¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.234Comercial y Ventas
853Informática e IT
778Adminstración y Secretariado
648Ingeniería y Mecánica
477Ver más categorías
Industria Manufacturera
468Comercio y Venta al Detalle
376Desarrollo de Software
317Educación y Formación
299Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
285Derecho y Legal
277Diseño y Usabilidad
152Arte, Moda y Diseño
136Sanidad y Salud
127Alimentación
107Hostelería
103Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
92Construcción
85Artes y Oficios
84Contabilidad y Finanzas
68Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
47Farmacéutica
38Banca
36Producto
29Inmobiliaria
23Turismo y Entretenimiento
19Seguridad
17Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Director de alojamiento
17 sept.ValenciaGUEST
València, ES
Director de alojamiento
ValenciaGUEST · València, ES
Estrategia Marketing Investigación Negociación Hablar en público Desarrollo de la comunidad Asuntos estudiantiles Desarrollo de programas Intervención en situaciones de crisis Vivienda de precio razonable Office
Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia.
Las funciones son las siguientes:
- Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Actualización constante de la previsión de ocupación.
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Potenciar upselling y crosselling
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Dar soporte al Front Office en horas punta.
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
- Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas,
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
Se ofrece 🙌
- Contrato indefinido.