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0Grupo Casa Tomás
Cartagena, ES
Técnico/a Generalista de Recursos Humanos
Grupo Casa Tomás · Cartagena, ES
Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Incorporación de nuevos empleados Contratación de personal Administración de nóminas Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Políticas y procedimientos Administración de prestaciones Excel
¿Quiénes somos?
Restaurante Tomás forma parte del Grupo Casa Tomás, una empresa comprometida con el desarrollo profesional, la diversidad y el bienestar de sus equipos. Creemos en un entorno laboral respetuoso, colaborativo y en constante evolución.
¿Qué buscamos?
Una persona con pasión por la gestión de personas, organizada, con capacidad de adaptación y muchas ganas de aprender y aportar.
Funciones principales:
- Apoyo integral en los procesos del área de Recursos Humanos: selección, formación, administración y desarrollo.
- Gestión documental y archivo.
- Manejo de herramientas ofimáticas para el seguimiento y análisis de datos de RRHH.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de políticas internas.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares dentro del área de RRHH.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel.
- Capacidad de organización, responsabilidad y habilidades comunicativas.
- Actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo dinámico.
¿Te interesa?
Envía tu CV a: 📧 [email protected]
✨ En Restaurante Tomás valoramos la diversidad y la inclusión. Todas las candidaturas serán consideradas sin importar género, edad, origen, orientación sexual o identidad de género.
Horario: De 8:00 h a 15:00 h
Salario: 18.000-21.000 € brutos anuales.
Descasur Instalación
Écija, ES
Técnico/a en Medición de Obra
Descasur Instalación · Écija, ES
Excel Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Presto Gestión de obras de construcción Modelado de información de construcción (BIM) Microsoft Project Evaluación de edificaciones Hormigón Encuestas topográficas
Descasur Instalación, es una empresa nacida en Écija (Sevilla) con un ámbito de actuación nacional con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en tabiquería seca -trasdosados, techos y tabiques-, techos modulares y en aislamientos.
Con sede central en Sevilla, Andalucía, nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Écija y con una delegación en Málaga y Madrid.
Nuestra misión es la satisfacción del cliente, que conseguimos con nuestros valores principales: compromiso, constancia y calidad, los tres pilares básicos de nuestro trabajo.
En Grupo Descasur Relux el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
Para nuestro Departamento Técnico, seleccionamos un perfil para la medición y seguimiento de obras.
Requisitos:
Residir en Écija y/o alrededores.
Formación como Delineante, Arquitectura, Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica o similar.
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona muy organizada.
Manejo de programas como AutoCad, Presto y Excel.
Banco Sabadell
Barcelona, ES
IT Continuity Expert (Sabadell)
Banco Sabadell · Barcelona, ES
TSQL Cloud Coumputing UX/UI SharePoint Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
Tu lugar de trabajo será en: Sabadell.
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en la Unidad de Continuidad de Negocio, cuya misión está centrada en velar por la continuidad de los procesos y servicios críticos de la entidad, tras ser afectados por algún evento disruptivo. Esto incluye la identificación, preparación y respuesta a eventos tecnológicos y no tecnológicos.
La Unidad de Continuidad de Negocio pertenece al área de Gobierno, Riesgo y Continuidad TI.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos a un/una IT Continuity Expert (cuyo lugar de trabajo será en Sabadell), para dar respuesta al incremento de tareas asociadas a la monitorización de riesgo tecnológico derivado de nuevas normativas, requerimientos regulatorios y de cumplimiento en materia tecnológica. La misión de Continuidad de Negocio está centrada en: velar por continuidad de los procesos y servicios críticos de la entidad tras ser afectados por algún evento disruptivo. Esto incluye la identificación, preparación y respuesta a eventos tanto tecnológicos como no tecnológicos.
Hablemos del proyecto…
Tus funciones principales serán:
- Ayudarás en la definición, en la implementación y revisión del cumplimiento del marco de controles de continuidad tecnológica de la entidad.
- Velarás por el cumplimiento de los requisitos de continuidad de negocio de las infraestructuras y servicios tecnológicos.
- Monitorizarás el cumplimiento de los requisitos de resiliencia de los servicios IT soportados por terceros.
- Asistirás en la definición e implementación del plan de pruebas de resiliencia tecnológica.
- Definirás los requisitos de continuidad tecnológica mínimos a implantar en las certificaciones de los nuevos sistemas que se desplieguen en la entidad, especialmente en las áreas/proyectos identificados como estratégicos por la Dirección.
- Ejercerás de enlace entre la continuidad de negocio de la entidad y las unidades de servicios tecnológicos. Gestionarás los cambios en los requisitos de continuidad de las soluciones tecnológicas y asegurarás su adecuación y/o gestión de los riesgos derivados.
- Evaluarás la correcta definición y ejecución del plan de pruebas tecnológicas de continuidad. Definirás y asegurarás el cumplimiento del gobierno, plan de comunicación, la preparación y la documentación de los materiales y las evidencias generadas, así como la gestión de los hallazgos y riesgos derivados.
- Asistirás en la definición de indicadores y KPIs, así como en su implementación y reporting a los foros correspondientes.
- Asegurarás la mejora continua y el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Revisarás el cumplimiento de las políticas de continuidad TI en las filiales del grupo.
- Darás soporte a las auditorías internas y externas. Efectuarás comunicaciones a reguladores. Darás soporte en las respuestas y asegurarás la calidad y coherencia de los planes de acción. Ejercerás de interlocutor con las diferentes líneas de defensa.
- Promoverás el trabajo conjunto y la coordinación del resto de áreas de tecnología y de los colabores externos
- Actualizarás y mantendrás la información en los repositorios corporativos de gestión de riesgos.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que residas en el área de Barcelona para ubicarte en Sabadell o Sant Cugat.
- Una formación universitaria, preferentemente en ingeniería o en el ámbito TI.
- Un mínimo 8 años de experiencia en el ámbito TI, sobre todo en gestión de riesgos TIC, de gobernanza tecnológica y cumplimiento de normativas aplicables.
- Que tengas conocimientos de conceptos de arquitectura e infraestructuras tecnológicas en grandes empresas (entornos mainframe, distribuidos, cloud, bases de datos, etc., conceptos de réplica, clusters, A/A, A/P, etc.).
- Experiencia en entornos Cloud públicos y privados.
- Experiencia en pruebas de grandes pruebas disaster recovery con basculación completas de centros de datos y de data restore masivos.
- Conocimientos de aspectos de resiliencia tecnológica y de continuidad de negocio.
- Se valorará que dispongas de conocimientos básicos del negocio bancario.
- Experiencia en soporte a auditorías y/o adaptación de normativas aplicables al sector financiero.
- Formación específica del ámbito de riesgos TI y/o certificaciones relativas a este ámbito como CRISC o CISA o titulaciones del BCI.
- Manejo avanzado de herramientas O365 (Excel, PowerPoint, Word, Sharepoint, Teams, Loop, etc.).
- Manejo de herramientas de reporting y cuadros de mando (Power BI, Power Query o similar).
- Inglés (Nivel B2)
Se valorará
- Experiencia de usuario de CMDB.
- Conocimientos de VBA y SQL.
- Experiencia previa en herramientas GRC (p.e. ARCHER).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Jefe de obra
NuevaConformas
Málaga, ES
Jefe de obra
Conformas · Málaga, ES
Negociación Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción Subcontrataciones Excel Office Word
FORMACIÓN:
· Se valorará estar en posesión de titulación universitaria, o especializaciones relacionada, Arquitectos técnicos, Ingeniero de Edificación, etc
EXPERIENCIA
Necesaria experiencia en el puesto, en sector de la construcción de al menos 5 años.
Se valorará experiencia laboral en empresas de parecida dimensión y características.
COMETIDOS
· Responsable estudios de obras y licitaciones.
- Coordinación de estudios de obra y licitaciones, control información, seguimiento clientes.
- Elaboración de estudios.
- Petición de ofertas proveedores.
· Jefe de obras en proyectos de reformas locales y provinciales.
(obras puntuales según necesidad)
- Planificación y Coordinación de Obras.
- Supervisión y Organización del personal de obra, y Subcontratas.
- Resolución de incidencias.
- Ejecución de planning, Certificaciones y Control costes de las obras.
- Elaboración de precios contradictorios.
- Contratación proveedores y comparativos de ofertas.
- Replanteo y Apoyo técnico necesario para el correcto desarrollo de las mismas.
- Supervisar la calidad y las Medidas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales de los centros
· Coordinador de mantenimientos de activos patrimoniales societarios en régimen de alquiler larga temporada y turísticos.
- Plan de mantenimiento de activos.
- Control coordinación de incidencias.
- Revisión mensual de activos.
- Informes dirección.
OTROS REQUISITOS
· Permiso de conducir.
· Nivel medio/alto en el manejo de herramientas Office (Access, Excel, Word, etc...) y herramientas específicas de construcción Presto, Autocad, Revit, Project, etc
Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A.
Credit Risk Portfolio Manager
Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A. · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
En Financiera El Corte Inglés, buscamos la excelencia en la gestión del riesgo. Nuestra área de Riesgos es clave para garantizar el crecimiento sostenible del negocio, apoyando la toma de decisiones con datos rigurosos, análisis precisos y cumplimiento normativo.
🎯 Tu misión
Analizarás y supervisarás la correcta clasificación de las operaciones bajo normativa IFRS9, darás soporte en la elaboración de presupuestos y contribuirás activamente en la toma de decisiones estratégicas. Además, serás responsable del reporting regulatorio del área de Riesgos y del seguimiento de los principales indicadores de calidad de la cartera.
🛠️ Funciones principales
- Monitorizar los principales KPIs del comportamiento del portfolio (p.ej. morosidad, recuperaciones, coste del crédito, prima de riesgo).
- Coordinar y elaborar el ejercicio presupuestario en colaboración con áreas transversales.
- Supervisar el proceso presupuestario y realizar análisis de desviaciones respecto a los resultados.
- Diseñar e implementar sistemas de clasificación de riesgos conforme a normativa vigente (IFRS9).
- Interactuar con la Unidad de Riesgos del Grupo, auditores internos y externos.
- Analizar datos y emitir recomendaciones para la mejora de la calidad de la cartera.
- Elaborar cuadros de mando e informes para Comités y Alta Dirección.
- Coordinar proyectos internos y externos relacionados con análisis de cartera, riesgos y normativa regulatoria.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
Formación
- Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, Matemáticas, Física, Ingeniería o similar.
Experiencia
- 4–5 años en funciones similares: análisis de datos, explotación de bases de datos, reporting financiero o de riesgos.
- Valorable experiencia en áreas de Riesgos, Control de Gestión o consultoría financiera.
Conocimientos clave
- IFRS9 y normativa regulatoria aplicable al sector financiero.
- Contabilidad financiera y gestión de riesgos.
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
- Experiencia con herramientas de análisis como SAS.
- Gestión y explotación de bases de datos.
Idiomas
- Inglés: nivel medio.
Lo que ofrecemos:
✨ Proyectos innovadores y retos diarios.
💰 Retribución flexible (tarjeta restaurante, transporte, guardería).
📆 Flexibilidad horaria y 30% de teletrabajo.
📚 Clases de inglés y formación continua.
🎁 Descuentos exclusivos para empleados.
Si te apasiona el análisis, el control del riesgo y la toma de decisiones basada en datos, este es tu reto.
Únete a Financiera El Corte Inglés y contribuye a construir una financiación responsable y sostenible.
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excelia
Madrid, ES
Desarrollador de front-end
excelia · Madrid, ES
Javascript CSS HTML Angular Git
excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicios en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 9 oficinas propias.
Actualmente estamos en búsqueda de de un Desarrollador/a Front End apasionado/a por los retos para uno de nuestros clientes.
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador Frontend! 🌐
¿Eres un apasionado del desarrollo web y quieres formar parte de un proyecto emocionante?
Estamos buscando un Desarrollador Frontend para sumarse a nuestro equipo dinámico y trabajar en tecnologías de vanguardia.
💼 ¿Qué estamos buscando?
- Experiencia con Angular: Dominio en el desarrollo de aplicaciones modernas y escalables.
- Habilidades en JavaScript, HTML, CSS: Conocimiento sólido para construir interfaces atractivas y funcionales.
- Testing: Experiencia con herramientas y prácticas para garantizar la calidad del código.
- Uso de Git: Dominio en el control de versiones y trabajo en equipo.
- Frameworks de UI: Experiencia trabajando con herramientas como Darwin o Gluon es un plus.
🎯 Tu día a día incluirá:
- Diseñar y desarrollar interfaces de usuario intuitivas y optimizadas.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para ofrecer experiencias de usuario excepcionales.
- Aplicar buenas prácticas de desarrollo y realizar pruebas para garantizar la calidad del producto.
📍 Modalidad de trabajo: Híbrida
📌 Ubicación: Madrid
¿Qué ofrecemos?
📝 Contratación estable, para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
💰 Tu banda salarial será acorde a tu experiencia y tu trayectoria profesional.
💳 Retribución flexible con nuestra tarjeta COBEE (Seguro médico, tickets comida etc.).
📖 Creemos en tu desarrollo profesional, por ello te ofrecemos formación continua.
⏰ Jornada intensiva viernes, julio y Agosto.
¿Te interesa la oportunidad? ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en "inscribirme" y forma parte de Excelia, una compañía internacional donde desarrollar todo tu talento!
Finance Manager
NuevaFaraday Venture Partners
Finance Manager
Faraday Venture Partners · Madrid, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Pronóstico Finanzas gerenciales Control interno TSQL Excel Power BI Office
Finance Manager
Faraday, Club de Inversores Privados en iniciativas empresariales y gestora de Fondos de Capital Riesgo busca incorporar un Finance Manager para reforzar su equipo de operaciones.
¿Qué buscamos?
Una persona con mentalidad analítica, resolutiva y orientada al detalle, capaz de trabajar en entornos dinámicos y exigentes. Alguien con iniciativa, que disfrute implementando mejoras y sistemas que optimicen procesos financieros, contables y regulatorios, y capaz de asumir múltiples responsabilidades y trabajar con plazos ajustados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Reportando directamente a la CFO, entre tus principales funciones se incluyen:
− Cierre contable mensual, trimestral y anual de sociedades y fondos.
− Elaboración de reportes regulatorios para CNMV, AEAT y otros organismos supervisores, incluyendo la generación y validación de ficheros en formato XML.
− Gestión de facturación, conciliaciones bancarias y generación de remesas.
− Coordinación de auditorías internas y externas, manteniendo la interlocución directa con los auditores.
− Valoración financiera de participadas y elaboración de informes de seguimiento de cartera para inversores y órganos de gobierno.
− Coordinación del flujo de información legal, financiera y contable entre Faraday, depositarios, gestorías e inversores.
− Gestión y supervisión de la Extranet y App corporativa (desarrollos internos).
− Impulso a la automatización y digitalización de procesos en todas las áreas de la organización.
¿Qué necesitas?
· Licenciatura en Económicas, ADE, Negocios, Finanzas o Máster en áreas similares.
· Experiencia previa de al menos 5 años en un rol similar idealmente en firma de Venture Capital.
· Conocimientos avanzados de MS Office (especialmente Excel), VBA (macros), SQL, Power BI (deseable), XML (imprescindible).
· Alto nivel de inglés.
· Automatización de procesos: experiencia creando tareas automatizables implementando mejoras tecnológicas
· Residir en Madrid
¿Qué ofrecemos?
- Contratación fija e indefinida.
- Salario competitivo en función de la experiencia del candidato.
- Horario: de 9h00 a 19h15 lunes a jueves y jornada intensiva los viernes de 9h00 a 14h00.
- Teletrabajo los viernes.
- Retribución variable, dependiendo de los objetivos individuales y globales de Faraday.
Si tu perfil encaja con la descripción y estás interesando, ¡esta es tu oportunidad!
NTT DATA Europe & Latam
Barcelona, ES
Consultant para Business Operations
NTT DATA Europe & Latam · Barcelona, ES
Agile Excel Office
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Desde NTT DATA buscamos Consultores/as (0 a 2 años de experiencia) cuya función principal será participar en proyectos de consultoría de negocio orientados a la transformación y mejora de las operaciones combinando técnicas de simplificación, reingeniería y mejora de procesos junto con palancas tecnológicas con el objetivo de capturar eficiencias, asegurar la calidad de la operación y mejorar la experiencia de los clientes.
Perfil:
- Buscamos una persona con proactividad, que sepa trabajar en equipo y con ganas de aprender y realizar una carrera en consultoría de Operaciones.
- 0 a 2 años de experiencia profesional en Consultoría estratégica / de negocio, con foco en consultoría de Operaciones.
- Experiencia en proyectos de levantamiento y reingeniería de procesos, identificación de eficiencias, preparación de business case, diseño de modelos operativos, automatización.
Idiomas:
- Español e inglés de negocios
- Para candidatos/as en la oficina de Barcelona el conocimiento del catalán es indispensable.
Competencias:
- Proactividad: demostrar interés y actitud a la hora de proponer soluciones. Mostrar capacidad de resolución.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Escucha activa y comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Gestión de tiempos y conflictos.
- Buen manejo de herramientas Office (Power Point, Excel)
Formación:
- Grado (deseable Ingeniería)
- Valorable:
- Experiencia en ámbitos relacionados con consultoría y operaciones o Transformación Digital.
- Gestión de proyectos tradicional y agile.
- Mejora de procesos y metodología Lean.
- Conocimientos y/o formación en soluciones de Inteligencia Artificial.
- Conocimientos en Microsoft Power Platform
Funciones:
- Participación en proyectos de transformación y digitalización, mejora operativa y eficiencia en costes para grandes clientes en diferentes sectores. De acuerdo con la experiencia aportada, supervisión de equipos.
- En coordinación con el Manager, ejecución de las tareas del proyecto y relacionamiento con el cliente:
- Análisis detallado de los procesos de diferentes áreas e identificación de oportunidades de automatización y mejora o reingeniería.
- Elaborar, analizar y priorizar casos de uso y business case de oportunidades de automatización.
- Soporte a levantamiento funcional de procesos, diagramado y documentación.
- Definición de requisitos funcionales para la automatización de procesos.
- Coordinación para seguimiento y pruebas con los usuarios del cliente y con los equipos técnicos encargados de la implementación de las soluciones tecnológicas.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de cada cliente, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección del talento con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que formamos parte de un proyecto compartido, y en el que cada persona suma.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de nuestro equipo:
- Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique#TheDigitalLovers #TopEmployer
APPLE TREE
Madrid, ES
COMMS SNR. ACCOUNT EXECUTIVE - CORPO MADRID
APPLE TREE · Madrid, ES
Office Excel Word
¿Quieres ayudar a compañías líderes a mejorar su posicionamiento y a crear sus narrativas corporativas? ¿Te gustaría trabajar en proyectos que conecten con todo tipo de audiencias, desde el consumidor final a públicos institucionales, y crear experiencias memorables? ¡Este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como “Best place to Work” por Scopen. Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Participarás en la gestión y el día a día de cuentas clave de la agencia, especialmente en proyectos vinculados a la comunicación corporativa en sectores tan relevantes para la sociedad como el de las finanzas, la logística y la energía, entre otros. Darás apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando al Account Director y al cliente, con capacidad para desarrollar proyectos con autonomía y visión estratégica.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Gestión de proyectos: Dar soporte a la organización de iniciativas estratégicas en línea con objetivos establecidos por el Account Manager o Account Director.
- Comunicación clave: Comprender la estrategia empresarial, productos y servicios de clientes en turismo, gastronomía y estilo de vida, para desarrollar materiales atractivos: notas de prensa, media briefings, argumentarios, Q&A, etc.
- Contactos con medios e influencers: Mantener relaciones sólidas con periodistas, medios especializados en viajes y estilo de vida, así como influencers relevantes en estos sectores.
- Planificación y ejecución de eventos: Organizar encuentros con medios e influencers que creen valor añadido, desde conceptualización hasta ejecución, alineados con objetivos comunicativos.
- Estrategia y análisis: Contribuir al desarrollo de estrategias de comunicación y análisis de resultados, preparando informes con insights clave para los clientes.
- Gestión de proveedores: Buscar, evaluar y gestionar presupuestos de proveedores para garantizar la calidad y cumplimiento de objetivos.
- Creatividad: Participar en sesiones creativas para captación de nuevos clientes y desarrollo de ideas innovadoras.
APTITUDES NECESARIAS:
- Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
- Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio.
- Nivel de inglésPROFESIONAL (imprescindible)
- Licenciatura de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o áreas de Comunicación.
- Experiencia de más de tres años en la gestión de marcas en sectores como el financiero, el energético y el de la logística, desde un prisma corporativo.
- Conocimientos del entorno digitaly redes socialese influencers.
- Manejo del paquete office (excel, word, power point).
- Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’, según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keepers. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad