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Madrid
538Controller Financiero
19 dic.TuLotero
Madrid, ES
Controller Financiero
TuLotero · Madrid, ES
Office Excel
📢 En TuLotero 🍀 estamos buscando un perfil de Controller Financiero💲altamente motivado y con ganas de asumir nuevos retos para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Contribuir en la elaboración de los cierres mensuales de la matriz y filiales.
- Apoyo de proyecciones de tesorería del área.
- Dar soporte a las peticiones de información financiera de las distintas áreas.
- Coordinación con el Departamento Contable para la elaboración de la facturación del área de las distintas filiales internacionales.
- Soporte en auditoría interna y externa.
- Control de gastos.
¿Qué buscamos en ti?:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Grado en Economía, Finanzas y Contabilidad o similar.
- Dominio de inglés (se valorará adicionalmente conocimientos de otros idiomas)
- Conocimientos en SAP, Oracle...
- Conocimientos sólidos de Excel y otras herramientas de Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?:
⌚ Flexibilidad horaria (de la de verdad).
🌍 Trabajo remoto con reuniones puntuales en Madrid.
💪 Buen ambiente de trabajo en equipo.
💼 Contrato indefinido.
💲 Salario: 30.000€/brutos anuales.
🍀 Entrar en un proyecto que está creciendo a pasos agigantados y en un punto en el que tenemos que tomar todavía muchas decisiones importantes.
Controller (H/M/X)
19 dic.The Central House
Madrid, ES
Controller (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno
The Central House está en búsqueda de un Controller (H/M/X) para su oficina de servicios centrales en Madrid. ¿Cuentas con experiencia como contable y ganas de unirte a un proyecto en pleno crecimiento? ¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Contabilización de producciones diarias, facturas de proveedores y movimientos bancarios.
- Comprobar el cumplimiento del circuito de aprobación de los servicios.
- Realizar ordenes de pagos, previsión de Tesorería, conciliaciones.
- Llevar el control de liquidaciones de gastos, refacturación de servicios, gastos bancarios, cuentas intercompany.
- Realización del report mensual.
Requisitos:
- Graduado en Economía, ADE o Derecho.
- Experiencia previa como contable.
- Idiomas: inglés, valorable portugués o francés.
- Persona ordenada, responsable y comunicativa con el equipo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario 9:00-18:30 L-J y 9:00-15:00 V.
- Salario competitivo dependiendo la valía del candidato.
- Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a/x, no dudes en inscribirte en la oferta. Estamos ansiosos por saber por qué eres la persona perfecta para nuestro equipo en The Central House.
En The Central House, celebramos la diversidad y estamos comprometidos a cultivar un ambiente inclusivo para todos los miembros del equipo.
Plant Controller
19 dic.Randstad España
Plant Controller
Randstad España · Leganés, ES
Teletrabajo Excel ERP PowerPoint
Reconocida empresa Farmacéutica ubicada en la zona sur de Madrid selecciona un Controller para su planta de producción.
Responsabilidades
- Control de Costes: Monitorear y controlar los costes operacionales. Gestionar la determinación de costes de productos/procesos, asegurando una correcta representación de los costes de fabricación, y colaborar con los equipos de negocio y de procesos para resolver cualquier discrepancia.
- Liderar el proceso de costes estándar y asegurar su revisión anual.
- Análisis de Rentabilidad de Productos y Revisiones.
- Informes mensuales y análisis de desviaciones, preparación de presentaciones de resultados. Mejora de los procesos de informes y planificación.
- Responsable del control, análisis e informes sobre el capex ejecutado, registrado y pagado de los diferentes activos de la empresa.
- Planificación y Análisis Financiero: Supervisar la planificación financiera, el análisis de presupuestos y las previsiones.
- Optimización de Procesos: Mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia.
- Apoyo a iniciativas de eficiencia en el sitio, asegurando que el progreso hacia los objetivos y plazos se rastree y se informe de manera constante.
- Participación en proyectos especiales (casos de negocio, programas de mejora de costos, etc.).
- Soporte en la toma de decisiones: Proveer información financiera para la toma de decisiones estratégicas.
- Gestionar tareas contables y de control típicas de un sitio de manufactura, como el procesamiento de órdenes, la contabilidad de asignaciones de inventarios, etc.
- Socio Comercial para todos los departamentos.
- Realizar tareas ad hoc según sea necesario.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- De 3 a 5 años de experiencia laboral en un puesto similar.
- Inglés C1.
- Experiencia trabajando en un entorno internacional.
- Experto en Microsoft Excel y PowerPoint, conocimientos en soluciones ERP (SAP).
- Soluciones BI.
- Capacidad para comunicarse a nivel directivo.
- Fuertes competencias analíticas.
- Forma de pensar estructurada.
- Flexibilidad y autonomía.
Beneficios
-Paquete retributivo en función de experiencia aportada
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Plan de pensiones.
- Tickets restaurante.
- Teletrabajo: 1 día de teletrabajo.
- Horario flexible de 7:30 - 9:30 a 16:30 - 18:30.
BNP Paribas
Financial Controller (Insurance Sector)
BNP Paribas · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
CARDIF
BNP Paribas Cardif es una aseguradora global con presencia en más de 30 países, 50 años de historia y una posición central dentro del negocio del Grupo BNP Paribas. A día de hoy, lideramos el mercado de seguros de protección de pagos y damos protección a más de 100 millones de clientes en todo el mundo. En Cardif Iberia contamos con cerca de 200 empleados repartidos entre las oficinas de Madrid y Lisboa, que trabajan en conjunto cada día para proporcionar a nuestros partners y clientes las mejores soluciones de seguros.
Debido a la combinación de nuestra experiencia y perspectiva en el mundo de los seguros, nos hemos convertido en una fuente de innovación, estableciendo un modelo único de partnership. A través de él, buscamos la asociación con compañías de una gran variedad de sectores (banca, financieras de consumo, fabricantes de automóviles, telcos, etc.), con los que cocreamos soluciones de protección adaptadas tanto a sus necesidades como a las de sus clientes.
En un mundo que cambia rápidamente (hábitos de consumo, tendencias demográficas, digitalización, etc.), y en el que continuamente surgen nuevos usos y expectativas, nos posicionamos en un modelo de transformación continua que nos permite apoyar a nuestros clientes con productos ajustados a sus verdaderas necesidades, en el momento en que lo demandan, y siempre con la garantía de tranquilidad que proporciona la experiencia de un grupo y una empresa sólidos como son el Grupo BNP Paribas y BNP Paribas Cardif.
¿Nuestra misión como compañía? Hacer los seguros más accesibles..
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
- Control y seguimiento presupuestario de la P&L (IFRS 17 / 4)
- Seguimiento a la evolución de la GWP / NB
- Garantizar el control de la rentabilidad de las líneas de negocio
RESPONSABILIDADES
1. Control operacional de margen de las entidades e identificación de amenazas para la consecución de los objetivos establecidos
- Elaboración y presentación de Profit Study
- Análisis enfocado hacia la visión prospectiva y la toma de decisión
- Análisis de la rentabilidad por actividad y por partner
- Coordinación/producción del cuadro de mando
- Identificación de planes de acción y seguimiento
2. Producción y seguimiento de los cierres, presupuesto y sus actualizaciones. (P&L)
- Elaboración y reporting del P&L bajo IFRS 17 /4
- Analisis de la cuenta técnica IFRS17/4 Desviaciones vs LY/ budget / update
- Llevar a cabo controles globales y analíticos de acuerdo con lo exigido por la casa matriz
- Analizar los indicadores claves que permite al Comité de Dirección de evaluar la situación económica actual y monitorizar la estrategia de la Cia.
- Garantizar la calidad y entrega a tiempo
3. Seguimiento de la producción (GWP y New Business)
- Comunicar periódicamente la evolución de las Primas / NB y su seguimiento versus presupuesto
- Coordinar con las áreas involucradas las proyecciones y las premisas
- Coordinación/producción del cuadro de mando interno para toma de decisiones
- Garantizar la calidad y entrega a tiempo en el Cierre contable y Reporting a HO (Cierre, Budget, Updates)
4. Refacturación intercompany - intercountry
- Recopilar la información necesaria de todas las áreas gantizando la coherencia de los datos recibidos
- Cálculo de la facturación en base al CSA y las normas fisicales vigentes
- Analizar los resultados de la faturación por áreas y pais en aras de ser fiscalemente eficientes
5. Velar por un adecuado nivel de control interno en relación con la ejecución de las tareas de Control de Gestión
- Realizar controles(FACT) de todos los grandes procesos, cierres, budget, updates, PS, CM…
- Velar por garantizar y guardar las evidencias de todos los controles en cada proceso
6. Otros
- Studios Adhoc
- Redactar y actualizar los procedimientos y guidelines del departamento con el objetivo de encontrar mejoras en la actividad
REQUISITOS
* Estudios
- Estudios universitarios en Finanzas / ADE / Economía / Afines
* Experiencia
- 5 años en equipo de planificacion y control
* Idiomas
- Inglés nivel alto
- Portugués deseable
COMPETENCIAS
* Técnicas
- Conocimiento de IFRS17
- Excel: nivel avanzado
- Power BI
- SQL
BENEFICIOS
• Formarás parte de BNP Paribas, Grupo líder financiero en toda Europa y pieza clave internacional compuesto por 190.000 empleados, de los cuales 145.000 trabajamos en Europa.
• Trabajamos bajo un modelo de trabajo híbrido al que llamamos Smart Working. Esto te permitirá trabajar el 50% desde casa y el otro 50% haciendo equipo en la oficina. Además, te ayudaremos a equipar tu puesto de trabajo en casa con el material de trabajo necesario.
• Nuestro horario es flexible durante todo el año. Además, en verano podrás disfrutar de dos meses de jornada intensiva. ¡Y el día de tu cumpleaños tienes vacaciones!
• Como recompensa al trabajo y desempeño anual se ofrece un variable ligado a objetivos.
• Ofrecemos subvención por dietas y teletrabajo.
• Conoce todas las facilidades de retribución flexible que ofrecemos como tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud con Adeslas, formación…
• Contratamos para todos nuestros empleados un seguro de vida y plan pensiones.
• No pararás de formarte. Disponemos de las herramientas más punteras de formación para poder reciclar tus conocimientos como y cuando quieras. Y todos nuestros empleados disponen de clases de inglés.
• Ven como quieras a la oficina: coche, metro, autobús, moto, bicicleta… También disponemos de lanzaderas desde diferentes puntos de la capital.
• Nos gusta cuidar de nuestros empleados, disponemos de médico en nuestras instalaciones todos los días de la semana. Además, en el edificio encontrarás un servicio de conciliación que te ayudará a resolver las gestiones del día a día.
• Estamos muy comprometidos con la sociedad. Por ello facilitamos a todos los empleados acciones de voluntariado dentro de tu jornada laboral.
• Y si todavía no lo tienes claro… no lo decimos nosotros, lo dice Top Employer. ¡Somos una de las mejores empresas para trabajar!
Compromiso de diversidad e inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Financial Controller
18 dic.Hines
Madrid, ES
Financial Controller
Hines · Madrid, ES
Excel
When you join Hines, you will embark on a career journey fueled by vision and guided by leaders who set the standards of our industry. Our legacy is rooted in innovation and excellence, earning us a spot on Fast Company’s esteemed annual list of the World’s Most Innovative Companies, as well as recognition as one of U.S. News & World Report’s Best Companies to Work For in 2024. Discover endless opportunities to grow and make your mark at Hines.
As the Financial Controller with Hines, you will coordinate external accountants to perform the day-to-day accounting, consolidation and oversee the financial and lender reporting of the assets whilst supporting the Finance and Asset Management team. Assets will comprise Student Housing, BTR, Offices, Warehouses, high street retail and developments. The successful candidate will:
- Work based in Madrid
- Oversee the external accountants in reporting financial performance
- Review and provide commentary on monthly performance liaising with applicable managers to ensure that all variances are investigated and explained
- Work with accountants and external lenders to report Financial Covenants where needed
- Work with the London finance team in the development and continuous improvement of management reporting systems, processes, controls and output, to ensure they are robust and allow for the reporting of this dynamic business experiencing continued expansion
- Work with the Finance and Asset Management team in preparing business plans for projects and quarterly updates of the models
- Ensure that all the tax reporting (VAT and Corporation tax) and company reporting requirements are met
- Assist with the annual audit
- Ad hoc financial analysis and regular forecasting
- Drive the annual budgeting process
The ideal candidate will be:
- An experienced accountant in the real estate sector
- Experienced in working in an international environment
- Knowledgeable of Spanish GAAP
- Technically strong with an attitude for business process improvement
- Experienced in preparing business plans
- Highly numerate and excellent analytical ability
- Customer orientated with proven ability to develop close working relationships
- Enthusiastic and motivated team player with the ability to plan and execute tasks unsupervised
- Flexible and able to work to tight deadlines
- Ability to translate complex information for a non-finance audience
- Knowledgeable of Microsoft Excel
- Able to speak and write in English and Spanish
Corporate Controller
18 dic.Michael Page
Madrid, ES
Corporate Controller
Michael Page · Madrid, ES
Excel
- At least 3-5 years in financial positions.
- Big4 experience in audit and/or modelling departments will be very consider.
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational industry company.
Descripción
- Coordinating month closings and reporting: Ensuring accurate and timely financial reporting by overseeing the monthly closing process.
- Supporting the budgeting and forecast process.
- Supporting Costing and Pricing calculations.
- Analysing variances vs. Budget and Forecast, perform sensitivity analysis.
- Developing and maintaining financial models for strategic decision-making.
- Implementing and supporting follow-up reports and monitoring management indicators: Developing reports to track key performance indicators and support decision-making.
- Collaborating as a business partner with various departments to provide financial insights and support.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University / High education degree in Business Administration or similar.
- 3 - 5 years of experience in financial positions focusing on financial modelling and cash flow analysis, either in Big4 / consultancy firms or industrial multinationals.
- Excel: High level required.
- Spanish and English: High level required.
¿Cuáles son tus beneficios?
Professional growth and development opportunities.
Plant Controller
17 dic.LifeStyles Healthcare
Madrid, ES
Plant Controller
LifeStyles Healthcare · Madrid, ES
Excel ERP
# LifeStyles is currently looking for new talents #”
Position Title: Plant Controller
Position Reporting to: Operations Controller & Plant Manager (LifeStyles)
Region: EMEA
Location: Madrid, Spain (Plant)
Position Overview:
The Plant Controller is a key player of the plant leadership team. Contributes to all areas of plant management and provides strong financial leadership for business decisions. The Plant Controller is responsible for both management and financial reporting and business planning activities in alignment with corporate policies and practices. The incumbent will provide financial direction to the plant management team and provide recommendations to improve site performance.
Responsibilities (not limited to):
- Responsible for all general accounting activities related to the plant. Set up accounting processes for the newly acquired plant around Madrid in line with Lifestyles polices and best practices of other Lifestyles plants.
- Responsible for Manufacturing and R&D accounting, financial reporting, and analysis, and ensure the results are a materially correct reflection of plant performance.
- Drive integration of newly acquired plant in Spain into Lifestyles group.
- Drive implementation of the ERP (MS Dynamics 365), data transfer from current ERP (SAP) used during transition period.
- Support the year-end external audit and internal audit process.
- Develop and manage the annual budget and quarterly forecast in coordination with plant management and corporate finance.
- Calculate standard cost per item during budget cycle and for new products during the year.
- Maintain Fixed Asset Register.
- Conduct regular inventory analysis and support efforts to reduce excess and obsolete inventory.
- Prepare business cases for capital expenditure.
- Business Partner to the Plant’s General Manager and the Plant Management in identifying efficiency improvement initiatives, cost reduction opportunities, risk analysis, interpretation of financial results and KPIs.
- Proactively work with regional management to reduce working capital. Focus on reducing inventory levels, bad stock provision, excess and obsolete items.
- Ensure compliance with corporate policies, local statutory requirements, and US GAAP.
- Ensure all month-end reports regional and corporate reporting are delivered timely and accurately.
- Ensure various general ledger accounts are reconciled and ensure all balances are identifiable and cleared on a timely basis.
- Suggest and implement Lean ideas in financial as well as plant management processes.
Requirements:
- Bachelor’s/Master's degree in finance, accounting, economics, or related field.
- 7+ years’ experience in a similar role
- Languages: Fluent in English & Spanish, Italian is a plus.
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Proficient in Microsoft Excel and other financial modeling tools.
- Excellent communication and presentation skills.
- Ability to work independently and as a team member.
- Experience with ERP systems and Business intelligence tools. MS Dynamics 365 is a plus.
- Good planning and organizational skills.
- Experience in handling multiple concurrent tasks and meeting strict deadlines for month close, forecasting and budgeting cycles.
- Ability to respond effectively to the most sensitive inquiries from the business.
Associated Behaviors and Attitudes
- Curiosity
- Agility
- Entrepreneurial Spirit
- Being results – oriented.
- Ownership of tasks
Job ability to travel approx. 5%.
About the Company
LifeStyles has a history dating back to 1905 when Eric Ansell first started making condoms in Richmond Australia.
Today LifeStyles is a Global leader in the sexual wellness sector, comprising a broad range of condoms, personal lubricants, and other related products and other products in over 60 countries.
The LifeStyles family of brands includes the leading global non-latex condom brand, SKYN®, along with local brands such as LifeStyles®, Manix®, Unimil®, and Blowtex®.
Outside of branded products, the Company also supports universities, NGOs, and other organizations as part of a broader effort to promote sexual health and prevent the spread of STDs and STIs. LifeStyles owns and operates manufacturing facilities in both Thailand and India, and it employs over 1,600 teammates globally.
LifeStyles Healthcare was created on September 1, 2017, when the consortium of Humanwell Healthcare & CITIC Capital private equity purchased the Sexual Wellness division from Ansell.
As of December 1, 2022, Lifestyles is owned by Linden Capital Partners, a Chicago-based private equity firm focused on the healthcare industry.
This is an exciting time to join us. We combine century-long history with the opportunity of a new beginning as a stand-alone company - this means a new way of thinking, the opportunity to explore new horizons and the chance to make a mark in an exciting, fresh business.
We are empowered professionals, and we are committed to creating a team of the world’s “best of the best.” Our business foundation is strong, among our values are Integrity and Respect, our people are highly engaged, and we are excited about a new phase in the company history. We have a focus on safety and teamwork - and we want you to join us!
Discover more about us at: https://www.linkedin.com/company/lifestyles-healthcare/.
Curious to know what does every day look like at LifeStyles?
Find out by looking at employee testimonials: https://lifestylesglobal.com/careers
Due to high number of applications, we would like to inform you that only selected candidates will be contacted.
Controller financiero
17 dic.Randstad
Leganés, ES
Controller financiero
Randstad · Leganés, ES
ERP Excel
Nuestro cliente Aurgi, es una empresa líder en el sector de la automoción. Son especialistas en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil.
Sobre el puesto:
Buscamos a un/a profesional responsable de supervisar y optimizar los procesos financieros y operativos de la empresa. Este rol implica el análisis de datos, la elaboración de informes y la
implementación de estrategias que mejoren la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
Funciones:
- Monitorear y analizar el rendimiento financiero de las operaciones.
- Elaborar informes periódicos sobre costos, ingresos y márgenes de utilidad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y optimización.
- Desarrollar y gestionar presupuestos operativos.
- Implementar y supervisar controles internos para garantizar la integridad de los
datos financieros.
- Realizar análisis de variaciones y proyecciones financieras.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos financieros.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
- Control de gestión
o Seguimiento de métricas financieras y de negocio
o Ayuda en la preparación de presupuestos y retos comerciales
o Seguimiento de presupuestos.
- Preparación de reporting e informes mensuales
- Preparación de modelos fiscales y reporting
- Coordinación de auditorías.
Requisitos:
- Grado en ADE o finanzas y contabilidad.
- Experiencia 3-5 años de experiencia en auditoria (Big four) o en el área financiera
de una gran empresa.
- Conocimiento sólido de análisis financiero y herramientas de gestión.
- Dominio de software de contabilidad y herramientas de análisis de datos (Excel,
ERP, etc.).
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
ACCIONA
Madrid, ES
Controller Económico Financiero/a
ACCIONA · Madrid, ES
Office
ACCIONA en su negocio de Infraestructuras precisa incorporar en su equipo de Control Económico un/a Controller Económico Finanicero/a para prestar apoyo en proyectos nacionales e internacionales, vinculados al sector de las infraestructuras bajo regímenes público-privados (PPP).
Descripción del puesto:
Misión:
- Bajo la supervisión del Gerente de Control Económico, esta persona será responsable del seguimiento económico y el control de las sociedades que se gestionan desde Infraestructuras, Concesiones y Agua.
- Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
- Responsables de administrar y mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización. Entre sus actividades principales destacan la preparación de presupuestos y reportes financieros; realizar análisis financieros; y hacer recomendaciones a la alta dirección.
Funciones:
- Reporting financiero: Supervisar y analizar los estados financieros de las sociedades que se gestionan desde Infraestructuras, Concesiones y Agua. Elaboración de informes ejecutivos.
- Presupuesto y planificación financiera: Elaborar y supervisar el presupuesto anual de la división, así como desarrollar proyecciones financieras a corto y largo plazo. Identificar riesgos y áreas de mejora y proponer estrategias para maximizar los ingresos y minimizar costes
- Seguimiento y conocimiento de proyectos y análisis de eficiencia: supervisar el progreso de los proyectos en curso e identificar desviaciones. Apoyo en la auditoría y revisión de cuentas anuales. Identificar riesgos y áreas de mejora de cada proyecto mediante el entendimiento de los mismos y de su estructura contractual.
- Análisis - actualización de modelos financieros.
- Revisión de contratos de financiación.
- Participación en comités con socio.
Requisitos:
- Licenciado/a en Administración de Empresas o Económicas.
- Conocimiento herramientas: SAP.
- Nivel avanzado paquete Office.
- Nivel de inglés alto.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, con entendimiento de gestión de activos.
- Preferible conocimiento de PPPs.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.