¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Comercial y Ventas
918Informática e IT
792Adminstración y Secretariado
638Ingeniería y Mecánica
499Ver más categorías
Industria Manufacturera
463Comercio y Venta al Detalle
381Desarrollo de Software
348Marketing y Negocio
342Educación y Formación
304Derecho y Legal
289Instalación y Mantenimiento
283Diseño y Usabilidad
158Arte, Moda y Diseño
150Sanidad y Salud
136Hostelería
110Recursos Humanos
108Alimentación
103Publicidad y Comunicación
93Construcción
89Artes y Oficios
84Contabilidad y Finanzas
69Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
54Farmacéutica
35Inmobiliaria
28Banca
27Producto
26Turismo y Entretenimiento
24Seguridad
21Energía y Minería
17Deporte y Entrenamiento
6Seguros
5Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Accounts Payable Specialist
9 sept.Hotelinking
Accounts Payable Specialist
Hotelinking · Palma , ES
Teletrabajo Aptitudes de organización Flujo de efectivo Gastos Cuentas a pagar Informes de gastos Libro mayor Asientos Informes financieros corporativos Excel
En Hotelinking estamos buscando un Accounts Payable Specialist para unirse a nuestro equipo. Esta posición es clave en el control y gestión de las cuentas a pagar, así como en la ejecución de proyectos de instalaciones en nuestros hoteles.
Funciones:
● Contabilización de facturas y control de pagos: Verificación y registro de facturas, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago.
● Conciliación de cuentas de proveedores: Gestión precisa de las cuentas a pagar y resolución de discrepancias.
● Análisis y contabilización de provisiones: Revisión y preparación de provisiones para los cierres mensuales.
● Gestión de proyectos de instalaciones: Coordinación y seguimiento de proyectos de instalaciones de red en hoteles, desde la preparación de la propuesta para el cliente hasta la gestión de compras, subcontratación de instaladores y facturación.
Incluye:
- Preparar la propuesta del proyecto y enviarla al cliente.
- Coordinar la compra del hardware y subcontratación de instaladores.
- Seguimiento del envío del hardware y aseguramiento de su recepción en el hotel.
- Monitorear la instalación, proponer soluciones adicionales en caso de desviaciones, y garantizar la comunicación adecuada con el cliente.
- Realizar un análisis final del proyecto para evaluar el cumplimiento de plazos, costes y calidad, identificando áreas de mejora para futuros proyectos.
● Apoyo en cierres mensuales y declaración de impuestos: Colaborar en la preparación de cierres contables y en la declaración de impuestos.
Requisitos mínimos:
● Formación en FP o Grado Superior en Administración y Finanzas
● Se valorará experiencia previa en departamento de Account Payable y en gestión de compras/pedidos/stocks.
● Manejo fluido de Excel.
● Se valorará conocimientos sobre el uso de la herramienta Dynamics Business Central (Navision)
● Compromiso tanto con la empresa como con el cliente.
● Capacidad de realizar múltiples tareas priorizando e identificando las necesidades del cliente.
Qué ofrecemos:
- Carrera en una empresa en plena expansión internacional.
- Ambiente joven y altamente profesional.
- Horario flexible: apostamos por la conciliación de la vida laboral y personal.
- Modalidad de trabajo híbrida: compaginamos días de teletrabajo y oficina.
- Formación continua: proporcionamos recursos para el aprendizaje.
- Actividades de team building (además de trabajar, ¡nos gusta pasarlo bien!).