¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Comercial y Ventas
918Informática e IT
792Adminstración y Secretariado
638Ingeniería y Mecánica
499Ver más categorías
Industria Manufacturera
463Comercio y Venta al Detalle
381Desarrollo de Software
348Marketing y Negocio
342Educación y Formación
304Derecho y Legal
289Instalación y Mantenimiento
283Diseño y Usabilidad
158Arte, Moda y Diseño
150Sanidad y Salud
136Hostelería
110Recursos Humanos
108Alimentación
103Publicidad y Comunicación
93Construcción
89Artes y Oficios
84Contabilidad y Finanzas
69Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
54Farmacéutica
35Inmobiliaria
28Banca
27Producto
26Turismo y Entretenimiento
24Seguridad
21Energía y Minería
17Deporte y Entrenamiento
6Seguros
5Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Entrenador personal
13 sept.VIDÁ Entrenamiento, Fisioterapia y Nutrición
València, ES
Entrenador personal
VIDÁ Entrenamiento, Fisioterapia y Nutrición · València, ES
Nutrición Fitness Coaching Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Entrenamiento con pesas Asesor de condición física Formación funcional Prescripción de ejercicio Asesoramiento para perder peso
¡En VIDÁ estamos ampliando equipo! Hace un año que abrimos las puertas con el propósito de ofrecer a nuestros clientes un espacio donde pudieran cuidar su salud desde la comodidad de sentirse como en casa. ¡Y desde entonces no hemos parado de crecer!
Por eso, ahora queremos incorporar al equipo a una persona apasionada, con actitud, iniciativa y proactividad para desarrollar el área de entrenamiento y nuevos proyectos dentro de VIDÁ.
¿Te unes al reto de crecer con nosotros?
Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en un centro de entrenamiento, fisioterapia y nutrición ubicado en pleno corazón de Valencia, con un equipo joven, dinámico y en crecimiento.
El contrato inicial será por horas para cubrir las sesiones de las tardes. Por eso es fundamental que ya estés dado de alta como autónomo/a.
En función de los grupos de entrenamiento que se vayan abriendo existe la posibilidad de ampliación a jornada completa a futuro y contratación por empresa.
¿Quieres ampliar tu área de desarrollo profesional?
En VIDÁ tratamos de integrar todos nuestros servicios para ofrecer la mejor experiencia posible nuestros clientes. Porque ya sabes lo que dicen: ¡cuerpo sano, mente sana!
Eres nuestra persona ideal si eres Graduado en CAFD, tienes al menos 2 años de experiencia realizando funciones como entrenador personal y te planteas nuevos retos.
¡Unete al equipo VIDÁ!
Requisitos mínimos:
- Grado en CAFD.
- 2 anos de experiencia como entrenador/a personal (se realizara prueba)
- Habilidades sociales, buen trato del cliente y capacidad de comunicación
Requisitos deseables
- Valorable doble grado en Fisioterapia + CAFD
- Master de especialización
Auxiliar administrativo
12 sept.CENTRO DE FORMACIÓN PRAXIS
Coruña, A, ES
Auxiliar administrativo
CENTRO DE FORMACIÓN PRAXIS · Coruña, A, ES
Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Documentación Atención telefónica Programas de ofimática Funciones de recepcionista Administración general Excel Word
¿Tienes habilidades organizativas y atención al detalle? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en busca de Auxiliar Administrativo responsable y proactivo, que se una a nuestro equipo para apoyar en diversas tareas de oficina. Las principales responsabilidades incluyen:
- Manejo de documentos y archivos.
- Atención al cliente y al alumn@
- Gestión de la oficina.
- Control y seguimiento de correspondencia.
- Asistencia en la preparación de la documentación interna.
Requisitos:
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena comunicación y actitud proactiva.
¡Únete a nuestro equipo!
Administrativo/a posventa BMW
11 sept.BENIGAR CORPORACIÓN
Sant Joan d'Alacant, ES
Administrativo/a posventa BMW
BENIGAR CORPORACIÓN · Sant Joan d'Alacant, ES
Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Formación en comunicación Funciones de recepcionista Equipo de oficina Control de inventario
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Buscamos una persona que sea muy organizada, con formación y experiencia laboral en puestos similares, y que resida habitualmente en la zona de Alicante o alrededores más cercanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención presencial y/o telefónica a clientes de posventa de Concesionario BMW
- Planificación de citas de taller
- Cobro de facturas
- Revisión y seguimientos saldos de clientes y reclamaciones
- Preparación de informes de reporting mensuales
- Otras tareas administrativas
¿Qué buscamos?
- Orientación al cliente
- Experiencia previa como administrativo/a posventa de mínimo dos años
- Capacidad organizativa y responsabilidad
- Nivel alto de ofimática
- Costumbre de trabajar con procesos y una sistemática de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Jornada completa de L-V en horario partido
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del grupo
HUBER TECHNOLOGY ESPAÑA S.L.U.
Administrativo Comercial Junior (Madrid)
HUBER TECHNOLOGY ESPAÑA S.L.U. · Alcobendas, ES
Teletrabajo Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Formación en comunicación Funciones de recepcionista Equipo de oficina Control de inventario
Admistrativo Comercial Junior (Madrid)
Empresa líder alemana con más de 150 años de historia y con presencia internacional en 60 países. Más de 60.000 instalaciones a nivel mundial avalan nuestra ingeniería avanzada y contribuyen al uso sostenible del agua, la energía y otros recursos.
El puesto:
Seleccionamos un/a Admistrativo Comercial Junior para nuestra oficina en Madrid.
Perfil del candidato:
- Formación Profesional Administración / Comercio.
- Imprencindible nivel alto de inglés ó alemán.
- Valorable experiencia en dptos. mantenimiento / repuestos.
- Perfil Junior.
Funciones:
- Realización de ofertas a clientes y seguimiento de las mismas.
- Envío de contratos.
- Elaboración y seguimiento de pedidos.
- Funciones de soporte administrativo al equipo comercial.
Oferta de empleo
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido (oficina y teletrabajo).