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Madrid
1.746Product Manager
NuevaTribal Worldwide Spain
Madrid, ES
Product Manager
Tribal Worldwide Spain · Madrid, ES
Google Analytics UX/UI Power BI
¡En Tribal estamos buscando una persona como tú! ¿Te apetece?
Tribal Worldwide - ¿Quiénes somos?
Somos una consultora de diseño orientada al crecimiento. Nos dedicamos a resolver los retos que nos plantean nuestros clientes, manteniendo siempre un contacto cercano, honesto y directo con ellos. Buscamos tener el mayor impacto posible a la hora de mejorar sus negocios.
Trabajamos con ganas, aportando calidad, honestidad y transparencia en todos y cada uno de nuestros proyectos. Si buscas un lugar para crecer profesionalmente, aprender de gente muy talentosa y disfrutar de un ambiente cercano, ¡Queremos conocerte!”
¿Por qué te estamos buscando?
Porque necesitamos un Product Manager con experiencia en estrategia de negocio, manejo de métricas y que se sienta cómodo en la toma de decisiones basadas en datos para unirse a nuestro equipo para un cliente en el sector bancario. El rol combina habilidades de diseño de experiencia de usuario: tangibilización y conceptualización de ideas y conocimiento en FIGMA, investigación de cliente (liderar tests de usuario y entrevistas), prototipado y facilitación de sesiones de alineamiento e ideación; con una visión amplia de producto, es decir, foco en objetivos de negocio y análisis de KPIs, interpretando datos y proponiendo ideas para impactar en métricas de negocio. El candidato ideal actuará como puente entre las necesidades del usuario, los objetivos de compañía y el equipo de producto digital.
¿Cuales serán tus principales responsabilidades?
Estrategia
El Product Manager Digital será responsable de alinear las iniciativas de UX con los objetivos generales del negocio y las estrategias de crecimiento. Esto implica pensar en journeys y Service Blueprints a través de los productos y servicios de las plataformas digitales del cliente. Facilitará talleres con stakeholders utilizando metodologías de design thinking y prototipado para abordar preguntas clave del negocio.
Será fundamental su capacidad para investigar, sintetizar y levantar insights desde diferentes canales, así como defender y transmitir ideas con soltura, demostrando una sólida capacidad de argumentación y debate. El manejo del storytelling, la gestión de equipo y la relación con el cliente serán aspectos cruciales de su rol.
Integración de la visión de negocio
Colaborará estrechamente con POs de producto, equipos de marketing y ejecutivos para garantizar que las estrategias de experiencia respalden el crecimiento de los KPIs, la retención y la fidelización de usuarios de las plataformas. Su tarea será traducir objetivos empresariales en conceptos accionables de UX, asegurando su alineación con las demandas del mercado y las expectativas del cliente.
Presentará roadmaps que integren insights obtenidos mediante investigación de usuarios en las decisiones empresariales. Además, investigará, promoverá y transmitirá técnicas de growth aplicables para impactar en KPIs de negocio. Se mantendrá actualizado sobre tendencias en diseño UX, innovaciones y aplicaciones estratégicas de datos en servicios digitales, promoviendo una cultura de innovación al identificar oportunidades para aprovechar tecnologías emergentes en diseño UX.
Aplicación de la estrategia de datos
Utilizará métodos cuantitativos y cualitativos para informar los diseños y optimizar las interacciones con los usuarios. Colaborará con analistas de datos para integrar análisis en el proceso de diseño, asegurando que los insights basados en datos guíen el desarrollo del producto. Ayudará a desarrollar dashboards y otras herramientas visuales para comunicar eficazmente insights complejos basados en datos.
Analizará datos de Power BI provenientes de diversas fuentes como GA4 para entender el comportamiento de usuarios en una plataforma digital global. Será proactivo en retar y solicitar nuevos datos o cruces de datos, ya sea haciendo peticiones al área de Business Intelligence o lanzando queries necesarias.
Diseño
En el ámbito del diseño, creará personas, mapas de viaje, wireframes, prototipos e información arquitectónica adaptada a clientes bancarios. Colaborará en el desarrollo de pruebas de usabilidad y A/B testing para validar conceptos de diseño e iterar sobre las experiencias del usuario. Será responsable de garantizar el cumplimiento con estándares de accesibilidad y requisitos regulatorios específicos del sector bancario.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos un Product Manager Digital con al menos cinco años de experiencia en roles relacionados, como estrategia o diseño UX. El candidato ideal deberá tener la capacidad de alinear estrategias digitales con objetivos empresariales, utilizando datos para tomar decisiones informadas.
Es esencial contar con un sólido conocimiento en técnicas de visualización de datos y su aplicación en procesos de toma de decisiones. Además, se valorarán excelentes habilidades comunicativas para interactuar con equipos multifuncionales y presentar recomendaciones a stakeholders.
El candidato debe tener experiencia en Business Intelligence y análisis de datos, especialmente con herramientas como Power BI y Google Analytics 4 (GA4). Se requiere dominio en Figma, y el conocimiento de AdobeTarget será considerado un plus.
Buscamos a alguien que pueda convertir el análisis de datos en oportunidades concretas para el desarrollo de nuevos servicios y funcionalidades. Si estás listo para contribuir a la innovación digital y ser parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra compañía de manera inmediata, donde encontrarás un gran potencial de crecimiento en diseño de producto digital dentro de nuestro plan de carrera. Disfrutarás de 28 días laborables de vacaciones y un horario de verano desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.
Nos encanta apoyar el desarrollo personal, por eso ofrecemos clases de inglés para mejorar tus habilidades en este idioma, además de acceso a una herramienta donde podrás encontrar ayuda para tu bienestar.
Lo más importante es que somos una tribu, y nuestro ambiente es cercano y agradable.
¡Estamos deseando que te unas a nosotros! Todas las candidaturas serán consideradas para el empleo, independientemente de su raza, orientación sexual o edad.
Product Manager Junior
20 feb.EMOVEERE CONSULTING
Madrid, ES
Product Manager Junior
EMOVEERE CONSULTING · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps
Emoveere Consulting s.l.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La Ética, Transparencia, Imparcialidad e Independencia Forman Parte De Nuestra Filosofía.Para Importante Cliente Del Sector Turístico Internacional, Estamos Buscando Un/ a Product Manager Junior Que Se Encargará, Entre Otras Funciones Establecer Estrategias Para Construir Productos, Supervisar El Desarrollo, Ejecución y Entrega Correcta De Estos Productos, Realizar El Seguimiento De La Reacción De Los Usuarios Ante El Producto e Identificar Las Necesidades De Los Consumidores y Satisfacerlas a Través Del Desarrollo y Entrega De Productos.Responsabilidades
Establecer estrategias para construir productos.
Supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos.
Realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto.
Identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
Investigación de producto.
Análisis de la respuesta de los usuarios a dichos productos para su mejora continua.
Optimización de procesos y fijación de puntos de mejora.
Conocer las macrotendencias de su sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada
Coordinar y monitorizar la percepción de la marca y del producto por los diferentes segmentos de clientes
Priorizar las funcionalidades del producto, traduciéndolo en retorno de la inversiónRequisitos obligatorios:
Años mínimos de experiencia en un puesto similar: 3
Capacidad de liderazgo y de motivación
Competencias comunicativas y de toma de decisiones
Facilidad para coordinar equipos
Conocimientos técnicos sobre el sector para poder comprender las oportunidades del producto
Visión amplia del negocio
Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente
Visión estratégica
Capacidad creativa y analítica
Imprescindible muy buena comunicación oral y escrita.
Imprescindible Trabajo En Equipo.Requisitos Deseados
Buen nivel de inglés.
Conocimiento negocio receptivo turístico.
Conocimiento negocio circuitos turísticos.
Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban…).
Experiencia con Azure DevOps.
Experiencia con JIRA.
Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
Background tecnológico.
Facilidad para manejo de herramientas de desarrollo.
Facilidad para manejo de herramientas de datos.¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto
- Salario según valía
- Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!
No dudes en escribirme: ?? ******
Yumatech
Madrid, ES
AI Product Manager - Global Tech Hub
Yumatech · Madrid, ES
IoT Office
Yumatech is a global recruitment company based in Madrid with a mission to help companies transform and elevate their teams by providing access to the most talented professionals in the tech ecosystem. We empower our partners to fulfill their project requirements and grow at the speed they need, and we advise our talent on how to find their next challenging project, whether it's permanent or project-based. We fully adapt to your needs and goals as a professional.
Role Description
You will be working as AI Product Manager for a company that leads the market on industrial IoT solutions. They are creating a global technology hub in Madrid, and you would be part of an international team.
You will be actively participating in the creation of the product strategy for AI, coordinating the product portfolio and developing new solutions in this area.
You will partner with global stakeholders and IT cross functional teams for the enhancements of new products.
This is an hybrid position in Madrid (2-3 days at the office per week) and English is the main language for the role
Qualifications
-Solid experience in global product management
-Experience working with both IT and business stakeholders in multi-cultural environments
-Excellent level of English.
-Willingness to travel
Product Manager Junior
14 feb.Grupo TECDATA Engineering
Product Manager Junior
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Azure Scrum Jira DevOps Kanban
Requisitos Obligatorios
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Capacidad de liderazgo y de motivación.
- Competencias comunicativas y de toma de decisiones.
- Facilidad para coordinar equipos.
- Conocimientos técnicos sobre el sector para comprender las oportunidades del producto.
- Visión amplia del negocio.
- Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente.
- Visión estratégica.
- Capacidad creativa y analítica.
- Muy buena comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Buen nivel de inglés.
- Conocimiento en negocio receptivo turístico.
- Conocimiento en negocio de circuitos turísticos.
- Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban, etc.).
- Experiencia con Azure DevOps.
- Experiencia con JIRA.
- Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
- Background tecnológico.
- Facilidad para manejar herramientas de desarrollo.
- Facilidad para manejar herramientas de datos.
- 100% remoto.
- Horario: Full time (8h - 17h o similar).
Beca Product Manager
14 feb.Mercedes-Benz España
Alcobendas, ES
Beca Product Manager
Mercedes-Benz España · Alcobendas, ES
En Mercedes-Benz España, buscamos una persona para que colabore en el área de Product Managers tanto en el desarrollo de las gamas de productos asignados como sus precios, datos maestros y equipamientos durante su ciclo de vida. Entre sus principales funciones estaría:
Apoyo en los años de modelo de las gamas asignadas y su actualizació- nConfiguraciones de stoc
- kApoyo en los pricings basados en el mercado local y reporte a DAG
- .Estimaciones tasas de instalaciones de opcionale
- sApoyo en la gestión de Datos Maestro
- sListas de Precios y Circulares de Producto de las gamas asignadas para su envío a la Red de Concesionario
- sRevisión y adaptación de datos técnicos para vehículos basados en la ley español
- aTrabajar vinculando sus acciones a los diferentes sistema GO-PPM, Car Configurator, MB plus, We
b
Qualificatio
- ns
Estudiantes de Ingeniería Industrial o simi - larAlto nivel de inglés escrito y hablado. Alemán valora
- bleConocimientos del producto
- MBExperiencia en el sector automoc
- iónExperiencia con Macros en Ex
- celPersona proactiva, flexible, con curiosidad y actitud de aprendiz
- ajeTrabajo en equ
PcComponentes
Madrid, ES
Product Manager - Vehículos de Movilidad Personal
PcComponentes · Madrid, ES
¿Te apasiona la movilidad urbana y la tecnología? ¡Únete a nuestro equipo!
En PcComponentes, buscamos un Product Manager para liderar el diseño y desarrollo de nuestros Vehículos de Movilidad Personal (VMP) de marca propia. Si eres un apasionado de la innovación, tienes un fuerte perfil técnico y una visión estratégica de negocio, esta es tu oportunidad para definir el futuro de la movilidad urbana.
¿Cuál será tu reto?
- Diseñar y desarrollar una línea de VMP (patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, etc.) que se diferencie en innovación, rendimiento y fiabilidad. .
- Definir la estrategia de producto, desde la idea hasta la comercialización, alineando las necesidades del mercado con la identidad de la marca.
- Analizar el sector, la competencia y las tendencias tecnológicas para identificar oportunidades de negocio.
- Supervisar la fabricación en colaboración con proveedores y fabricantes, garantizando calidad y cumplimiento normativo.
- Trabajar con equipos internos (marketing, ventas, diseño y compras) para desarrollar una estrategia integral de producto.
- Gestionar el roadmap del producto, incluyendo versiones futuras, mejoras y nuevas características.
- Monitorear el rendimiento de los productos mediante datos y métricas clave, optimizando la estrategia comercial.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de productos tecnológicos o de movilidad.
- Conocimientos técnicos avanzados en VMP: motores eléctricos, baterías, materiales y normativas de seguridad.
- Visión estratégica de negocio para lanzar productos competitivos y alineados con la demanda del mercado.
- Capacidad de negociación con fabricantes y proveedores para optimizar costes y calidad.
- Gran capacidad analítica para la toma de decisiones basadas en datos.
- Inglés avanzado para comunicación con partners internacionales.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
💻 Trabajo Híbrido. Visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia.
💸 Banda salarial de entrada 25-35k según experiencia.
⌚ Horario Flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.
📈 Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
🧑🤝🧑Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
🔖 Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
🩺 ⚖️ 🐕 Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
🚴 Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
🧠 Programa de bienestar emocional Gratuito. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.
¡Únete a nosotros y desarrolla vehículos de movilidad personal con una marca referente en tecnología!
Product Manager
13 feb.Clarel
Rozas de Madrid, Las, ES
Product Manager
Clarel · Rozas de Madrid, Las, ES
ERP
¡Buscamos un/a Product Manager!
En Clarel, buscamos un/a Product Manager apasionado/a para impulsar el crecimiento de categorías dentro del segmento semiselectivo y mass market, con un enfoque especial en Fragancias y Belleza. Serás responsable de desarrollar estrategias innovadoras, implementar planes de crecimiento y rentabilidad, y trabajar con marcas de alto impacto en el sector.
Si te motiva el desafío de hacer crecer categorías, optimizar resultados y liderar la evolución del mercado, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia. ¡Únete a nosotros y potencia tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución!
👌¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en un entorno profesional y dinámico.
- Integrarte en una empresa con valores, compromiso y oportunidades de desarrollo.
- Formar parte de un equipo colaborativo con un excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios competitivos y flexibilidad para conciliar tu vida personal y laboral.
📝 Responsabilidades:
- Definir, seleccionar y negociar el portafolio de productos para las categorías asignadas, asegurando una oferta atractiva y competitiva.
- Identificar las necesidades del consumidor y establecer estrategias basadas en estudios de mercado y tendencias.
- Buscar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones comerciales.
- Evaluar el desempeño del surtido mediante el seguimiento de reportes, análisis de datos y asistencia a eventos del sector.
- Identificar oportunidades de mejora y ajustar la estrategia en función de las tendencias y las demandas del consumidor.
- Proponer y ejecutar el relanzamiento de productos o la incorporación de nuevas líneas para optimizar el crecimiento de la categoría.
- Trabajar en la creación de nuevas gamas y productos, utilizando insights del mercado para tomar decisiones estratégicas sobre el diseño y la comercialización.
- Colaborar estrechamente con proveedores para impulsar el desarrollo de ventas y asegurar una oferta diferenciada y rentable.
💼 ¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
- Más de 3 años realizando funciones de similares características en entornos multinacionales.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo y ERP SAP.
- Formación en Grado o licenciatura en ADE, Económicas, Comercio, Ingeniería o campo relacionado.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad organizativa.
Technical Product Manager
13 feb.Thiga España
Madrid, ES
Technical Product Manager
Thiga España · Madrid, ES
Agile Fintech
¿Quiénes somos? Nos presentamos
Thiga es una consultora 100% dedicada al producto digital. Nuestro reto es difundir la cultura de producto en compañías que quieren adoptar la agilidad y la mentalidad de los Product Managers, Product Designers y Agile Product Coaches.
Poco tenemos que ver con la consultoría tradicional. Somos Product lovers, ágiles como una startup. Nuestros valores lo impregnan todo y muestra de ello es que siempre estamos compartiendo y aprendiendo los unos de los otros. Así como mejor ayudamos a nuestros clientes.
Somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo, de hacer las cosas con convicción cuando nos integramos en los equipos de nuestros clientes como un miembro más, los acompañamos en el día a día y contribuimos a cambiar la manera en la que se hace producto digital.
Dicho así, puede parecer pretencioso. Pero el planteamiento de este propósito tiene una historia detrás. Se remonta al año 2014, cuando dos amigos (Hugo y Alexandre) se juntaron para crear Thiga en un momento en el que apenas habían organizaciones con Cultura de Producto.
Desde entonces, el crecimiento de Thiga ha sido exponencial. Hoy contamos con más de 200 personas trabajando a diario para dar vida a nuestra misión en Francia y por supuesto, en España, donde aterrizamos en enero de 2019. Ahora nos encontramos en un punto en el que el equipo crece, y de ahí esta oferta de trabajo.
¿Por qué unirse a nuestro equipo?
Convertirse en un Thiguy o una Thigirl significa formar parte de una apasionante misión: ayudar a progresar y acompañar a nuestros clientes en el cambio de proyecto a producto.
- Creemos que lo primero son las personas. Valoramos la calidad de las misiones y hacemos un seguimiento continuo de los Thiguys y Thigirls para que estén bien durante sus misiones.
- Somos una empresa global con la agilidad de una startup. Esto se traduce en que tenemos el apoyo de la matriz (Francia) que nos aporta solidez como organización, y además todo el know-how de los Thiguys y Thigirls que están al otro lado del Slack dispuestos a ayudar a desbloquear una situación en el día a día acompañando al cliente.
- Trabajamos con grandes empresas de diversos sectores. El abanico es amplio: desde empresas del transporte, telecomunicaciones, seguros, lujo, turismo, mobility-as-a-service o las fintech, entre muchos otros. Cambiar de misión cada cierto tiempo es una gran oportunidad para aprender sobre producto en distintos contextos, productos y sectores.
En Thiga tenemos una cultura de empresa people first. Como decíamos, nuestros valores impregnan todo lo que hacemos y es algo que se nota en el día a día.
Creemos que se puede crecer mucho profesionalmente cuando de por medio hay proactividad, pasión y ganas. Desde Thiga, promovemos a nuestros Thiguys y Thigirls para que se dé ese crecimiento.
Redactar Valores Admirables Es Fácil; Lo Difícil Es Ponerlos En Práctica. En Thiga Velamos Por Estos 3 Valores Principales
⭐ Excelencia: Este es el punto que más en serio nos tomamos. La excelencia en Thiga es fruto del constante desafío. Cuestionarse y ver la manera de mejorar. Sin duda, se trata de uno de nuestros ejercicios favoritos.
⭐ Humildad: Te gusta escuchar, prestar y pedir ayuda cuando la necesitas. Más allá de las competencias, miramos las cualidades humanas y el compromiso personal. Somos comprensivos los unos con los otros. Si no sabes algo, recibirás ayuda.
⭐ Generosidad: A las personas se las define por sus acciones. En Thiga es básico compartir lo que sabes sobre Product Management y Product Design. No hay más que echar un vistazo a nuestros libros, el media o los eventos que organizamos.
¿Qué más aportamos a nuestros consultores? Comunidad, libros y contenido de referencia
💜 Comunidad de Product Lovers: es lugar de referencia de los profesionales del producto digital en español. Hemos creado este espacio donde Product Managers, Product Designers, Marketing, Negocio… puedan compartir experiencias sobre su día a día. Un Slack donde intercambiar y conocer las novedades del sector. Los miembros nos hacemos llamar “Product Lovers”.
🎤 Organizamos los meetups LPCx: eventos mensuales que tienen lugar en Madrid y Barcelona. Se trata de una oportunidad para conocer y aprender de otros expertos en Product Management y Product Design.
🚀 Estamos detrás de La Product Conf. Uno de los eventos más importantes dedicado al Product Management de Europa que se celebra una vez al año en París y Madrid. Su objetivo es ser el punto de encuentro entre los miembros de la comunidad de producto, promover el Product Mindset a través de charlas con expertos de las empresas líderes en la creación de producto y por supuesto, compartir conocimiento.
📚 Hemos escrito 4 libros sobre producto! Concretamente, nuestros consultores lo han hecho. Un reflejo de todo el knowledge que se puede adquirir trabajando en Thiga: https://www.thiga.co/es/recursos
💎 Contenido de referencia: tanto por los artículos que escriben nuestros consultores y que publicamos en nuestro media sobre producto, como por el contenido que compartimos a nivel interno: frameworks, herramientas, case studies… estar en Thiga es un continuo discovery.
¡Hey Product Manager! En Thiga tenemos 2 formas de ayudar a nuestros clientes poniendo en valor tu conocimiento:
1️⃣ Integrándote dentro de los equipos de producto de un cliente: consiste en incorporarte en el equipo como uno más durante una temporada. En él, aportarás tu energía y conocimientos para contribuir en la consecución de un objetivo (release de un nuevo producto, una nueva feature estratégica, la integración de un partner, etc..).
2️⃣2️⃣ Acompañando al cliente en el proceso de investigación y definición de su estrategia de producto, aplicando un proceso de Discovery, y aportando un expertise y know-how global. Nuestro enfoque: definir el problema que el cliente necesita y aportar valor de forma iterativa para validar la solución dando vida a tus ideas y aprendizajes.
No estarás solo, el equipo de Thiga te acompaña y te apoya durante el proceso, somos un equipo global y como tal funcionamos: desbloqueamos problemas juntos, nos apoyamos y nos retamos a mejorar.
Un Día Cualquiera Como Technical Product Manager
- Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de tu cliente.
- Gestionar la priorización del backlog del equipo agile.
- Definir y priorizar las Épicas y las historias de usuario del producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.
- Participación activa en los eventos ágiles del equipo, tales como planificación de sprint, daily meetings, retrospectivas, demo…
- Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional.
- Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas.
- Definir y hacer seguimiento de KPI de producto y elegir las palancas de optimización.
- Definir el roadmap y futuras versiones del producto.
- Establecer la visión y estrategia del producto.
- Definir el scope de un MVP para validar una o varias features.
- Participar en talleres de diseño de las funcionalidades.
- Participar en la implementación de experimentos y analizar los resultados.
- Gestionar las expectativas y los cambios de alcance con los stakeholders y partes interesadas.
- Acompañar al cliente y sus equipos para definir las mejores prácticas de cultura del producto, además de desafiar los procesos existentes para fortalecerlos.
- Tienes al menos 3 años de experiencia en gestión de productos digitales, preferiblemente en un entorno técnico o de desarrollo de software.
- Experiencia trabajando con APIs, incluyendo diseño, integración y gestión. Comprensión de RESTful APIs y conocimientos de cómo se integran en productos complejos.
- Conocimientos y experiencia en aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Capacidad para identificar oportunidades para integrar IA en productos y colaborar con equipos de datos y tecnología para su implementación
- Tienes claro la diferencia entre la cultura de proyecto y la cultura de producto.
- Tienes experiencia trabajando codo con codo con perfiles multidisciplinarios (UX, ingeniería, data, diseño).
- Tomas decisiones de producto aportando valor al usuario.
- Tienes un excelente dominio de las prácticas ágiles.
- Entiendes las características de una organización orientada a producto lidiando con la política interna de las organizaciones.
- Ser capaz de identificar y priorizar las necesidades de los usuarios.
- Comunicar de manera fluida tus ideas y convencer a tu audiencia.
- Ser proactivo.
- Formación en ingeniería o en negocio con fuerte capacidad de análisis, rigurosidad y creatividad.
- Experiencias internacionales.
- Hablas un inglés perfecto y algo de francés 🦄.
- Has aplicado al menos un funnel AARRR en un producto.
- Conocimientos en métricas de producto.
- Experiencia asesorando equipos / prácticas de trabajo.
- Experiencia exitosa formando a equipos.
👉 Contrato indefinido - no tenemos freelances en Thiga :-)
👉 Retribución Flexible.
👉 Pagamos 100% del seguro médico y dental privado.
👉 Banda salarial 44-47K dependiendo de la experiencia.
👉 Trabajo Híbrido (trabajo remoto a excepción de los T-Times -una tarde al mes-, y en caso de que el cliente no solicite tu presencia en sus oficinas).
👉 Puedes elegir tu propio equipo. Aunque la mayoría trabajan con Macbook también puede elegir otro ordenador de similares características (at your own risk 👀).
🤓 Los T-Time: cada dos meses todo el equipo se reúne para ponerse al día sobre los asuntos internos, así como para compartir experiencias y conocimiento con el resto del equipo. A nivel interno, ayuda mucho a aprender de otros consultores.
🍷 Los AperiThiga: ¡no todo va a ser trabajar! de manera trimestral organizamos una quedada de equipo con un plan divertido con la idea de desconectar y pasarlo bien.
Somos empresa «HappyIndexAtWork» Sello otorgado por la plataforma ChooseMyCompany a empresas que han demostrado tener un ambiente de trabajo positivo y una cultura de felicidad laboral. Este sello se basa en la satisfacción de los empleados, y las empresas son evaluadas a través de encuestas y opiniones en línea.
Si te ves reflejado/a en esta vacante, y sientes que tienes alma de un futuro/a Thigirl o Thiguy, ¡solo tienes que aplicar!
PRODUCT MANAGER
12 feb.NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
PRODUCT MANAGER
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Tienes experiencia en el sector audiovisual? ¿Te apasiona el trato con el cliente y la resolución de problemas? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
Empresa ubicada en el polígono industrial de Rivas Vaciamadrid, especializada en productos audiovisuales. Actualmente, buscamos incorporar un Product Manager con un perfil técnico, pero con grandes habilidades en atención al cliente, para gestionar relaciones con empresas y tiendas, asesorando y ofreciendo soluciones a sus necesidades.
Tu día a día consistirá en:
-Gestionar y asesorar a empresas y tiendas sobre nuestros productos audiovisuales.
-Resolver dudas y problemas relacionados con los productos, garantizando una excelente atención al cliente.
-Apoyar en la venta y promoción de productos.
-Coordinar con el equipo técnico para asegurar la correcta implementación y funcionamiento de los productos.
Requisitos:
-Formación mínima de FP en instalación y mantenimiento de sistemas conectados a internet (o similar).
-Inglés avanzado, tanto hablado como escrito (se realizará prueba).
-Carnet de conducir (la empresa podría facilitar coche de empresa).
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes (de 1 a 3 días).
-Persona proactiva, autónoma y con iniciativa.
-Capacidad para trabajar de manera autosuficiente.
Ofrecemos:
-Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h.
-Salario: Entre 23.000-27.000€ brutos anuales, en función de la experiencia.
-Formación a cargo de la empresa (si es necesario).
-Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas