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Madrid
1.634Credit Controller
NuevaSylvania Group
Madrid, ES
Credit Controller
Sylvania Group · Madrid, ES
Excel Office Outlook
Feilo Sylvania Spain selecciona un/a Controller con ingles avanzado, que se incorpore en sus instalaciones de Madrid. Siendo la finalidad del puesto la mejora del capital y la reducción de la morosidad del cliente según la política de la empresa, así como soporte al departamento financiero.
- Lugar de trabajo: Madrid, España
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
- Grado Superior en Administración y Contabilidad
- Experiencia al menos 2 años
- Buenas habilidades con Excel, Outlook y Office
- Nativo español o bilingüe imprescindible
- Nivel inglés B2-C1
- Disponibilidad inmediata
Formando Parte Del Equipo Financiero Realizará Las Siguientes Funciones
- Registro de transacciones contables y conciliación de cuentas bancarias
- Gestionar y ejecutar las gestiones de cobro y deuda con los clientes de cartera.
- Elaboración de reportes financieros
- Contactar con los clientes para organizar el estado de pago y resolver consultas que puedan surgir por parte de los clientes.
- Revisar y evaluar la solvencia de crédito de las empresas nuevas y clientes existentes.
- Actualizar datos maestros – Apertura de clientes. Preparar y revisar informes y alertas de cuentas por cobrar.
- Monitorear las condiciones de pago y el cumplimiento comercial de la empresa
- Entregar y gestionar las acciones legales de reclamación en colaboración con el departamento jurídico y de tesorería.
- Contrato indefinido
- Horario L-J de 8.00-9.00 a 17.15-18.15 (1 hora de flexibilidad de entrada y salida), viernes 8.00 a 14.00,
- Beneficios sociales
- Salario a determinar
Controller Financiero
NuevaBDO Abogados
Madrid, ES
Controller Financiero
BDO Abogados · Madrid, ES
El área de Business Process Outsourcing (BPO) de BDO Abogados y Asesores Tributarios apoya a la dirección financiera de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, desde pymes hasta multinacionales pasando por grandes grupos familiares, en su día a día en la gestión contable y fiscal de la compañía.
Si eres graduado/a en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas o disciplinas similares, dominas el inglés y además puedes acreditar una experiencia entre 8 y 10 años en firmas de servicios profesionales realizando funciones como:
- Coordinación y colaboración del presupuesto y revisión mensual del cumplimiento de este.
- Elaboración de reporting y forecast financiero, así como análisis financieros.
- Control de gestión y su optimización.
- Análisis de provisiones, incluyendo análisis de posibles desviaciones.
¿Y nosotros qué ofrecemos? 🚀
- Contratación indefinida
- Jornada completa
- 29 días laborables de vacaciones al año
- Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre
- Remuneración atractiva a definir en función de la experiencia del candidato
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias
- Plataforma GoFluent para el aprendizaje de idiomas
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales
Financiero/a junior con inglés
13 mar.Aubay Spain
Financiero/a junior con inglés
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
¡Únete a nuestro equipo de consultores en el área de operaciones de uno de nuestros clientes TOP del sector banca ubicado en Madrid!
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Buscamos recién titulados en ADE, Economía, Derecho o Finanzas o estudiantes en el último año de estas carreras, con inglés alto que se quieran iniciar en el mundo de la banca.
Requisitos mínimos
- Estar en posesión de un titulo universitario relacionado con ADE, Economía, Derecho o Finanzas o similar (o en el último año de dichas carreras)
- Inglés B2 - C1
- Nivel alto de Excel
Se ofrece
- Salario inicial de 17.000 brutos/anuales
- Contrato indefinido
- Horario: L-V de 9h a 18h
- Modalidad híbrida: 60% presencial (Las Tablas) - 40% teletrabajo
Controller financiero
12 mar.excelia
Madrid, ES
Controller financiero
excelia · Madrid, ES
Agile
excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 25 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 10 oficinas propias.
📢 ¡Estamos buscando un Controller Financiero!
💼 ¿Qué harás en este rol?
✅ Gestionarás el control financiero del área internacional y diversas áreas corporativas.
✅ Aportarás una visión estratégica y digital, optimizando procesos financieros con nuevas metodologías.
✅ Traducirás los datos en insights clave para la toma de decisiones del negocio.
✅ Trabajarás estrechamente con el CFO y su equipo, asegurando un control presupuestario eficiente.
✅ Garantizarás una gestión óptima del reporting financiero, conectando las áreas operativas y financieras.
🎯 ¿A quién buscamos?
🔹 Experiencia previa en control financiero y reporting.
🔹 Conocimientos sólidos en presupuestación, análisis de desviaciones y optimización de procesos financieros.
🔹 Perfil disruptivo, flexible e innovador, idealmente con experiencia en startups o entornos digitales.
🔹 Nivel alto de inglés (indispensable para gestionar el área internacional).
🔹 Disponibilidad para trabajar en Madrid bajo un modelo híbrido (mínimo 3 días presenciales en Torrejón).
🔹 Habilidad para comunicarse con equipos multidisciplinares, incluyendo negocio y operaciones.
🔹 Experiencia en entornos internacionales y metodologías ágiles.
✨ Extras que valoramos: Experiencia en consultoría.
📅 Condiciones
📌 Dedicación: Full Time (posibilidad de 60%).
📌 Duración: 6 meses aprox. (abril - octubre).
🚀 Si quieres formar parte de un equipo dinámico y aportar tu expertise para impulsar la transformación financiera, ¡queremos conocerte! 🙌
Business Analyst
12 mar.Humankind Global Recruitment
Madrid, ES
Business Analyst
Humankind Global Recruitment · Madrid, ES
Business Analyst
Madrid
Permanent
€40,000 - €50,000
The Background
We are partnered with a world class IT services provider based in Spain but with a global presence. They are looking for an experienced Business Analyst to join their team in providing strategic business analysis services to clients.
The post holder will work closely with subject matter experts to understand the challenges and opportunities before working with the team to address them.
You…
In order to be a successful Business Analyst you will have…
- Previous experience in a similar Business Analysis role with experience working with technical stakeholders in an IT product / project space
- Excellent knowledge of Business Analysis frameworks, techniques and project management processes
- The ability to lead complex project whilst prioritising multiple tasks effectively
- Strong analytical, problem solving, communication and organizational skills
The role
As a Business Analyst you will be responsible for leading business analysis activities for assigned business processes and projects from end-to-end delivery. This will include addressing operational, financial, and technological risks, providing analysis, recommendations and project implementation based on the opportunities identified.
During the analysis process you will partner with a range of stakeholders to review processes and workflows which will include leading workshops, creating and updating business cases and documentation and facilitating interviews and discussions. As projects progress you will prioritize tasks and support the implementation of process improvements or re-engineering whilst ensuring projects are delivered on time with all the relevant project documentation and reporting.
The client offers an excellent benefits package that includes health insurance, professional development budget and corporate pension contribution amongst other things. Please note that due to working with clients globally, this role does require someone to be a fluent communicator in both Spanish and English.
Business Analyst
12 mar.Decskill España
Madrid, ES
Business Analyst
Decskill España · Madrid, ES
Agile Scrum Kanban Salesforce
📣 Business Analysts📣
Decskill nació en 2014 como una consultora de Talento IT, con la misión principal de aportar valor a través del conocimiento. Capacitamos a las empresas para enfrentar los desafíos del mundo digital disponiendo a nuestros clientes modelos de negocios que aseguren Capacitación Tecnológica, Flexibilidad y Agilidad. En números, somos un equipo de +600 personas con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid🗺
DECSKILL opera en 3 áreas principales:
- DECSKILL TALENT, a través del cual disponemos a nuestro cliente una extensión de los equipos de TI en las vertientes tecnológicas 👨💻👩💻
- DECSKILL BOOST, un desarrollo especializado para aumentar la capacidad y optimizar el Time-to-Market, donde creamos y gestionamos equipos que entregan de acuerdo con sus necesidades, a la velocidad deseada 🚀
- DECSKILL CONNECT, a través del cual préstamos a nuestro cliente servicios de consultoría, implantación y gestión de infraestructuras de tecnologías de la información 📲
Nuestra práctica tiene como resultado la creación de valor para nuestros clientes, ya sea a través de la entrega de servicios cualificados y de valor añadido, profesionales cualificados y motivados, o a través de las soluciones tecnológicas que nos permiten operar y transformar el negocio de nuestros clientes.
🔎 ¿Qué buscamos?
Actualmente, nuestra unidad de Business Analysis está creciendo, y tu experiencia como Business Analyst es justo lo que estamos buscando 💪
Buscamos perfiles para unirse a un equipo estratégico:
- Senior Business Analyst (6-15 años de experiencia)
- Business Analyst Avanzado (3-6 años de experiencia)
📑 En este proyecto:
Te incorporarás a un equipo especializado en análisis de procesos y transformación digital, impulsando la optimización y automatización de modelos operativos a nivel global.
El reto consiste en definir, implementar y mejorar procesos End-to-End (E2E) en un entorno complejo, integrando múltiples unidades de negocio, funciones y canales de interacción para maximizar la eficiencia y garantizar una operativa fluida.
👉 ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Colaborar con los Business Process Owners para evaluar la madurez de procesos y desarrollar estrategias de mejora con minería de procesos, automatización e integración E2E.
- Definir y asegurar la coherencia del modelo operativo Lead-to-Cash (L2C) en un ecosistema con múltiples productos, servicios y stakeholders.
- Proponer y facilitar la toma de decisiones estratégicas mediante análisis de datos, evaluación de escenarios y recomendaciones.
- Medir y analizar el rendimiento de procesos, SLAs y tasas de adopción, identificando oportunidades de optimización.
- Coordinarse con los equipos de Negocio, IT y Datos para garantizar la coherencia entre procesos, arquitectura y flujos de datos.
- Explorar e identificar oportunidades de automatización con tecnologías como GenAI, RPA y Agentic AI.
- Colaborar con equipos de tecnología para apoyar en el diseño de soluciones, incluyendo prototipos, mockups y pruebas de concepto.
- Asegurar la consistencia y calidad de los datos transaccionales y maestros en los flujos de negocio.
✅ Sobre el candidato ideal:
- Experiencia en análisis y modelado de procesos (E2E, BPM).
- Conocimiento de metodologías Agile (SAFe, Scrum, Kanban).
- Capacidad de análisis de datos y uso de métricas para toma de decisiones.
- Habilidad para crear documentación clara y estructurada sobre procesos y modelos operativos.
- Experiencia en procesos Lead-to-Cash (L2C) y entornos IT.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
- Inglés fluido (escrito y hablado).
💡 Valorable:
- Experiencia con ARIS, Celonis, ServiceNow, Salesforce, Adobe, Conga.
🔝 ¿Qué te podemos ofrecer?
- Formar parte de un equipo con talento y visión estratégica.
- Ambiente dinámico y de alto impacto en transformación digital.
- Modelo de trabajo híbrido (ubicación preferida: Madrid).
- Un entorno donde tus ideas y propuestas realmente cuentan.
¿Quieres saber más?
Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú! 💙
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.
Responsable Financiero
12 mar.Confidential
Madrid, ES
Responsable Financiero
Confidential · Madrid, ES
ERP Excel
Empresa multinacional líder en el sector de infraestructuras, energía y concesiones está en búsqueda de un/a Responsable Financiero, profesional con amplia experiencia en la gestión financiera y una sólida comprensión de los métodos de financiación de empresas y relación con entidades bancarias.
Responsabilidades:
- Gestionar todas las actividades financieras de la empresa.
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con instituciones bancarias y financieras.
- Evaluar y gestionar los riesgos financieros, asegurando la estabilidad y el crecimiento económico de la empresa.
- Elaborar y presentar informes financieros precisos y oportunos a la alta dirección.
- Implementar y supervisar políticas y procedimientos financieros para garantizar el cumplimiento de las normativas.
- Analizar y optimizar las estructuras de financiación de la empresa, buscando las mejores opciones de financiación disponibles en el mercado.
- Colaborar con otros departamentos para apoyar las decisiones estratégicas y operativas de la empresa.
Requisitos:
- Título universitario en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en una multinacional del sector de infraestructuras, energía o concesiones.
- Conocimientos avanzados de métodos de financiación de empresas y experiencia en la gestión de relaciones con bancos.
- Manejo de Inglés uso profesional, nivel advanced.
- Manejo avanzado de Excel y ERP Microsoft Dynamics NAV.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio de herramientas financieras y de software de gestión.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en su sector.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Grupo P&A
Madrid, ES
Director/a Financiero/a - Chile y Argentina - Expatriación
Grupo P&A · Madrid, ES
Power BI
Grupo P&A selecciona para su cliente, importante empresa española del sector energético con filiales en Chile y Argentina, un/a Director/a Financiero/a expatriado/a en Latinoamérica.
En dependencia de la Dirección General, algunas de tus funciones serán:
- Planificación financiera: Diseñar estrategias financieras alineadas con los objetivos de la empresa, incluyendo presupuestos, inversiones y financiamiento.
- Gestión de riesgos: Identificar y mitigar riesgos financieros, como fluctuaciones de divisas, tasas de interés y riesgos de crédito.
- Supervisión contable y fiscal: Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales, así como la correcta presentación de informes financieros.
- Relación con inversionistas y stakeholders: Comunicar la situación financiera a accionistas, bancos y otros interesados, fomentando la confianza en la empresa.
- Toma de decisiones estratégicas: Brindar información financiera clave para la toma de decisiones empresariales y evaluar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisión de auditorías: Coordinar auditorías internas y externas para garantizar la transparencia financiera.
Requisitos
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equivalente.
- Experiencia: Más de 6 años de responsabilidad en áreas financieras, con al menos 3 años como CFO, en empresas multinacionales.
- Muy valorable experiencia previa en los países con conocimiento profundo de la normativa local, gestión de divisas y planificación financiera en contextos dinámicos.
- Habilidades clave: liderazgo y gestión de equipos, Capacidad de análisis, Creatividad, comunicación efectiva y toma de decisiones.
- Idiomas: Inglés valorable.
- Sistemas de información: Muy valorable SAP, Power BI
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos incorporación a empresa multinacional, desempeñando un rol clave en la toma de decisiones estratégicas. Nuestro cliente ofrece un atractivo paquete de compensación como expatriado/a.
Si estás buscando una nueva oportunidad en el área financiera y cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
Michael Page
Senior/ Manager Financial Controller (Headquarter)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI Office
- Experience working in a Big 4 is a must (ideally in Transaction Services)
- Very high English and Spanish level is a must
¿Dónde vas a trabajar?
Important multinational Group is looking for a Senior/ Manager Financial Controller for their headquarter in Madrid. The ideal candidate will have +6 years of proven working experience in Finance, with at least 2-3 years in the Transaction Services department of a Big 4; or a candidate with previous Big 4 experience (Audit and/or Transaction Services) plus experience as a Financial & Business Controller in an important international company. Previous experience in a Big 4, is a must. Experience managing several countries/ business units, is a must. Very high English level is a must. SAP is a plus. Workplace type: Hybrid. Availability to travel sporadically.
Descripción
Reporting to the Financial Controlling Director, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:
- Coordinate the preparation of group forecasts and annual budget.
- Analyze deviations vs budget / previous month / last year of P&L, Working Capital, Cash Flow and Net Financial Debt.
- Ensure financial reporting compliance with Group's policies and reporting standards (Spanish GAAP, IFRS…).
- Coordination and communication on a regular basis with the local Finance Teams of the different countries of the Group.
- Deliver best-in-class financial reporting, value-added analysis, and decision-support to the business, interpreting key performance drivers and business dynamics to optimize efficiency.
- Develop and improve financial dashboards while reducing complexity and providing valuable insights and conclusions to key stakeholders.
- Lead the development and setup of the financial reporting systems, fueling continuous improvements and training users to ensure maximus usage.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Educated to Degree level or equivalent in Finance, Economics, Engineering, or related field.
- MBA or Master in finance will be considered as a plus.
- The ideal candidate will have +6 years of proven working experience in Finance, with at least 2-3 years in the Transaction Services department of a Big 4; or a candidate with previous Big 4 experience (Audit and/or Transaction Services) plus experience as a Financial & Business Controller in an important international company.
- Previous experience in a Big 4, is a must.
- Experience managing several countries/ business units, is a must.
- Broad experience analyzing financial statements.
- Experience with the month-end/year end close process and reporting.
- Thorough knowledge of accounting principles (Spanish GAAP). IFRS knowledge will be a plus.
- Proficient in Excel / High level in MS Office.
- Experience with reporting tools (Power BI or similar) will be an advantage.
- Experience working with SAP will be a plus.
- Very high English and Spanish level is a must.
- Team-leading experience is a plus.
- Availability to travel sporadically (national and international).
Competences
- Planning and organizational skills, with ability to multi-task and work under tight deadlines.
- Exceptional attention to detail and ability to analyze and consolidate high volumes of data as well as demonstrating an ability to focus on higher level overview.
- Excellent written and verbal communication skills and ability to clearly communicate insights from financials to drive business decisions.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: Around 60.000 - 65.000 euros fixed salary + bonus.
- Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: Hybrid (you can work from home 1-2 days a week).
- Job location: Madrid.
- Job managed by: Guillermo Recoder.