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Barcelona, ES
OEM Manager – Gestión Integral y Desarrollo de Equipos
TRIGO · Barcelona, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como OEM Manager tu misión principal será coordinar las cuentas de los principales clientes de una región, velando por el cumplimiento de objetivos de rendimiento de los centros bajo su responsabilidad y el desarrollo comercial del cliente.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Darás apoyo operativo a los centros (gestión de litigios técnicos y financieros, reuniones con los departamentos de calidad y apoyo en el inicio de nuevos proyectos).
- Desarrollarás a nivel comercial con el cliente la adjudicación de nuevos proyectos, colaborarás en nuevas ofertas comerciales, participarás en el desarrollo del plan de negocio regional y en la apertura de nuevos centros.
- Desarrollarás nuevas líneas de negocio (Technical Repair, Ingenieros Residentes, Consultoría, área de diversificación, Ingeniería, auditorías y formación).
- Gestionarás el personal.
- Participarás en el proceso de selección y desarrollo profesional de las figuras clave del equipo a tu cargo.
- Reportarás y comunicarás a la dirección sobre el equipo comercial y operacional, sobre el mercado, competencia, litigios, estado del servicio, nuevos proyectos, etc.
- Seguirás KPIS de rendimiento propios y de todos los centros bajo tu responsabilidad.
- Participarás en la preparación y envío de ofertas comerciales a clientes.
- Asegurarás que el personal esté informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como en las políticas de igualdad y medioambiente de la empresa.
Qué te hará triunfar en el puesto:
- Grado en Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en automoción (valorables empresas de servicio).
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Conocimientos de desarrollo de negocio.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
- Nivel de inglés B2 o superior.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
🚘 En uno de nuestros proyectos en Martorell, tendrás a tu cargo 3 Team Leader e inspectores/as de calidad que se dedican a realizar los retrabajos de los componentes y piezas de automoción. El equipo al completo lo formarán unas 25 personas.
🕗 Trabajarás en turno central para poder gestionar los diferentes equipos que trabajarán por turnos de mañana, tarde y noche.
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto! 😊
YOUNG
València, ES
Chief Talent Officer – YOUNG.com
YOUNG · València, ES
Estrategia Gestión del talento Contratación de personal Contrataciones Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Reflexión estratégica Desarrollo de equipos Estrategia de talento
📍 Location: Valencia, Spain
YOUNG.com is an ambitious entrepreneurial group building the next generation of disruptive companies across multiple industries, including real estate, media, hospitality, workspaces, and technology. Our mission is to unite to disrupt—bringing together bold ideas, top talent, and high-growth businesses to create a global impact. We operate in the Netherlands, Spain, and soon the United States, with a rapidly expanding portfolio of ventures.
To ensure that our companies continue to grow with the best leadership and talent, we are looking for a Chief Talent Officer (CTO)—a visionary leader who can shape the future of our teams and drive the next phase of our success.
As Chief Talent Officer, you will operate at the holding level, ensuring that every company within YOUNG has the best people to drive growth. This role is not about operational recruitment, but about identifying, attracting, and developing top leadership and talent across all businesses. You will lead YOUNG Talents (www.ytalents.nl), our dedicated talent acquisition and recruitment company, and ensure that it effectively supports the hiring needs across the entire YOUNG Group.
This position is primarily focused on senior roles—finding and securing the top leaders and key people who will drive our companies forward. You will work internationally, covering the Netherlands, Spain, and soon the United States, requiring strong multilingual communication skills.
- Develop and implement a strategic talent plan across all YOUNG companies.
- Focus on senior and leadership positions, ensuring that each company has the best talent at the top.
- Work closely with founders and executives to understand their leadership needs and proactively find the right people.
- Ensure succession planning and long-term leadership development across the organization.
- Act as a connector between all companies, ensuring synergy in hiring and team development.
- Oversee and lead YOUNG Talents (www.ytalents.nl), aligning it with the broader vision of talent acquisition and development.
- Operate on an international level, focusing on the Netherlands, Spain, and the United States as key markets.
- Communicate fluently across different regions—strong language skills are essential.
- A strategic thinker with an entrepreneurial mindset who can see the bigger picture.
- Someone who thrives in a fast-paced, high-growth environment.
- A people person who naturally identifies, attracts, and nurtures top talent.
- Experience in executive recruitment, talent strategy, or organizational development.
- Ability to swim across different companies and industries, understanding what talent is needed where.
- Strong leadership and interpersonal skills to align teams and drive a unified talent strategy.
- Multilingual proficiency—you can communicate effectively in Dutch, English, and Spanish.
At YOUNG.com, we are building a movement—a collection of companies that are shaping the future of entrepreneurship. As Chief Talent Officer, you will play a key role in ensuring that we have the right people in the right places to drive our companies forward. This is a unique opportunity to shape the leadership and culture of a rapidly growing organization and lead YOUNG Talents (www.ytalents.nl) as a central pillar of our talent strategy.
How to ApplyInterested? Apply via [email protected] or through LinkedIn.
Since we live in the age of AI but still value real human connections, a short video introduction is always welcome! It’s not a must, but it will definitely give you an edge in the process.
🚀 Ready to be part of YOUNG’s journey to disrupt and grow? Apply now!
Director Comercial
2 mar.Gestión del Cambio Empresarial
Barcelona, ES
Director Comercial
Gestión del Cambio Empresarial · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Administración de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa del sector industrial alimentario, fabricante para terceros, está en busca de un/a profesional con alta motivación para la posición de director Comercial
Dependencia directa de Dirección General.
Misión:
- Identificar oportunidades de negocio
- Cerrar contratos de fabricación a nivel nacional e internacional
- Acompañar y seguir a los nuevos clientes durante los primeros meses de relación comercial
Principales funciones:
· Prospección y captación de nuevos clientes
· Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
· Negociación y cierre de contratos de fabricación
· Seguimiento y atención a los nuevos clientes
· Apoyo al equipo de ventas y marketing
Requisitos
- Formación universitaria, científico, técnica o de empresa
- Experiencia previa de 3 a 5 años en el sector industrial, alimentario o afín.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector industrial, especialmente en la fabricación a terceros.
- Inglés fluido (oral y escrito) y se valorarán otras lenguas
Habilidades y competencias:
- Espíritu emprendedor, Iniciativa y Proactividad
- Excelentes habilidades comunicativas: escucha activa y asertividad
- Orientación a resultados
- Carácter abierto y empático.
- Habilidad de trabajar en equipo y de colaboración
Oferta:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Salario: Alrededor de 50.000€-65000€ fijo, más un variable, según la experiencia y méritos del candidato
Head of Admissions
1 mar.Impactus Football
Barcelona, ES
Head of Admissions
Impactus Football · Barcelona, ES
Negociación Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Admisiones Capacitación docente Tecnología educativa Educación especial Desarrollo estudiantil Liderazgo escolar Alfabetización
Será responsable de identificar y atraer estudiantes potenciales a nuestros programas educativos. El candidato ideal debe tener habilidades de comunicación excepcionales, ser proactivo y tener una actitud orientada a los resultados, con el fin de generar el máximo número de inscripciones posibles.
Funciones principales:
- Prospección activa: Buscar y contactar a posibles estudiantes mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales, con el objetivo de generar interés en nuestros programas.
- Asesoramiento personalizado: Brindar información detallada sobre los cursos, modalidades de estudio, beneficios y procesos de inscripción. Resolver dudas y ofrecer recomendaciones a medida según las necesidades del estudiante.
- Seguimiento de leads: Realizar un seguimiento continuo a los estudiantes interesados para asegurar su inscripción, respondiendo a preguntas y proporcionando la información necesaria en todo momento.
- Gestión de base de datos: Mantener actualizada la base de datos de posibles estudiantes, asegurándose de que la información esté organizada y lista para la posterior gestión.
- Negociación y cierre de ventas: Realizar negociaciones con los interesados para lograr que se inscriban en los programas educativos de manera eficiente.
- Cumplimiento de objetivos: Trabajar con metas de captación de alumnos, siguiendo las estrategias comerciales de la institución y asegurando el logro de los objetivos establecidos.
- Colaboración con el equipo: Coordinarse con otros departamentos, como marketing y administración, para mejorar las estrategias de captación y optimizar el proceso de inscripción.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o comercialización, preferentemente en el sector educativo.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al cliente y capacidad para adaptarse a diversas situaciones.
- Conocimiento de herramientas informáticas y CRM.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.
- Actitud proactiva, motivada y con ganas de aprender.
Se valorará:
- Conocimiento de técnicas de ventas y marketing digital.
- Experiencia en atención al cliente o ventas telefónicas.
Ofrecemos:
- Contrato estable y salario competitivo.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Un ambiente dinámico, donde podrás contribuir al éxito de la institución.
Gerente de productos
1 mar.WAGO IBERIA
Alcobendas, ES
Gerente de productos
WAGO IBERIA · Alcobendas, ES
Agile Estrategia Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Análisis de datos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Estrategia de marketing Liderazgo de equipos
Responsable de Producto WAGO Serie 221
Wago Iberia es la filial para España y Portugal de Wago, multinacional alemana de capital familiar fundada en 1951 y con 9.000 empleados y 32 filiales en el Mundo. Wago es innovación en el sector de los componentes eléctricos y la automatización industrial y en edificios: diseñamos, fabricamos, vendemos y damos soporte a más de 25.000 referencias en nuestro catálogo.
La serie 221 es líder en el mercado de las bornas de instalación eléctrica sin tornillo y tiene un amplio mercado aún por conquistar.
Buscamos a una persona con conocimientos en instalaciones eléctricas y/o iluminación, experiencia en ventas desde un fabricante o un almacén de material eléctrico.
Responsabilidades
- Desarrollar el posicionamiento y las ventas de la serie 221 de WAGO
- Gestionar las ventas en coordinación con el equipo comercial a través de la distribución (almacenes de material eléctrico, plataformas de materiales de construcción y centros de bricolaje)
- Coordinar con el equipo de marketing acciones B2B y B2C
- Implementar en Iberia la estrategia comercial internacional con la familia de productos Wago 221
- Liderar esfuerzos y colaborar con ventas y marketing para identificar, priorizar, iniciar y gestionar iniciativas/proyectos nuevos y existentes para aumentar la cuota de mercado y las ventas de la serie Wago 221
- Identificar los recursos necesarios para ejecutar estrategias y planes de negocio, utilizando los recursos de WAGO nacionales e internacionales, así como proponer la contratación de otros recursos directos o indirectos que fueran necesarios para completar las iniciativas
- Liderar el desarrollo de herramientas, programas y campañas que permitan al equipo de ventas comunicar la propuesta de valor a los clientes y socios de canal distribución
- Establecer y realizar formación técnica con escuelas de formación profesional y asociaciones profesionales de instaladores y distribuidores, para aumentar el conocimiento del mercado y la aceptación de los conectores de instalación y la tecnología de WAGO
- Comprender y mantenerse actualizado sobre la posición de WAGO en el mercado frente a la competencia y las tecnologías competidoras en relación con el precio, las propuestas de valor, el packaging y cualquier diferenciador necesario para que WAGO mantenga una estrategia ganadora y siga creciendo
Requerimientos Mínimos
- Título técnico y/o comercial mínimo de 4 años o combinación equivalente de educación y experiencia en disciplinas técnicas y comerciales
- 5 años de experiencia comprobable en ventas relacionado con el mercado de instalación eléctrica y/o almacenes de material eléctrico
- Experiencia demostrable en el desarrollo de planes de ventas/marketing a corto y largo plazo
- Experiencia en el desarrollo y ejecución de programas y acciones para respaldar estrategias comerciales con equipos multi-funcionales
- Capacidad para liderar y gestionar equipos directos e indirectos
- Habilidades de comunicación efectivas escrita y oral, capacidad para gestionar tareas variadas en paralelo y poseer habilidades organizativas
- Disponibilidad para viajar con frecuencia, incluida pernoctación, en España y Portugal
- Inglés Nivel Business, muy alto, al tener contacto frecuente con la central en Alemania y otras filiales
- Rigor en el trabajo con SAP, gestionando ofertas y pedidos
- Trabajo de jornada completa presencial en Alcobendas o de viaje profesional
Requisitos Deseables pero no Imprescindibles
- Tercer idioma (además de español e inglés): portugués, gallego, euskera o catalán
- Experiencia con SAP
- Disponibilidad antes de 30 días
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
28 feb.Loro Parque
Adeje, ES
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
Loro Parque · Adeje, ES
Inglés Integración de equipos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Desarrollo de liderazgo Deportes Desarrollo organizacional Desarrollo personal
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Siam Park estamos buscando ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas, seriedad y compromiso.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de operaciones, así como de asistencia a la dirección, con capacidad de organización, responsabilidad, y manejo de idiomas. Además, debe ser una persona con habilidad en la gestión de información confidencial.
REQUISITOS:
- Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o titulaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idioma inglés, y valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará experiencia en gestión de operaciones.
FUNCIONES:
- Operaciones y soporte a dirección.
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda privada.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Jefe/a Equipo java
28 feb.Grupo Digital
Madrid, ES
Jefe/a Equipo java
Grupo Digital · Madrid, ES
API Java TSQL Cloud Coumputing Spring Struts
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Jefe/a equipo Java para uno de nuestros clientes
Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración)
Ubicación: Madrid
Modalidad de trabajo: Híbrido (2 - 3 días a la semana presencial).
Horario: 9 a 18h (L - J); 8 a 15h (V)
Salario: negociable en función de experiencia.
Descripción del puesto:
Jefe/a de equipo de desarrollo Java.
Funciones:
* Gestion de desarrolladores, estimaciones, creación de planes de delivery, análisis técnicos y apoyo al desarrollo.
Requisitos:
* +5 años de experiencia en JAVA (J2EE, JSP,Struts, Spring Boot, API, JPA, Spring Batch y SQL).
* Al menos 2 años de gestión de desarrolladores.
* Inglés alto deseable.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Guía turístico
21 feb.My Top Tour
Sevilla, ES
Guía turístico
My Top Tour · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos
🏰 ¡Buscamos Guía para Free Tours en Sevilla! 🏰
¿Te apasiona la historia, la cultura y compartir experiencias inolvidables? Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y enseñar los encantos de Sevilla a viajeros de todo el mundo, ¡te estamos buscando!
📝 Requisitos:
- Carnet de guía turístico: Imprescindible.
- Valorable nivel avanzado de inglés para realizar tours en este idioma.
- Pasión por el turismo, la cultura sevillana y una excelente actitud hacia el trato con visitantes.
- Habilidades comunicativas y capacidad para manejar grupos de manera profesional y entretenida.
- Experiencia en realización de free tours o tours guiados.
✨ ¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de una empresa referente en tours turísticos.
- Flexibilidad de horarios y buen ambiente de trabajo.
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¡Estamos deseando conocerte! 🎤🌍