¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.188Informática e IT
1.107Comercial y Ventas
1.066Adminstración y Secretariado
947Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
517Educación y Formación
425Industria Manufacturera
382Marketing y Negocio
358Derecho y Legal
319Instalación y Mantenimiento
255Publicidad y Comunicación
166Diseño y Usabilidad
143Sanidad y Salud
139Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
104Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
85Atención al cliente
60Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Cuidados y Servicios Personales
42Hostelería
42Banca
37Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0BDO Abogados
Madrid, ES
Business Development & Customer Relationship Management Junior
BDO Abogados · Madrid, ES
PowerPoint Word
Nuestro departamento Fiscal quiere integrar en el equipo de desarrollo de negocio de Madrid un perfil de entre 1 y 3 años de experiencia que, en dependencia del responsable asignado, se encargará de realizar las siguientes funciones descritas:
- Alta de registros en el sistema CRM: cuentas, contactos, actividades, oportunidades y propuestas.
- Cualificación de registros.
- Actualización de resultados de propuestas y oportunidades.
- Revisión de la información a través de búsquedas para el cumplimiento de los protocolos de calidad de la información.
- Generación de informes periódicos.
- Soporte a otros equipos.
¿Qué requisitos necesitamos de tu perfil? 📚
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Economía y/o Derecho.
- Inglés C1. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de ofimática (Word, Wxcel, Powerpoint) Usuario de SAP.
¿Y nosotros qué ofrecemos? 🚀
- Contratación indefinida.
- 29 días laborables de vacaciones al año.
- Jornada intensiva durante el mes de agosto y mitad de septiembre.
- Buen ambiente de trabajo, equipo muy motivado.
- Remuneración atractiva acorde a la experiencia y plan de retribución flexible.
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales a nivel mundial.
BDO Abogados
Junior Contable / Junior Accountant
BDO Abogados · Barcelona, ES
Teletrabajo
Nuestro equipo de Contabilidad está en búsqueda de perfil con 1-2 años de experiencia que, en dependencia del Gerente asignado, se encargará de gestionar una cartera de clientes compartida con el mismo/a realizando las funciones siguientes:
- Tesorería, cash flow...
- Llevanza de la contabilidad de una cartera de clientes tanto Nacional como Internacional.
- Cumplimentación de declaraciones fiscales como IS, IVA, IPRF...
- Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de contabilidad.
Requisitos
- Graduado en Contabilidad, ADE o Doble grado en Derecho y ADE.
- Alto nivel de inglés.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
¿Y nosotros qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre.
- Jornada reducida durante el mes de agosto.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Abogado - Departamento Mercantil
14 feb.BDO Abogados
València, ES
Abogado - Departamento Mercantil
BDO Abogados · València, ES
Nuestro departamento Legal quiere integrar en el equipo Mercantil de la oficina de Valencia un perfil de entre 2 y 3 años de experiencia que, en dependencia del responsable asignado, se encargará de realizar las siguientes funciones descritas:
1. Asesoramiento en secretaria legal de sociedades (redacción de actas y certificaciones de acuerdos, asistencia a Juntas y a Consejos, gestión notaría y Registros...)
2. Asesoramiento legal en operaciones de M&A: realización de Due Diligences, asistencia en contratos de compraventa de sociedades y de activos, asistencia en el cierre y post cierre.
¿Qué requisitos necesitamos de tu perfil?
- Estudios: Licenciatura/Grado en Derecho. Valorable expediente académico alto.
- Abogado colegiado.
- Experiencia demostrable de 2-3 años en materia mercantil, societaria, financiaciones, fusiones y adquisiciones en despachos de reconocido prestigio.
- Nivel de inglés alto (mínimo C1).
- Valorable Licenciatura o grado en ADE/Economía.
- Valorable conocimientos de francés.
- Valorable experiencia en sector energía y pharma.
- Valorable curso o programa de especialización en mercantil, societario o competencia.
Y además nos encantaría que fueras:
- Una persona empática, comprometida y con sentido de la responsabilidad.
- Que te motive el trabajo bien hecho y con altos estándares de calidad.
- En BDO Abogados somos un equipo por lo que debes tener la capacidad y el interés de integrarte en un equipo joven pero con muchas ganas de desarrollarse y seguir creciendo profesionalmente
- Habilidades de organización y planificación; capacidad analítica y de realización de tareas de forma autónoma.
¿Y nosotros qué ofrecemos? 🚀
- Contratación indefinida.
- 29 días laborables de vacaciones al año.
- Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre.
- Buen ambiente de trabajo, equipo muy motivado.
- Remuneración atractiva acorde a la experiencia y plan de retribución flexible (seguro médico, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales a nivel mundial.
- Red internacional propia de una firma multinacional para la participación activa en clientes y asuntos de todas las jurisdicciones.
- Oficina en el centro de Valencia con terraza ajardinada, para que los coffee breaks sean más agradables.
Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, joven y con un ambiente agradable de trabajo, ¡inscríbete en nuestra oferta, te estamos esperando!