¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.129Transporte y Logística
1.119Informática e IT
1.006Adminstración y Secretariado
856Comercio y Venta al Detalle
615Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
471Desarrollo de Software
464Industria Manufacturera
346Educación y Formación
332Derecho y Legal
301Marketing y Negocio
287Instalación y Mantenimiento
235Publicidad y Comunicación
168Sanidad y Salud
157Diseño y Usabilidad
136Recursos Humanos
122Construcción
113Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
84Artes y Oficios
80Alimentación
69Turismo y Entretenimiento
44Atención al cliente
41Banca
38Telecomunicaciones
34Hostelería
30Producto
30Cuidados y Servicios Personales
27Farmacéutica
27Inmobiliaria
23Energía y Minería
17Seguridad
15Social y Voluntariado
10Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0URH HOTELIERS
Viladecans, ES
Comercial interno en Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Airport
URH HOTELIERS · Viladecans, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Gerencia de hoteles Hostelería Catering Reservas hoteleras Gestión de restaurantes Recepción Gestión y dirección hotelera Banquetes
Descripción del puesto
Estamos buscando una persona de venta reactiva para comercializar las habitaciones, salas de reuniones y alimentos y bebidas de nuestro Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Airport de 4****.
Contratación inmeditada.
Responsabilidades:
-Confección de cotizaciones, ajustándolas a las necesidades de los grupos y a los objetivos departamentales, tanto en precio, como en disponibilidad y necesidades.
-Introducción de las mismas en CRM y en PMS
-Dar seguimiento a la evolución del estatus del grupo, teniendo en cuenta las ofertas de la competencia.
-Realización de las visitas de inspección para presentar al cliente las instalaciones del hotel
-Elaboración del contrato y proforma del grupo.
-Gestión de los cobros de depósitos.
-Elaboración de las órdenes de servicio en el sistema y traspaso al resto del Hotel.
-Cierre del grupo con cada departamento (banquetes, recepción, IT...).
-Venta de servicios adicionales solicitados por el grupo como: almuerzos, cenas, coffee breaks, audiovisuales, transfers, etc.
-Gestión de la rooming list del grupo en sistema
-Asistencia del cliente a su llegada, realizar pre-con si es necesario para revisar que todos los servicios y horarios sean correctos.
-Durante la estancia del grupo, coordinar el evento con todos los departamentos implicados y estar permanentemente comunicado con el event manager para cualquier necesidad.
-Enviar las facturas, gestionar el cobro y bonos para el cierre. Seguimiento y control del pago y del cierre del evento.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en posición similar en hoteles de 4 o 5*.
-Formación universitaria acorde al puesto (hostelería, turismo o similar).
-Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente.
-Nivel alto de inglés.
-Persona resolutiva, organizada, resiliente, flexible y orientada a servicio.
-Se valorará experiencia con hoteles de marca internacional y conocimientos de Opera.
Ofrecemos:
-Puesto estable, contratación indefinida.
-Posibilidades de crecimiento profesional.
-Beneficios programa de fidelización de Marriott.
-Salario alineado a la experiencia aportada
-Excelente ambiente de trabajo.
Perfil del puesto
Años de experiencia mínima en el puesto al menos 2 años
Estudios mínimos: Diplomatura
Idiomas: Inglés-Avanzado
Recepcionista Hotel
27 feb.AZZ Hoteles
Paterna, ES
Recepcionista Hotel
AZZ Hoteles · Paterna, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Reservas hoteleras Recepción Gestión y dirección hotelera MICROS Banquetes
Buscamos a agente de hashtag#Recepción de hotel a jornada completa para AZZ Valencia Congress Hotel & SPA **** que sirva como el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos del alojamiento.
Sus responsabilidades incluyen el registro de huéspedes, la gestión de reservas y el suministro de información sobre habitaciones, tarifas y servicios. Si tienes habilidad para el servicio al cliente y experiencia laboral en la industria hotelera, nos gustaría conocerte.
Ayúdanos a crear una estancia memorable para nuestros huéspedes.
RESPONSABILIDADES
▪ Realizar todas las tareas de check-in y check-out
▪ Gestionar reservas online y telefónicas
▪ Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito
▪ Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria (detalles de contacto y fechas exactas de su estadía)
▪ Dar la bienvenida a su llegada y asignar las habitaciones
▪ Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios
▪ Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional
▪ Estar en contacto con el personal de limpieza para asegurarse de que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes
▪ Confirmar reservas de grupo y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a bodas
▪ Vender instalaciones y servicios adicionales cuando corresponda
Mantener registros actualizados de reservas y pagos
REQUISITOS Y HABILIDADES
▪ Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar
▪ Experiencia con software de reservas de hotel
▪ Comprensión de cómo funcionan los sitios web de planificación de viajes (Booking y TripAdvisor)
▪ Actitud de servicio al cliente
▪ Excelentes habilidades de comunicación y organización
▪ Idiomas (inglés nivel mínimo B2, valorable francés)