¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.297Comercial y Ventas
935Informática e IT
827Adminstración y Secretariado
691Ingeniería y Mecánica
497Ver más categorías
Industria Manufacturera
482Comercio y Venta al Detalle
405Desarrollo de Software
337Marketing y Negocio
332Educación y Formación
314Derecho y Legal
298Instalación y Mantenimiento
292Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
133Hostelería
111Publicidad y Comunicación
107Alimentación
104Recursos Humanos
104Artes y Oficios
94Construcción
91Contabilidad y Finanzas
76Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
53Farmacéutica
38Banca
35Producto
30Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
20Seguridad
19Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Administrativo/a
NuevaHACIENDA EL VEDADO
Segura de León, ES
Administrativo/a
HACIENDA EL VEDADO · Segura de León, ES
Excel PowerPoint Software empresarial Grupo Sage ERP ERP de Infor Software contable Word
Descripción del puesto:
Se busca un administrativo con sólidos conocimientos en contabilidad para formar parte del equipo de una empresa dedicada a la distribución de productos ibéricos. La persona seleccionada será responsable de las funciones administrativas generales y del proceso contable de la empresa, así como del apoyo al equipo comercial, asegurando el correcto seguimiento de acciones comerciales y el soporte necesario al departamento.
Requisitos:
Formación:
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad, Finanzas, o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimientos sólidos de contabilidad aplicada.
- Valorable formación adicional en gestión comercial o ventas.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas de distribución o del sector alimentario.
- Experiencia previa en gestión administrativa y procesos contables, tales como facturación, gestión de proveedores y clientes, y conciliación de cuentas.
- Familiaridad con el seguimiento y análisis de ventas, así como en brindar soporte al equipo comercial.
Conocimientos específicos:
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y software de gestión contable (ej. Sage, A3, Holded o similar).
- Conocimientos en impuestos y normativas contables locales.
- Valorable experiencia con ERP o herramientas de gestión empresarial.
- Buen manejo de informes y reportes comerciales.
Aptitudes y competencias:
- Organización y planificación: Capacidad para manejar múltiples tareas administrativas y
contables simultáneamente, con un alto nivel de precisión y atención al detalle.
- Proactividad: Persona proactiva y resolutiva, capaz de detectar necesidades y ofrecer soluciones eficaces en la gestión administrativa y comercial.
- Trabajo en equipo: Actitud colaborativa para trabajar estrechamente con los departamentos de contabilidad, administración y comercial.
- Capacidad analítica: Habilidad para interpretar datos financieros y comerciales, y presentar
informes claros y concisos.
- Habilidades de comunicación: Buenas habilidades interpersonales para coordinar y dar soporte al equipo comercial y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores.
Funciones principales:
- Tareas administrativas generales: Gestión de documentación, archivo, atención telefónica, y contacto con proveedores y clientes.
- Procesos contables: Facturación, conciliación bancaria, control de cobros y pagos, liquidación de impuestos, gestión de proveedores y clientes, entre otros.
- Soporte comercial: Apoyo al equipo comercial en el seguimiento de pedidos, control de stock, coordinación de entregas y análisis de ventas. Seguimiento de acciones comerciales y generación de informes para la dirección comercial.
Condiciones:
- Jornada completa.
- Contrato inicial temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Este perfil está diseñado para una persona con habilidades multifuncionales que quiera crecer dentro de una empresa sólida y con proyección en el mercado de productos ibéricos.
Contable con Excel y SAGE.
17 sept.NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Contable con Excel y SAGE.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Excel
¿Tienes experiencia en Contabilidad? ¿Manejas EXCEL ¿Te interesa trabajar por la zona de Las Rozas? Si es que si, sigue leyendo.
Desde Adecco buscamos un perfil de contabilidad para una importante empresa de alimentación.
Contrato con Adecco temporal y posibilidad de paso a plantilla.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con una hora para comer.
Salario 13€/hora.
Posición presencial en Las Rozas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de 2 años en contabilidad.
- Valorable manejo de SAGE.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
Contable fiscalista
16 sept.DOC Assessors
Barcelona, ES
Contable fiscalista
DOC Assessors · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Trabajo en equipo Grupo Sage Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Elaboración de declaraciones de la renta Office Excel Outlook PowerPoint Word
Buscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en una asesoría para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de una variedad de tareas de contabilidad y deberá tener habilidades interpersonales sólidas y capacidad de sobrellevar la presión que conlleva trabajar en una asesoría.
Responsabilidades:
- Contabilidad de autónomos y sociedades.
- Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Declaraciones de renta.
- Trato directo con los clientes.
Habilidades:
- Experiencia mínima de 5 años en asesoría.
- Experiencia con Sage (preferible).
- Fluidez en inglés, catalán y castellano.
- Dominio de la suite de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Trabajo en equipo, iniciativa y habilidades resolutivas.
Horario:
- Lunes, martes, miércoles y viernes: 9:00 - 15:00
- Jueves: 9:00 - 15:00 y 16:00 - 19:00
Sage
Barcelona, ES
Associate Sales Development Representative
Sage · Barcelona, ES
Salesforce Office
Descripción
Location: Barcelona office
Hybrid: 2 days per week at the office, 3 days from home
We are looking for a passionate and proactive Associate Sales Development Representative whose main responsibility will be managing business opportunities and acquiring new business in small companies. If you have experience in phone sales, especially in the digital environment and with cloud-native products, we want to meet you!
Responsabilidades principales Responsibilities:
- Identify and manage business opportunities.
- Acquisition of New Business: Focused on small businesses.
- Communicate the features and benefits of the product to potential clients.
- Closing Sales: Convert opportunities into effective sales.
- Experience: Demonstrable experience as a Sales Development Representative, with valuable experience in acquiring business in SMEs.
- Digital Environment: Experience in the digital environment, with a particular emphasis on cloud-native products.
- Quota Achievement: Proven track record of meeting sales quotas, preferably by phone.
- Salesforce: Solid knowledge of Salesforce.
- IT Products: Valuable experience in selling IT products, especially software.
- Languages: High level of Spanish and English.
- Goal Orientation: Ability to work towards goals.
- Communication: Excellent communication skills.
- Negotiation and Problem Solving: Exceptional negotiation, problem-solving, and complaint management skills.
- Ability to handle rejection professionally.
Why would you love to join us?
Competitive salary + annual bonus
Culture: You will be working in a multicultural and diverse environment.
Community: Make a difference to communities we live and work in, with your 5 volunteer days every year. How we are making a difference
https://www.sage.com/en-us/company/sage-foundation/
Continuous Development: Unlimited access to Linkedin Learning and Sage University.
Career Growth: Long-term prospects for a professional career. Access to Talent Marketplace, an internal system that uses artificial intelligence to create a clear path for growth.
The flexible Human Work approach will provide you an opportunity to unlock all forms of flexibility (mode, location, and time).
Brand office space, locates at the heart of Barcelona’s 22@tech district, with great transport links.
Reduced working hours on Fridays and in the summer (July and August).
Flexible benefits that suit your needs.
Desarrollador Sage 200
6 sept.HAYS
Desarrollador Sage 200
HAYS · Córdoba, ES
Teletrabajo
Tu nueva empresa Empresa tecnológica
Tu nuevo puesto Desde Hays estamos colaborando con una importante empresa bien consolidada del sector tecnológica que está haciendo crecer su equipo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Perfil con al menos 2 años de experiencia con Sage200
Qué obtendrás a cambio Contrato indefinido con cliente final.Flexibilidad horaria total.100% remoto.
Salario hasta 30.000€
Consultor Sage 200
6 sept.HAYS
Córdoba, ES
Consultor Sage 200
HAYS · Córdoba, ES
Tu nueva empresa Empresa IT
Tu nuevo puesto Desde Hays estamos colaborando con una importante empresa bien consolidada tecnológica que está haciendo crecer su equipo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Al menos 2 años de experiencia como consultor Sage200
Qué obtendrás a cambio Contrato indefinido con cliente final.Flexibilidad horaria total.Salario hasta 30.000€