¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
921Comercial y Ventas
725Adminstración y Secretariado
622Informática e IT
611Comercio y Venta al Detalle
413Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
374Industria Manufacturera
287Educación y Formación
278Desarrollo de Software
256Derecho y Legal
211Marketing y Negocio
183Instalación y Mantenimiento
177Arte, Moda y Diseño
117Diseño y Usabilidad
109Alimentación
90Sanidad y Salud
87Publicidad y Comunicación
77Artes y Oficios
73Recursos Humanos
60Construcción
57Contabilidad y Finanzas
54Hostelería
53Atención al cliente
47Banca
34Cuidados y Servicios Personales
29Inmobiliaria
28Farmacéutica
23Producto
21Seguridad
21Turismo y Entretenimiento
18Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
9Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Auxiliar de Enfermería
NuevaResidencia Torres de Serranos
València, ES
Auxiliar de Enfermería
Residencia Torres de Serranos · València, ES
Comunicación Asistencia sanitaria Enfermería Asistencia a domicilio Seguridad del paciente Soporte vital básico Reanimación cardiopulmonar Auxiliar de enfermería certificado (CNA) Terminología médica Signos vitales
!! Residencia Torres de Serranos amplia su equipo !!
¿Te gustaría formar parte de él?
En Geriservis, tenemos el compromiso de velar por el bienestar de nuestros residentes, teniendo siempre como inspiración el lema que nos define: Centro especializado en atención geriátrica.
Responsabilidades
- Higiene personal de los residentes.
- Limpieza y mantenimiento de las pertenencias de los usuarios.
- Dar de comer a aquello usuarios que no puedan hacerlo por si mismos.
- Realizar aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados.
- Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.
- Limpiar y preparar el mobiliario, materiales, etc.
- Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a proporcionar la autonomía personas de los usuarios y su inserción en la vida social.
Requisitos
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería -TCAE- (LOGSE)
- Técnico en Atención Sociosanitaria (LOGSE)
- Técnico en Atención a personas en situación Dependencia (LOE)
- Certificado de Profesionalidad en instituciones sociales (SSCS0208)
- Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en el Sector de las Residencias.
¿Qué te podemos ofrecer?
- La oportunidad de formar parte de una gran familia y contribuir con tu vocación en un espacio que valora tanto a sus residentes como a sus profesionales.
- Contrato indefinido a 25h/s
- Formación Interna a cargo de la empresa: Nos encargaremos de que los Auxiliares Responsables de turno y Supervisora te ayuden en tus primeros pasos.
- Gran ambiente de trabajo
- Si tu Vocación es la Tercera Edad y siempre has tenido el deseo de formar parte de un proyecto grande e innovador este es tu sitio.
Administrativo/a Contable
7 ene.FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL
San Vicente de Barakaldo, ES
Administrativo/a Contable
FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL · San Vicente de Barakaldo, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
Desde La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a Contable en nuestro centro de Barakaldo.
Funciones
- Realizar la contabilidad ordinaria y analítica de la entidad.
- Colaborar en la justificación de subvenciones.
- Gestionar las operaciones comerciales.
- Realizar los procesos completos de facturación.
- Llevar a cabo la conciliación bancaria.
- Elaborar informes financieros y contables.
- Realizar declaraciones fiscales y tributarias, con apoyo externo.
- Gestionar inventario y realizar pedidos.
Requisitos
- Titulación mínima exigida: Técnico/a superior en gestión Administrativa.
- Experiencia mínima de 3 años acreditable en puestos similares.
- Experiencia en manejo de programas de contabilidad (preferiblemente Diamacon).
- Conocimientos y manejo de herramientas informáticas básicas (Internet, Microsoft Office) y bases de datos.
- Capacidad de planificación y organización del trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo e integración en diferentes contextos.
- Capacidad de autogestión y trabajo autónomo.
- Valorable conocimientos de idiomas (inglés-euskera).
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa.
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible.
- Dos tardes libres semanales.