¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.203Informática e IT
1.143Comercial y Ventas
1.047Adminstración y Secretariado
700Comercio y Venta al Detalle
564Ver más categorías
Desarrollo de Software
552Educación y Formación
549Ingeniería y Mecánica
439Industria Manufacturera
399Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
234Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
149Diseño y Usabilidad
138Construcción
133Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
98Artes y Oficios
86Hostelería
86Alimentación
76Contabilidad y Finanzas
75Turismo y Entretenimiento
72Inmobiliaria
68Atención al cliente
67Producto
56Cuidados y Servicios Personales
45Banca
37Seguridad
28Farmacéutica
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Grupo Marinas del Mediterráneo
Manilva, ES
Auxiliar del servicio de atención al cliente
Grupo Marinas del Mediterráneo · Manilva, ES
Inglés Merchandising Photoshop Ventas minoristas Comercio minorista Bodas
Marinas del Mediterráneo es un grupo con más de 30 años de experiencia dedicado a la gestión de puertos deportivos. Actualmente busca cubrir un puesto en el departamento de Atención al Cliente del Puerto Deportivo de La Duquesa (Manilva).
Puesto
Auxiliar Atención al Cliente
Perfil requerido
· Formación Profesional en Administración, Turismo o experiencia similar.
· Nivel de inglés. Otros idiomas, valorables.
· Conocimientos en facturación, cobros, conceptos contables y manejo de ofimática.
· Valorable experiencia en náutica, gestión ambiental o extinción de incendios.
· Competencias: atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación, adaptabilidad, compromiso y orientación a resultados.
Funciones principales
· Atención al cliente presencial, telefónica y por correo.
· Asignación de atraques y gestión de documentación.
· Facturación, cobros y coordinación con otros departamentos.
· Gestión de servicios del puerto: varadero, locales, terrazas, parking, etc.
· Captación de nuevos clientes y seguimiento de su satisfacción.
Condiciones laborales
· Contrato por sustitución (baja por excedencia).
· Jornada de 9:00 a 19:00 h (turnos intensivos o partidos).
· Fines de semana alternos y festivos (10:00 a 13:00 h).
Envía tu CV a [email protected] antes del 8 de mayo de 2025.