nuestra sede en Madrid.
Misión:
- Apoyo y soporte en la tramitación y en el desarrollo de proyectos de energías renovables (fotovoltaica, eólica, almacenamiento BESS) dentro del departamento de Organización y Desarrollo.
Funciones:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades para proyectos renovables, desde la prospección y el análisis de la viabilidad del proyecto hasta la obtención de todos los permisos y autorizaciones necesarios para su construcción.
- Monitorear el progreso de los proyectos y reportar cualquier desviación o problema al equipo de gestión.
- Apoyar en la preparación de documentación necesaria para la financiación de los proyectos.
Requisitos:
- Titulado/as con Grado de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de la Energía o similar que estén cursando Master relacionado, idealmente, con las Energía Renovables.
- Nivel de inglés: B2
- Habilidades de comunicación, proactividad, flexibilidad, orientación a calidad, orientación cliente interno, energía positiva, creatividad, innovación, adaptabilidad y, sobre todo curiosidad y ganas de aprender.
Comprometidos con la inclusión
- En ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.
Qué proporcionamos
- Prácticas remuneradas de 6 meses a 1 año
- Horario: jornada completa (L a J: completa. V: intensiva) // Jornada intensiva de verano de L a V durante los meses de julio y agosto.
- Modelo híbrido de trabajo al 50% tras los tres primeros meses.
- Crecimiento profesional y posibilidades de futuro.
- Posibilidad de realizar prácticas en una organización en expansión y en continuo desarrollo.
- Ambiente laboral dinámico, profesional y positivo.
- Integración en un equipo altamente cualificado.
- Oficinas punteras en Tecnología
- Descuento en el gimnasio integrado en la oficina
- Zonas “Chill Out”
ENGIE es la respuesta si...
- Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
- Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
- Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, ¡te esperamos!