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Prat de Llobregat, El, ES
Product Manager (Tienda Aeropuerto)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como GPV, Area Manager o Product Manager en sector Retail y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
En este puesto trabajarás en la T1 del Aeropuerto de Barcelona como Product Manager de tienda y te encargarás de realizar tareas comerciales, negociando con proveedores/as de grandes marcas, analizarás mercado y lo ajustarás a las necesidades de la tienda para dar el mejor servicio a los clientes.
Entre tus tareas se incluye:
Negociación con proveedores/as, cierre de acuerdos, ofertas y propuestas comerciales, tanto marcas genéricas como de producto local.
Detectar nuevas oportunidades.
Gestionar la colección de las marcas e implementación de nuevos productos en tienda.
Comunicación y coordinación de formación de marcas para el personal de tiendas.
Encargado/a de maximizar el rendimiento de marcas y productos a través del análisis periódico, realizando revisiones e impulsando acciones de mejora.
Analizar y conocer el mercado, sus tendencias y análisis de la competencia.
Realizar reportes de datos e informes de ventas por marca y producto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa a nivel comercial en sector retail y negociación con proveedores/as.
Excel nivel avanzado (tablas dinámicas).
Inglés avanzado.
Capacidad de negociar, llegar a acuerdo, buenas habilidades comunicativas y organización.
¿Qué ofrecemos?
Contrato 6 meses + indefinido.
Salario 31.000 b/año + incentivos por equipo.
Horario 40h/semanales de L a V con flexibilidad.
Trabajo presencial en oficinas Aeropuerto El Prat.
NA
Junior Product Manager.Ingenieria. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Jira Agile PowerPoint
¿Has acabado tus estudios de ingeniería industrial , eléctrica o similar y quieres desarrollar tu carrera profesional en actividades de gestión de proyectos/ producto?.
Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un perfil junior para trabajar en una de las principales empresas de ingeniería a nivel mundial.
Tu misión principal sera la de dar apoyo a los Seniors Product Managers tanto en la planificación como en el marketing de productos.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
-Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
-Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
-Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
-Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
-Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
-Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia.
-Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
-Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónico/a o un campo relacionado.
-Experiencia mínima de 3 meses en actividades de gestión de proyectos
-Interés por desarrollarte en actividades de gestión de proyectos, demostrando comprensión de los ciclos de vida y metodologías de los proyectos.
-Amplia experiencia en uso de PowerPoint.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés
-Conocimientos básicos de metodologías ágiles son un plus
-Fuerte capacidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo.
-Debe poder viajar el 10% del tiempo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modalidad híbrida (2 oficina-3 teletrabajo)
- Salario : 27.000€ bruto año + subvención comida + ayuda teletrabajo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Senior Product Manager - Casino
13 nov.Aristocrat
Barcelona, ES
Senior Product Manager - Casino
Aristocrat · Barcelona, ES
Excel PowerPoint Word
The Senior Product Manager will be responsible for owning and managing Aristocrat’s Class III Slot product portfolio the EMEA and LATAM regions. This position has direct accountability for execution of new product/market initiatives related to the division’s strategic goals. This role will lead new product/market evaluation, assessing product feasibility and commercial viability, and executing a commercial strategy to capitalize on market opportunities that grow revenue, share, and profits.
*What You´ll Do*
• Implement a clear product vision and strategy that helps drive the Aristocrat Class III slot product portfolio and support the EMEA and LATAM business goals
• Responsible for developing, defining, and overseeing the product roadmap and managing it efficiently to deliver products on time
• Work closely with the game development studios to design the best games and provide input on future games, owning the GPAs (Game Product Agreements)
• Tracking product launches, install base, risks, and new growth opportunities
• Collaborate with the Sales team to pitch new product ideas to customers
• Proactively identify opportunities and risks to the product based on KPI trends and develop execution plans
• Ability to synthesize game content, mechanics and key details into a format that is meant to educate and excite internal and external stakeholders on Aristocrat games
• Provide direction for GTM and Product Growth efforts for new game releases
• Own tradeshow planning process including determining game mix, alignment with operations and technical teams
• Provide actionable recommendations for the Sales team on commercial strategy and objectives
• Ensure a clear and accurate understanding of compliance and/or regulatory/legal changes
• Strong communication and presentation skills
• Ability to manage conflicting schedules and competing priorities
• Develop and implement best practice methodologies to improve the effectiveness of the EMEA & LATAM product teams
*What We´re Looking For* • Bachelor’s degree or equivalent
• Requires 8-10 yrs. of experience in a slot machine (EGM) focused role.
• Based in Barcelona, Spain, or London, England
• Must be able to read, write, speak, and understand English. Strong verbal and writing skills are an important part of this job function. Other European languages a plus
• Strong analytical skills and data-driven mindset
• Strong skills in the Microsoft D365 Suite; particularly: PowerPoint, Excel, and Word
• Have a love for games, people and entertainment
*Why Aristocrat?*
Aristocrat is a world leader in gaming content and technology, and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun, we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay, and to lift the bar in company governance, employee wellbeing and sustainability. We’re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play.
We aim to create an environment where individual differences are valued, and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age, gender, race, ethnicity, cultural background, disability status or LGBTQ+ identity. We offer a range of flexible working options through all.flex, our flexible hybrid work model and invite you to have a conversation with us about flexible working. EEO M/F/D/V
* World Leader in Gaming Entertainment
* Robust benefits package
* Global career opportunities
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
The US based roles may require registration with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
*Travel Expectations* Up to 50%
NA
Junior Product Manager. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Jira Agile PowerPoint
¿Has acabado tus estudios de ingeniería industrial , eléctrica o similar y quieres desarrollar tu carrera profesional en actividades de gestión de proyectos/ producto?.
Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un perfil junior para trabajar en una de las principales empresas de ingeniería a nivel mundial.
Tu misión principal sera la de dar apoyo a los Seniors Product Managers tanto en la planificación como en el marketing de productos.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
-Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
-Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
-Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
-Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
-Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
-Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia.
-Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
-Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónico/a o un campo relacionado.
-Experiencia mínima de 3 meses en actividades de gestión de proyectos
-Interés por desarrollarte en actividades de gestión de proyectos, demostrando comprensión de los ciclos de vida y metodologías de los proyectos.
-Amplia experiencia en uso de PowerPoint.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés
-Conocimientos básicos de metodologías ágiles son un plus
-Fuerte capacidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo.
-Debe poder viajar el 10% del tiempo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modalidad híbrida (2 oficina-3 teletrabajo)
- Salario : 27.000€ bruto año + subvención comida + ayuda teletrabajo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
NA
Calders, ES
Product Manager - Sant Andreu de la Barca
NA · Calders, ES
Excel
¿Tienes experiencia como product manager en el sector de fontanería, grifería o climatización? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral y estabilidad?
¡Si es así, esta es tu oportunidad!
Importante empresa del comercio del metal está en búsqueda de un/a product manager para el equipo de compras/marketing.
Te encargarás de incorporar nuevos productos de proveedores/as; de propuestas y anulaciones de artículos; de la selección y negociación con proveedores/as; del mantenimiento de la base de datos de proveedores/as, artículos y precios; de la confección de ofertas, folletos, promociones y de apoyar a la red de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ello, necesitamos que tengas:
- Experiencia laboral en las funciones descritas de entre 2-3 años.
- Nivel alto oral y escrito de inglés.
- Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable, con contrato inicial con Adecco + incorporación a empresa.
- Horario con flexibilidad horaria: 8:00h-9:00h a 18:00h-19:00h, dependiendo de la hora de entrada. Viernes de 8:00h a 13:40h.
- Salario a determinar según la experiencia y competencias aportadas.
Product Manager B2B
4 nov.NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Product Manager B2B
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Excel Google Ads SEM SEO
¿Te apasiona el mundo del marketing y quieres unirte a una empresa en plena expansión?
Grupo Moure es un holding empresarial en continuo crecimiento formado por las empresas Autonetoil, Elefante Azul, Petronet, Washnet Factory y Kumbra Yachts. Con 30 años de experiencia en el sector energético y lavado de vehículos, en Grupo Moure se está implementando una nueva estrategia de negocio para fomentar el crecimiento de la división industrial.
Actualmente estamos buscando un/a Product Manager B2B para impulsar la transformación digital de nuestras marcas y consolidar nuestra posición en el mercado. El centro de trabajo está ubicado en las nuevas instalaciones de Les Franqueses del Vallès ( Barcelona).
¿Cómo sería tu día a día?
- Elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing para las marcas Petronet y Washnet Factory.
- Análisis del mercado y de la competencia. ( cualitativo y cuantitativo)
- Apoyo en la estrategia de digitalización ( optimización de la plataforma e-commerce de Prestashop, SEO, SEM, Google ADS)
- Lanzamientos de nuevos productos y soluciones para clientes.
- Acompañamiento a la red de ventas para soporte en negocios clave.
- Coordinación de gestión de eventos y ferias del sector.
Lo que te hará tener éxito
- Pasión por el marketing.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Persona colaborativa e integradora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué valoramos?
- Valorable aportar estudios superiores en Marketing/Publicidad o Licenciatura en ADE y aportar de 2-3 años de experiencia en una posición similar.
- Imprescindible aportar nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Conocimientos de Excel avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en una empresa sólida y en constante crecimiento
- Horario flexible de entrada y viernes jornada intensiva. En verano jornada intensiva
- Beneficios sociales
Product Manager- Outlets
30 sept.Michael Page
Barcelona, ES
Product Manager- Outlets
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Compañía de retail especializada en moda, femenina
- Oportunidades de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Marca española de moda femenina, reconocida por su estilo contemporáneo y sofisticado.
Descripción
- Gestionar el inventario de productos para el canal outlet, incluyendo excedentes de temporadas anteriores y productos diseñados específicamente para este canal.
- Definir y ajustar estrategias de precios para asegurar competitividad, manteniendo el margen de beneficios.
- Realizar análisis de ventas y seguimiento del rendimiento de productos en los outlets, proponiendo ajustes según las necesidades del mercado y las tendencias de consumo.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y logística para asegurar una adecuada distribución y visibilidad de los productos en las tiendas outlet.
- Supervisar la cadena de suministro y garantizar que los productos lleguen a las tiendas en los plazos y condiciones acordados.
- Proponer estrategias de promoción y descuentos para maximizar el rendimiento del canal outlet.
- Visitar regularmente las tiendas para evaluar la presentación de productos, recopilar información sobre el comportamiento del consumidor y asegurar la correcta implementación de las estrategias de producto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en el sector moda, preferiblemente en empresas del segmento premium.
- Habilidades analíticas y experiencia en gestión de inventarios y optimización de ventas.
- Conocimientos avanzados de Excel para la creación de informes y análisis de datos.
- Interés por el retail y disposición para realizar visitas periódicas a las tiendas.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos como marketing y logística.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.