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14 nov.Hays
Madrid, ES
Account Manager
Hays · Madrid, ES
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Desde Hays, estamos buscando un profesional talentoso y motivado para unirse a una gran empresa como AM. El candidato ideal será responsable de gestionar y fortalecer las relaciones con clientes y proveedores, liderar reuniones y negociaciones, y coordinar proyectos comerciales.
Responsabilidades:
- Asistir y liderar reuniones con clientes y proveedores.
- Negociar de forma autónoma con clientes en situaciones de alta dificultad.
- Realizar reportes y extraer conclusiones propias.
- Interactuar e influir en las reuniones.
- Aplicar la estrategia comercial dirigida por su Sr. Account Manager, Manager SL o Director SL en su zona de influencia.
- Preparar sus propias campañas y coordinar las de los representantes de ventas.
- Prospección de mercado en la zona asignada, enfocándose en pequeñas y medianas cuentas.
- Gestionar y motivar al equipo de Sales Representative de su área de influencia.
- Elaboración de propuestas comerciales, cierre de ventas y cumplimiento de los objetivos marcados.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Seguimiento, gestión y fidelización de la cartera de clientes.
- Coordinar su actividad con otros Sr Account Managers.
- Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
Exposiciones y Presentaciones:
- Realizar presentaciones adecuadas y de calidad alineadas a la estrategia de la empresa.
- Realizar exposiciones en público de forma exitosa a compañeros y/o clientes.
- Detectar en todo momento los puntos claves de la reunión.
- Convencer al cliente con argumentos sólidos de las estrategias definidas ante una situación comprometida.
- Dar apoyo al Manager, participar y colaborar en el desarrollo de nuevas ofertas.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol similar 3-4 años.
- Habilidades de negociación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Orientado a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar esfuerzos.
- Ingles B2.
- Word y Power Point Avanzado.
- Excel profesional.
- Valorable experiencia en I+D+I
Michael Page
Madrid, ES
Enterprise Account Manager - sectores Banca y/o Energía
Michael Page · Madrid, ES
- Desarrollo de nuevo negocio en sector Banca y/o Energía.
- Compañía multinacional líder en soluciones de telecomunicaciones y TI.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder en soluciones de telecomunicaciones y TI.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y/o Energía.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de soluciones.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Garantizar la entrega y aprovechar los recursos organizacionales correctos; preventa, servicios y canal,...
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y/o Energía.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de soluciones de Telecomunicaciones/TIC con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y/o ENERGÍA .
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y/o Energía.
- Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing,...).
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Debe aceptar los desafíos.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
- Capacidad para establecer marcas, explorar oportunidades de productos, elaborar estrategias competitivas y planes competitivos de productos para los clientes.
¿Cuáles son tus beneficios?
Puesto desafiante en compañía líder y con oportunidades de crecimiento.
Atractivo paquete salarial: 70.000-90.000€ b/a + 40% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.
Gestor/a de Cuentas
28 oct.NA
Collado Mediano, ES
Gestor/a de Cuentas
NA · Collado Mediano, ES
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¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Des de Adecco estamos buscando a un/a gestor/a de Cuentas.¿Cuál será tu función?
Como Especialista en Cuentas por Cobrar, serás responsable de procesar y gestionar los pagos recibidos, asegurando un soporte contable de alta calidad. Tus principales responsabilidades incluirán:
Revisión de Facturas: Asegurarte de que los precios y volúmenes estén alineados con los términos acordados.
Conciliación de Saldos: Mantener y conciliar los saldos de Cuentas por Cobrar en SAP y preparar la lista de antigüedad.
Emisión de Facturas: Generar facturas conforme a las órdenes de venta.
Análisis de Discrepancias: Investigar y resolver discrepancias en las cuentas, colaborando con ventas y servicio al cliente.
Monitoreo de KPIs: Evaluar indicadores clave de rendimiento y tiempos de cobranza.
Propuestas de Cobranzas: Elaborar planes de pre-cobranza y analizar cuentas morosas para proponer soluciones efectivas.
Cumplimiento Normativo: Asegurar que las facturas cumplan con la legislación española y coordinar con el equipo de SAP para resolver cualquier inconveniente.¿Qué buscamos?
Para tener éxito en este rol, necesitas:
Más de 5 años de experiencia en Cuentas por Cobrar.
Diploma de secundaria (se prefieren cursos universitarios en contabilidad).
Dominio de SAP y competencia en Excel y Word.
Habilidades sólidas de análisis, resolución de problemas y servicio al cliente.
Actitud profesional, organizado y orientado a los detalles.¿Qué ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de incorporación a empresa.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas