¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
944Comercial y Ventas
755Adminstración y Secretariado
494Transporte y Logística
482Desarrollo de Software
453Ver más categorías
Educación y Formación
380Comercio y Venta al Detalle
331Marketing y Negocio
318Derecho y Legal
272Diseño y Usabilidad
236Ingeniería y Mecánica
235Instalación y Mantenimiento
145Publicidad y Comunicación
134Sanidad y Salud
131Industria Manufacturera
117Construcción
108Recursos Humanos
89Artes y Oficios
74Hostelería
65Inmobiliaria
59Contabilidad y Finanzas
58Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
52Producto
52Turismo y Entretenimiento
39Seguridad
24Banca
22Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
18Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Apiux Tech
IT Support Engineer – M365 & Mac/iOS (Integración Cisco)
Apiux Tech · Madrid, ES
Teletrabajo . Azure Cloud Coumputing AWS
Aplican únicamente residentes de España
📅 Duración del proyecto: De mediados de noviembre a mediados de marzo
Descripción Del Proyecto
Buscamos un IT Support Engineer con experiencia sólida en Microsoft 365, Intune / Endpoint Manager, Azure AD y en la integración entre Microsoft Teams y Cisco Webex.
Tu misión será apoyar al equipo en la administración, optimización y soporte de los entornos Mac/iOS, la gestión de usuarios en Azure AD, y la configuración de videoconferencias híbridas (Teams + Cisco).
Responsabilidades
- Administrar y dar soporte a dispositivos Mac/iOS mediante Intune / Microsoft Endpoint Manager.
- Gestionar usuarios, grupos y políticas en Azure Active Directory.
- Configurar, mantener y optimizar entornos Microsoft 365.
- Soportar e integrar Microsoft Teams con Cisco Webex y dispositivos Cisco.
- Asegurar el correcto funcionamiento de Teams Pro Portal.
- Colaborar con el equipo global para garantizar estabilidad, seguridad y buenas prácticas del entorno IT.
- Ser residente de España
- Experiencia comprobable en Intune / Microsoft Endpoint Manager.
- Experiencia en Azure Active Directory.
- Conocimiento en Microsoft Teams y Cisco Webex (integración y soporte).
- Familiaridad con Teams Pro Portal.
- Inglés técnico (nivel intermedio o superior).
- Contrato indefinido
- Modalidad 100% Remoto
- Rango salarial hasta 38K
- 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
- Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
- Convenios con Open English
- Convenios con Coderhouse
- Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
- Día de cumpleaños libre
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
- Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
- Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía
Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
🔍 ¿Qué hacemos?
Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.
🐝 Ser un Happener
Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.
🚀 Nuestros Principios
We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión
En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados.
¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Vitoria-Gasteiz, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Gijón, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Gijón, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Córdoba, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Córdoba, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Marbella, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Marbella, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Santander, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Santander, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Araba, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Araba, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Nava, La, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Nava, La, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
València, ES
(Junior) Technical Support Specialist (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · València, ES
.
Damos forma al futuro con nuestros innovadores productos ASi-5 y buscamos refuerzo para nuestro departamento de soporte:
(Junior) Technical Support Specialist
Lo que te espera
¡Únete a nuestro equipo y participa activamente en la creación del futuro! Como Technical Support Specialist eres el primer punto de contacto para todas las consultas técnicas de nuestros clientes.
Entre Tus Tareas Se Encuentran, Entre Otras
Gestión autónoma de consultas técnicas complejas y su resolución por correo electrónico, teléfono, soporte remoto o directamente in situ en las instalaciones del cliente
Colaboración estrecha con el equipo de ventas externas, especialmente en el asesoramiento técnico de proyectos exigentes
Trabajo conjunto con el Product Management y el departamento de desarrollo para mejorar nuestros productos
Diseño y realización de cursos y talleres sobre productos ASi-5
Lo que aportas
Eres técnico o ingeniero en el área de electricidad, automatización, electrónica o una formación similar, y disfrutas desarrollando soluciones técnicas de manera autónoma.
Además, Aportas Las Siguientes Competencias
Mentalidad orientada al servicio y al cliente
Forma de trabajar estructurada y orientada a soluciones
Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Lo que te ofrecemos
Con nosotros no solo consigues un trabajo, sino la oportunidad de impulsar tu carrera en un entorno técnico apasionante:
Un puesto con verdadera responsabilidad y tareas variadas desde el primer día
Una formación completa que te prepara paso a paso para tu nuevo rol
Estabilidad laboral gracias a un contrato indefinido en una empresa mediana en crecimiento
Una cultura empresarial abierta con procesos ágiles, jerarquías planas y un trato informal
Proyectos técnicos de alto nivel y clientes de múltiples sectores: aburrirte, no lo harás.
¿Te reconoces en algunos de los puntos mencionados y te gustaría seguir desarrollándote en los demás? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Envíanos tu candidatura
en inglés
y
en formato PDF
, indicando el número de referencia