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Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.139Comercial y Ventas
990Informática e IT
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815Ingeniería y Mecánica
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Comercio y Venta al Detalle
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136Arte, Moda y Diseño
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40Turismo y Entretenimiento
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24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
19Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
8Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0CaixaBank
Barcelona, ES
PRODUCT MANAGER PLATAFORMA MOVIL Y WEB
CaixaBank · Barcelona, ES
Fintech
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
El Product Manager se encarga de la estrategia, planificación, desarrollo y lanzamiento de producto digital, en concreto en el ámbito de la aplicación móvil de CaixaBank. Su función es garantizar que el producto esté alineado con la estrategia general de la empresa cumpliendo con estándares de calidad tanto técnica y de diseño, garantizando una buena experiencia de usuario.
- Crear una estrategia de producto digital basada en investigación de mercado, User research, scouting de oportunidades y la visión de la empresa.
- Generar hipótesis de impacto esperado del producto en general, business case y de las funcionalidades que se definan.
- Acompañar al diseño de producto en la definición funcional de los requerimientos, casos de uso y conocimiento del producto.
- Analizar los resultados obtenidos y el feedback de clientes/usuarios e incorporarlo en el plan de evolución del producto.
- Planificar a medio y largo plazo las épicas de desarrollo y evolución teniendo en cuenta la complejidad técnica y los recursos disponibles.
- Gestionar el backlog y la relación con los distintos stakeholders, asegurando que los proyectos y las prioridades están alineados con la estrategia general de la empresa.
- Titulación superior en Ingenierías, ADE o similar
- Experiencia en el desarrollo y lanzamiento de aplicaciones móviles.
- Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
- Experiencia de 5 años en el sector financiero, se valorará el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad, en concreto en el ámbito de Pagos
- Conocimiento a alto nivel de frameworks de desarrollo backend y front-end.
- Conocimiento de sistemas de componentes UI y plataformas de diseño (Figma)
- Conocimiento de herramientas analíticas de producto (Adobe Analytics)
- Conocimiento de diseño de experiencias de usuario frictionless, principalmente en aplicaciones móviles
- Capacidad para gestionar proyectos complejos con autonomía y orientación a resultados
- Habilidad para comunicar eficazmente las ideas y los avances del proyecto a diferentes públicos (técnicos, directivos, clientes)
- Actitud proactiva e innovadora para buscar soluciones creativas a los retos planteados
- Entendimiento o alto interés por el negocio bancario y el ecosistema Fintech
- Ser metódico, ordenado, consistente y relacional con a la hora de seguir el proyecto en sus distintas fases y con diferentes intervinientes
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Altas capacidades analíticas y mentalidad data-driven
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Product Manager
16 ene.Bigle
Product Manager
Bigle · Barcelona, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra misión es transformar la gestión legal y documental de las empresas mediante soluciones tecnológicas avanzadas, ayudando a optimizar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento normativo en sus operaciones legales.
Ofrecemos una suite integral de productos diseñada para potenciar las Legal Operations y liderar la transformación digital en el sector legal:
Bigle CLM: Nuestra plataforma de Contract Lifecycle Management (CLM) gestiona todo el ciclo de vida de los contratos, desde la creación automatizada y los flujos de trabajo hasta la negociación, firma electrónica y seguimiento de obligaciones y renovaciones.
Bigle
Bigle Libra: Nuestro asistente de inteligencia artificial generativa, especializado en el ámbito legal, que ayuda a analizar, resumir, traducir y generar contenido legal, optimizando procesos y proporcionando recomendaciones inteligentes para los equipos legales.
Bigle Sign: Una solución de firma electrónica avanzada que garantiza transacciones rápidas, seguras y conformes a normativas internacionales.
Bigle Academy: Una plataforma educativa que capacita a equipos legales y de negocio en la adopción de Legal Tech, promoviendo la profesionalización y el éxito en las Legal Operations.
Con Bigle, las organizaciones no solo optimizan sus procesos legales, sino que se posicionan como líderes en innovación dentro del ámbito de Legal Operations, estableciendo nuevos estándares de excelencia y transformación digital en el sector.
Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad. Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales. Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.
Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.
Descripción de la oferta
Bigle es una empresa que no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?
Estamos en la búsqueda de un/a Product Manager enérgico/a y motivado/a. El candidato/a ideal tendrá experiencia en la gestión de productos y proyectos de software, así como un conocimiento profundo del mercado de LegalTech.
Buscamos una persona innovadora y proactiva, con una sólida trayectoria en el sector, y con la capacidad de liderar equipos, impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que transformen la forma en que se gestionan los contratos. Si tienes pasión por crear productos que generen un impacto real en las empresas, ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones
Como Product Manager, tus funciones serán:
- Ejecutar y coordinar la estrategia del producto, desde su concepción hasta su despliegue y evolución, en alineación con la visión y directrices técnicas establecidas por el CTO.
- Llevar la planificación del desarrollo de los productos de software de la compañía.
- Analizar la asignación de los recursos, incluidos los recursos humanos y técnicos, para garantizar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.
- Liderar y motivar al equipo para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para definir los requisitos y las especificaciones del producto.
- Trabajar junto a los equipos de Ventas y Marketing para planificar, lanzar y comercializar el producto de manera efectiva, asegurando una estrategia alineada que impulse su adopción y éxito en el mercado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Customer Success para garantizar una comunicación proactiva y efectiva sobre nuevas funcionalidades y desarrollos, asegurando que los clientes actuales estén informados y aprovechen al máximo las innovaciones del producto.
- Comunicar el estado del proyecto, los riesgos y los problemas con la dirección de la compañía y asegurarse de que todas las partes interesadas estén informadas e involucradas durante todo el proyecto.
- Garantizar que los modelos de IA desarrollados por la empresa de desarrollo de IA cumplan con los estándares y requisitos de calidad, seguridad y regulatorios establecidos.
- Responder a los cambios en el alcance, el cronograma o el presupuesto del proyecto y hacer los ajustes necesarios al plan de desarrollo del producto.
- Investigar el mercado y analizar las tendencias de la industria para garantizar que el producto cumpla con los estándares más altos y se mantenga competitivo frente a las soluciones existentes.
Requisitos
- Formación: Título universitario, preferiblemente en Ingeniería, Empresariales, Informática o Tecnologías de la Información.
- Experiencia previa como Product Manager en una empresa de software en stages de Serie A y posteriores.
- Experiencia previa en gestión de productos o ingeniería de software, preferiblemente en una empresa de tecnología o Legaltech.
- Capacidad para definir y priorizar las características del producto.
- Capacidad para trabajar en colaboración con otras personas y tomar decisiones complejas.
- Experiencia previa en un equipo de desarrollo ágil y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
- Sólidos conocimientos técnicos, con experiencia en desarrollo de software.
- Se valorará positivamente experiencia previa en proyectos de IA.
- Atención al detalle y proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud resolutiva, ganas de aprender y de enfrentarse a retos.
- Orientación a resultados, capacidad analítica y espíritu de equipo.
- Alto nivel de inglés.
Qué ofrecemos
- Ser parte de la revolución Legal Tech que transformará los procesos legales para siempre. Apreciarás tu impacto todos los días.
- Compañeros de equipo increíbles: Ganamos juntos. Aprendemos juntos. Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.
- Cultura: la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.
- Comunidad tecnológica: somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona y Madrid. Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Oficina agradable con un entorno abierto en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, 2 cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.
Otra información y proceso
- Inicio: Incorporación Inmediata.
- Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Entorno de trabajo agradable y flexible.
- Información necesaria: CV y carta de presentación preferiblemente.
Datos de contacto
- E-mail: [email protected]
- Direcciones:
(BCN) Carrer Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona
(MAD) Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid
(LON) 48 Warwick St, London W1B 5AW, United Kingdom
Domingo Alonso Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Product Manager Volkswagen (Junior )
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel
En Volkswagen estamos a punto de cumplir 20 años consecutivos como líderes del mercado canario. Si quieres unirte al equipo de personas que lo está haciendo posible y ayudarnos a seguir cumpliendo sueños, esta es tu oportunidad.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son:
- Análisis de mercado y competencia.
- Realización de mystery shopping.
- Mantenimiento de base de datos de producto y precios en las aplicaciones de gestión internas.
- Asesoramiento a la red de ventas sobre cuestiones de producto.
- Negociación de precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas con el fabricante.
¿Qué te OFRECEMOS?
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: 8-16 o 9-17.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Titulación reciente en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Nivel alto de Inglés. Se requiere un nivel suficiente como para mantener conversaciones fluidas con fábrica, clientes y partners desde el primer día. Se realizarán pruebas escritas y de conversación.
- Interés por la tecnología y los entornos digitales.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo (ej. Excel)
- Buena capacidad de cálculo numérico, análisis de datos e interpretación de tablas y gráficos.
- Ser una persona comunicativa y con habilidades comerciales y de negociación.
- Carnet de conducir B.
Product Manager - Ecosystem
15 ene.Mars
Madrid, ES
Product Manager - Ecosystem
Mars · Madrid, ES
Scrum Office
We at Mars Petcare believe in making a better world for pets and we want to do this through transforming our relationships with Pet Owners through delivering excellent products, services and personalized experiences with our brands. The Digital Products, Platforms & Services team is a newly formed team sits within Growth, Digital & Platforms (GDP) global function and is responsible for designing, developing & rolling out state-of-the-art digital products across brands, regions & divisions globally and help our brands accelerate organic growth
The role has two main purposes:
- Champion the vision for Ecosystem digital products (enabled by the MarTech suite), through multi-division user journeys, by working closely with the business, UX, Chief Brand and Experience Office and Finance teams globally to define the overarching user experience, clear KPIs, measurement frameworks, governance and prioritization guidelines to operationalize and scale Ecosystem initiatives.
- Oversee the portfolio of Ecosystem digital products, keeping a holistic view of progress, opportunities, results. Be responsible for providing regular updates to the business and Product stakeholders, sync with cross-product deployment plans, support yearly planning.
The Product Manager will play a pivotal role in driving the success of our MarTech product suite by bridging the gap between product development, sales execution, and ecosystem strategy. This individual will be responsible for defining the product vision, strategy, and roadmap, while also ensuring that the sales team is equipped with the knowledge and tools to effectively sell and position the product across various ecosystem use cases.
This person will act as the champion for digitalizing our Petcare divisions, promote a unified, cohesive pet-owner experience across the Mars Petcare ecosystem, by showing consistent KPIs, impact measurement and solid governance principles.
The PM will drive cross-functional alignment by being the voice of the customer, the ambassador of the product team and the go-to lead to hear the business and work with them to support new growth opportunities
What are we looking for?
- Qualification to a degree level or equivalent experience
- Strategy & Operations at Tech/Digital companies
- Product Management experience
- Great written and verbal communication
- Previous marketing leadership experience
What will be your key responsibilities?
- Develop and execute the product strategy, aligning with the goals of individual divisions globally and the Ecosystem strategy.
- Identify opportunities and challenges within the MarTech ecosystem, as we define the 2025 Ecosystem roadmap and market prioritization.
- Create and Manage a library of Product Requirement Documents as a source of truth and database of Ecosystem journeys to both monitor existing initiatives and act as reference for new implmentations;
- Work with UX to define product vision, requirements and features based on user testing, business & user insights, and ecosystem use cases.
- Manage a central backlog and work with the Product scrum masters to prioritize this across Product backlogs (CRM, CDP, DAM, etc),
- Collaborate with cross-functional teams to ensure that the product suite is well-suited for various ecosystem scenarios, including multi-brand strategies.
- Establish an Ecosystem governance and operating rhythm globally, to orchestrate new pilots, set criteria and requirements for test set up and measurement and centrally track outcomes.
- Define a cohesive narrative, in close partnership with the Brand Experience team, to promote Ecosystem User Journeys across divisions, share best practices and scale successful pilots.
- Feed insights back to the Product Leadership team, to incorporate Ecosystem updates into recurring CDO updates and Petcare steerco.
What can you expect from Mars?
- Work with diverse and talented Associates, all guided by the Five Principles.
- Join a purpose driven company, where we’re striving to build the world we want tomorrow, today.
- Best-in-class learning and development support from day one, including access to our in-house Mars University.
- An industry competitive salary and benefits package, including company bonus.
#TBDDT
Mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law. If you need assistance or an accommodation during the application process because of a disability, it is available upon request. The company is pleased to provide such assistance, and no applicant will be penalized as a result of such a request.
PRODUCT MANAGER MEDICAL DEVICES
14 ene.LEXIA CONSULTORES
Madrid, ES
PRODUCT MANAGER MEDICAL DEVICES
LEXIA CONSULTORES · Madrid, ES
Agile Estrategia Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Análisis de datos Negociación Desarrollo de oportunidades de negocio Office
Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia/parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER
Tareas:
o Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.
o Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y o productos.
o Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.
o Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.
o Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.
o Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.
o Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
o Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.
o Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.
o Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.
o Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y/o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.
o Asistir a congresos, seminarios y ferias.
o Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.
Perfil buscado:
- Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud
- Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma/healthcare.
- Conocimiento del sector farmacéutico.
- Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.
- Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.
- Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Residencia actual en Madrid
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad analítica.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Proactividad.
- Planificación estratégica.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.
Product Manager
14 ene.Housfy
Barcelona, ES
Product Manager
Housfy · Barcelona, ES
Agile TSQL Jira QA UX/UI Office
En Housfy nos encontramos en búsqueda de un Product Manager que se una a nuestro potente equipo de Producto.
Buscamos un candidato que sea capaz de trabajar de forma autónoma en un entorno acelerado, orientado a resultados y basado en datos. Debes estar dispuesto a tener un impacto positivo en el negocio desde el primer día. Participarás activamente en el desarrollo in-house de nuestra herramienta de gestión integral con foco en la unidad de negocio de real estate.
Responsabilidades
- Participar activamente en la conformación y liderar la ejecución del roadmap de Housfy Admin para real estate junto con stakeholders.
- Liderar la definición de las features de producto, la planificación, el diseño y el desarrollo de principio a fin con el objetivo de conseguir implementaciones exitosas para el usuario final.
- Trasladar los requerimientos de negocio en funcionalidades de producto.
- Detectar proactivamente mejoras operativas y plantear soluciones de producto apuntadas a la automatización de la operación interna.
- Colaborar eficientemente con un equipo multifuncional de developers, QA y Product Managers.
Requisitos
- +3 años de experiencia como Product Manager digital
- Alta atención al detalle
- Capacidad para priorizar adecuadamente en un ambiente de trabajo extremadamente dinámico
- Capacidad para conectar desafíos y puntos de fricción del usuario con funcionalidades de producto que enamoren al usuario final
- Agilidad en la definición de proyectos siguiendo la metodología Agile
- Elevado sentido de propiedad y espíritu emprendedor
- Alta capacidad para trabajar en equipo
- Facilidad para coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios
- Conocedor de los conceptos básicos de UX/UI
- Excelente manejo de herramientas de MS Office y gestión de proyectos (JIRA)
- Manejo de herramientas de prototipado de proyectos (Balsamiq, Miró, etc)
Deseable
- Participación en proyectos de herramientas de backoffice
- Experiencia en ambientes de start-up
- Experiencia liderando equipos de devs
- Experiencia como Product Owner
- Manejo de herramientas de ticketing (Zendesk)
- Background técnico: SQL
Formación
- Grado > ADE, Marketing (must)
- Posgrado/Master: marketing digital, product management, UX/UI (Deseable)
- Idiomas: catalán y castellano nativo (must) / inglés (must)
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo basado en experiencia
- Plan de crecimiento profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y divertido
- Oportunidad de formar parte de una de las startups de mayor éxito y crecimiento de España
¿Te gustaría sumarte a un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si la respuesta es sí, ¡aplica!
Reale Seguros
Madrid, ES
Innovation Product Manager Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos candidat@s que aporten titulación universitaria y experiencia en la gestión de Proyectos de Innovación donde hayan tenido la oportunidad, además, de desarrollar conceptos novedosos y la exploración de nuevas líneas de negocio. Se valorarán conocimientos en metodologías de exploración y validación de nuevos modelos de negocio y experiencia en entornos Corporate Venture o iniciativas empresariales similares. Será importate conocer a nivel avanzado herramientas ofimáticas y el dominio de metodologías de innovación y exploración de nuevos conceptos (Lean Startup, Desing Thinking, etc.).
Será necesario dominar en inglés (nivel C1)
La persona seleccionada deberá aportar orientación al cliente, capacidad para ejecución, resiliencia y autodesarrollo. También, la habilidad de apertura al cambio, cooperación y cultura multicultural.
¿Qué tendrás que hacer?
El/la Innovation Product Manager se incorporará en el área de Estrategia y Reale LAB 1828 con la misión de investigar y evaluar nuevas tendencias y oportunidades innovadoras, así como liderar la conceptualización, desarrollo e implantación de proyectos que promuevan nuevos conceptos de negocio, garantizando que estas iniciativas se alineen de manera efectiva con la estrategia corporativa y que aporten valor diferencial a la compañía.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Innovation Product Manager Madrid:
Explorar y Analizar las Tendencias: Realizar investigaciones y análisis de tendencias, tanto generales como específicas del sector, para identificar áreas de oportunidad en innovación y nuevas líneas de negocio.
Identificar Oportunidades y Diseñar Conceptos: Colaborar en la identificación de necesidades internas y explorar conceptos novedosos y oportunidades del mercado, proponiendo iniciativas aplicables a la compañía que puedan evolucionar en nuevas soluciones y servicios.
Desarrollar Iniciativas de Innovación: Conceptualizar, diseñar y planificar las iniciativas innovadoras aprobadas, con enfoque en la creación de nuevas propuestas de valor y modelos de negocio adaptados al contexto de la compañía.
Liderar la Gestión de Proyectos: Liderar y gestionar las iniciativas de innovación asignadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos, plazos y recursos establecidos para cada proyecto. Utilizar metodologías de exploración y desarrollo de nuevos conceptos de negocio para maximizar su viabilidad e impacto.
Supervisar las Colaboracones Externas: Realizar el seguimiento de los trabajos y gestionar las relaciones con colaboradores y partners externos involucrados en los proyectos de innovación.
Coordinar y Apoyar a nivel Corporativo: Colaborar con el equipo de Grupo de innovación, contribuyendo a la implementación de proyectos corporativos y apoyando en el desarrollo y mejora de procesos internos de gestión de innovación.
Fomentar la Cultura de Innovación: Participar en actividades que promuevan la cultura de innovación tanto entre los empleados como hacia la sociedad, tales como la creación de contenido, organización de eventos y participación en charlas y jornadas de innovación.
Representar y Networking: Asistir y representar a la compañía en foros, eventos y encuentros del sector de innovación y tecnología, generando redes de contacto y oportunidades de colaboración que puedan aportar valor a Reale.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
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Product Manager Zadig & Voltaire
13 ene.Shiseido
Product Manager Zadig & Voltaire
Shiseido · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Excel
Grupo SHISEIDO en España busca a una persona que se incorporará como Product Manager Fragrance para gestionar nuestra marca de Zadig & Voltaire perfumes definiendo y ejecutando el plan de marketing y reportando directamente a la Marketing Manager.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
-Desarrollo del plan de lanzamientos junto con la Marketing Manager.
-Apoyo en el desarrollo de la estrategia de Media.
-Analizar y comprender los insights de mercado para detectar oportunidades de crecimiento para la marca.
-Análisis de competencia, precios y mercado. Conocimiento de NPD y análisis sell out.
-Gestionar la relación con proveedores, agencias y partners.
-Responsabilidad sobre el forecast.
-Colaboración con el equipo comercial para la implementación de planes Trade & E-trade.
-Gestión y seguimiento de presupuestos.
-Responsable de merchandising.
La persona seleccionada deberá reunir las siguientes características:
-Formación universitaria en ADE, Marketing o similar.
-Al menos 2 años de experiencia, valorable experiencia en el sector beauty.
-Nivel de inglés profesional
-Capacidad de análisis (dominio de herramientas Excel, y herramientas de mercado como NPD)
-Conocimiento de campañas de Media con KPIs específicos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y salario competitivo.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento en empresa multinacional.
-Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, que apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad.
-Política de teletrabajo y flexibilidad horaria.
-Programa de bienestar en el trabajo: programa fitness, fisioterapia, dermatología…
Product Manager EMEA
13 ene.Axalta Coating Systems
Principado de Asturias, ES
Product Manager EMEA
Axalta Coating Systems · Principado de Asturias, ES
Office Salesforce SharePoint Excel
Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect customers’ products – whether they are battling heat, light, corrosion, abrasion, moisture, or chemicals – and add dimension and beauty with colourful finishes. We have a vast and ever-evolving portfolio of brands primed to play an important part in everything from modernizing infrastructure around the world to enabling the next generation of electric and autonomous vehicles.
We are currently looking for a Product Manager EMEA to join us at our facility in Asturias.
The Product Manager Non-Paint has an in-depth knowledge of the non-paint business. She/he needs to know which products are used for which application to give guidance to internal and external customers (CSRs, sales support, sales reps, VW, BMW, importers etc.) on which products to be offered for specific body-shop processes, where and how to order. Furthermore solid knowledge about SAP (WM, SD, MM modules and processes) is required to check inventories, delivery schedules, pricing etc. Strong customer focus and project management skills are important to lead or support different non-paint projects in EMEA, including business growth opportunities with VW, BMW and Audurra product portfolio extension.
Key responsibilities:
- Execute on agreed non-paint business growth opportunities with private label customers (VW, BMW) including product selection, private label design development and implementation with European suppliers
- Product management for equipment (for example paint mixing scales, PCs, Spectrophotometers) incl. Phase-in / Phase-out of products
- Implement non-paint business related communication for direct & indirect sales channel in EMEA
- Supervision of Master Data Creation for Non-Paint products
- Drive Approved Product List (APL) implementation and roll-out in EMEA Axcess stores
- Lead and support various non-paint related projects in the EMEA region
- Responsible for Non-Paint EMEA Sharepoint site – creation, maintenance, content
- Languages: Fluent written and spoken English is required to work across sites and countries, additional languages (e.g. German (highly preferable), French or Spanish) are a plus
- Communication: able to effectively and clearly convey information both verbally and in writing, adapted to any level in the organization.
- IT skills: good knowledge of SAP/R3 and SAP Business Warehouse and Microsoft Office (especially Excel, Power Point) – knowledge of Salesforce.com is a plus.
- Functioning: well-structured and organized method of working, focused on getting results.
- Business Experience: The ideal candidate has worked in the Refinish business for 5 years or more and has in-depth SAP and non-paint product skills combined with a strong customer focus
- Marketing experience is a plus (catalog creation, private label box design development and template/newsletter creation need to be supported)
Our Company:
Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect customers’ products – whether they are battling heat, light, corrosion, abrasion, moisture, or chemicals – and add dimension and beauty with colorful finishes. We have a vast and ever-evolving portfolio of brands primed to play an important part in everything from modernizing infrastructure around the world to enabling the next generation of electric and autonomous vehicles.
Axalta operates its business in two segments: Performance Coatings and Mobility Coatings, which serve four end markets, including Refinish, Industrial, Light Vehicle and Commercial Vehicle, across North America, EMEA, Latin America and Asia-Pacific. Our diverse global footprint allows us to deliver solutions in over 140+ countries and coat 30 million vehicles per year. We’ve recently set an exciting 2040 carbon neutrality goal, in addition to 10 other sustainability initiatives, and we take pride in working with our customers to optimize their businesses and achieve their goals.
2 - Professionals (EEO-1 Job Categories-United States of America)