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Fuenlabrada, ES
Acompañamientos Citas En Fuenlabrada
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Agencia de colocación busca personal con documentación en regla, que viva en Fuenlabrada o cerca y que cuente con experiencia demostrable con personas mayores.
Servicios puntuales de acompañamiento a citas médicas a usuarios de residencia en Fuenlabrada. 8,5 euros/hora.
Consisten en recoger al usuario en la residencia e ir hasta el centro médico donde tienen la cita y después regresar a la residencia.
Si te interesa este tipo de servicios envía cv a ****** con el asunto: ACOMPAÑAMIENTOS DESDE RESIDENCIA FUENLABRADA
#J-18808-Ljbffr
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE EMPLEO. PROYECTO AUTONÓMICO. (Jornada Parcial)(Sustitución)- Delegación de Andalucía Oriental. Málaga
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
R Office
Objetivo del Puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de proyectos de empleabilidad, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.
Funciones principales
- Atender individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área con el fin de favorecer su integración social y laboral.
- Diseñar, elaborar y realizar seguimiento de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes.
- Identificar, formular, ejecutar y justificar los proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación en apoyo a la responsable estatal del área.
- Apoyar a la responsable del servicio de empleo en la organización en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Valorar, realizar gestión, seguimiento y justificación de ayudas económicas.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, Justificación técnica de los programas de empleo.
- Recopilar y custodiar las fuentes de verificación de la parte técnica de los programas de empleo.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc, con el fin de promover los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Trabajo o Educación Social, Sociología, Derecho o similar) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación específica en orientación laboral, intervención sociolaboral con colectivos vulnerables y personas refugiadas/migrantes y en intermediación sociolaboral.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Idiomas: Inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Adaptación al cambio
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en gestión de proyectos y/o programas.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en el tercer sector.
- Conocimientos de otros idiomas: árabe...
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en igualdad de género
- Experiencia en la impartición de Talleres y atención grupal
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Jornada parcial 85%
- Horario de lunes a viernes 08:30-14:30 h y 1 tarde 12:00-18:00 h
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Málaga
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Internship Finance - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 139355
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, ubicado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida en un club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno, al estilo de Mallorca.
Lo que nos hace diferentes
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestra pasión por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivo, rebelde y genuino, con tu diversa trayectoria, talentos, experiencias y personalidad valiente, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Son personas de todo tipo las que comparten un talento para la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para lograr las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto da como resultado un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, inusual, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con este objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Sé tú mismo – Líderate a ti mismo – Haz que cuente
¿De qué trata el trabajo?
Como Trainee en nuestro departamento Financiero, apoyarás al departamento en las operaciones financieras en el hotel, a la vez que participas en la tesorería y contabilidad del negocio. Reportarás a la Directora de Finance & Business Support.
Tu día a día
- Soporte para verificar que los saldos del libro mayor de la ciudad diario, el libro mayor de huéspedes y el libro mayor de depósitos anticipados del sistema de gestión de propiedad (PMS) concilien con la suma del saldo de cierre del mes anterior y los cambios netos del sistema PMS para el mes actual hasta la fecha.
- Apoyo en la preparación del diario de ingresos diario, asegurando que los ingresos se hayan clasificado correctamente en el código de libro mayor correspondiente.
- Actualizar la lista de contratos de cajeros y preparar la conciliación al final del mes para las cuentas de efectivo.
- Verificar todas las facturas de tarjetas de crédito contra el informe diario de negocios y preparar las hojas de conciliación de tarjetas de crédito y bancos.
- Apoyo en los cierres mensuales y anuales.
- Participación en los cierres y aperturas hoteleras.
- Estudios de grado o postgrado relacionados con el ámbito del turismo.
- Conocimientos avanzados de inglés.
- Proactividad, energía y ganas de aprender.
- Posibilidad de realizar un Convenio de Prácticas con tu universidad.
- Salario acorde al plan de estudio de la universidad.
- Formaciones especializadas y acceso a las herramientas formativas de IHG.
- Comidas incluidas.
- Posibilidades de crecimiento futuro.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
TÉCNICO/A SOCIAL * EMERGENCIA (Temporal) Almería- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R
Objetivo del puesto
Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependecia directa del/la Responsable de Área en Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
- Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
- Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
- Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
- Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
- Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
- Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
- Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
- Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación.
- Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Informática nivel usuario.
- Formación especializada en ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia en la ejecución de memorias justificativas de programas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
- Otros idiomas.
- Formación en Igualdad de Género.
- Fecha de Incorporación: inmediata
- Tipo de contrato: temporal, hasta el 31/03/2025.
- Jornada: completa
- Horario: lunes, martes y jueves de 08:30h a 15:30h y miércoles y viernes de 10:00h a 17:00h.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar. Almería
- Código: 015/233021119/25_EAH_009
CONSERJE (sustitución) L-V 16:00-00:00 - Delegación de Andalucía Occidental · Chiclana (Cádiz)
NuevaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Chiclana de la Frontera, ES
CONSERJE (sustitución) L-V 16:00-00:00 - Delegación de Andalucía Occidental · Chiclana (Cádiz)
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Chiclana de la Frontera, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso.
- Adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 16:00-00:00h
- Incorporación inmediata
- Contrato sustitución (10/03/2025 al 31/03/2025)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- CODIGO: 014/253201119/25_231
Analista Digital Power BI
19 feb.Ayesa
Madrid, ES
Analista Digital Power BI
Ayesa · Madrid, ES
Python TSQL Azure Power BI
¡En Ayesa crecemos juntos/as!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros/as, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos/as somos más de 14.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Si eres una persona con vocación por la tecnología y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal… ¡Este es tu sitio!
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Requisitos y funciones
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- Bigquery conocimientos medios-altos
- Conocimiento general de analítica digital y en concreto con Universal Analytics y en especial con GA4 (dimensiones, métricas, modelo basado en eventos, atribución de ga4, uso de utms, etc)
Valorable:
- Conocimientos de Azure básicos
- Optimización de BBDD, Datasets, tablas, relación entre ellas, optimizar coste, etc
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Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
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🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Ayesa
Sevilla, ES
Técnico Administrativo de Formación
Ayesa · Sevilla, ES
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
IHG Hotels & Resorts
Palma , ES
Internship People & Culture - Kimpton Aysla Mallorca
IHG Hotels & Resorts · Palma , ES
SOBRE NOSOTROS
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, ubicado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida en un club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno, al estilo de Mallorca.
LO QUE NOS HACE DIFERENTES
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestra pasión por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivo, rebelde y genuino, con tu diversa trayectoria, talentos, experiencias y personalidad valiente, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Son personas de todo tipo las que comparten un talento para la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para lograr las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto da como resultado un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, inusual, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con este objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Sé tú mismo – Líderate a ti mismo – Haz que cuente
¿DE QUE TRATA EL TRABAJO?
Como Trainee en nuestro departamento Recursos Humanos, participarás directamente en el proceso de RRHH en un hotel lujo, ofreciendo soluciones al negocio en los distintos ámbitos del departamento (reclutamiento, engagement, relaciones laborales…). Reportarás al HR Manager del hotel.
TU DÍA A DÍA
- Ayudar a los nuevos miembros del equipo con los documentos requeridos.
- Asistir a los nuevos miembros del equipo en su día de orientación.
- Crear y publicar ofertas de empleo en diferentes portales de trabajo.
- Asistir a ferias de empleo y talleres en escuelas.
- Desarrollar distintos proyectos internos de engagement.
- Responder a preguntas, solicitudes y preocupaciones de los empleados y la dirección sobre programas, políticas y directrices de la empresa y Recursos Humanos.
- Mantener la confidencialidad y seguridad de los registros, archivos e información de empleados y propiedades.
- Apoyo en el ciclo integral de nómina.
- Apoyo en el ámbito de Relaciones Laborales, en coordinación con nuestra asesoría externa.
- Estudios de grado o postgrado relacionados con el ámbito de Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Conocimientos avanzados de inglés.
- Proactividad, energía y ganas de aprender.
- Posibilidad de realizar un Convenio de Prácticas con tu universidad.
- Salario acorde al plan de estudio de la universidad.
- Formaciones especializadas y acceso a las herramientas formativas de IHG.
- Comidas incluidas.
- Posibilidades de crecimiento futuro.
IFOC
Illes Balears, ES
KIMPTON AYSLA - JORNADAS DE SELECCIÓN: COCINERO/A
IFOC · Illes Balears, ES
Descripción
Vacantes 3
Lugar Santa Ponça , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Sin restricciones horarias
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
14/3/2025
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
JORNADAS DE SELECCIÓN 2025
Descripción del puesto
Se requieren 3 cocineros/as para el hotel Kimpton Aysla Mallorca (Santa Ponça)
¿De qué trata el trabajo? Realizar presentaciones llamativas y sabrosas haciendo que la experiencia de nuestros huéspedes sea magnífica cada vez que visiten nuestros restaurantes y reportar al Jefe de Cocina.
Tu Día a Día
- Llevar a cabo todas las elaboraciones de los platos siguiendo los estándares de presentación y elaboración
- Asegurar que la cocina y las zonas de almacenamiento de alimentos y productos estén en perfecto estado de limpieza y orden
- Mantener controlado el stock de alimentos y productos, reportando la compra de nuevos productos
- Cumplir con toda la normativa de APPCC
- Colaborar con el departamento de restaurante para que el servicio sea fluido en todo momento
- Reportar cualquier incidencia relacionada al departamento de mantenimiento
- Más de 2 años de experiencia en hotel/restaurante gastronómico
- Proactivo/a, positivo/a, energético/a, dinámico/a, empático/a, con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio
- Salario competitivo
- Descuento en alojamientos de todo el mundo
- Programa de reconocimiento de empleados
- Programas formativos
- Manutención los días de trabajo
Requisitos
Experiencia
2 años de experiencia en hotel o restaurante gastronómico
Nivel de estudios
Sin Estudios
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