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Madrid, ES
Agente de Operaciones Apartamentos turisticos
Minty Host · Madrid, ES
Administración logística Gestión de transportes Resolución de problemas Cargas Negociación Comunicación Aerolíneas Introducción de datos Gestión del tiempo Transporte
Acerca del empleo
Formarás parte de nuestro equipo de Calidad gestionando la correcta coordinación de nuestros colaboradores de mantenimiento y limpieza en sus tareas diarias, estableciendo criterios organizativos para mejorar su eficacia y evaluando el grado de cumplimiento y calidad de sus actuaciones..
Sobre la empresa
Minty Host es una empresa que surgió hace 8 años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de más de 450 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Funciones y Responsabilidades
Tu misión principal será la gestión, coordinación, seguimiento y control de eficacia y calidad de los colaboradores de mantenimiento y limpieza en los apartamentos en gestión.
Tramitarás la coordinación de las tareas de mantenimiento y limpieza y su correcta asignación a nuestros proveedores estableciendo criterios de prioridad para ser más eficaces.
Revisarás su correcto desempeño y el resultado de sus asistencias, promoviendo mejoras en el flujo de trabajo y dando feedback a otros Dptos y propietarios..
Gestionarás y coordinarás tareas de mantenimiento preventivo en comunicación con los propietarios para reducir el número de incidencias en sus viviendas.
Coordinarás las asistencias de los proveedores/ profesionales, peritos, compañías aseguradoras y elaboración de presupuestos en comunicación con los propietarios.
Gestionarás la coordinación de nuestros colaboradores de limpieza para asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad en nuestros apartamentos.
Garantizarás el cumplimiento de nuestro Protocolo de limpieza en las viviendas minimizando al máximo posibles incidencias durante estancias.
Sobre ti
Dispones de:
- Mínimo 6 meses de experiencia trabajando al menos en alguna de las siguientes áreas: como administrativo en área técnica, como agente de operaciones en empresa Aptos turísticos o como tramitador de siniestros en empresa de seguros
- Eres una persona proactiva y autónoma en la toma de decisiones
- Eres organizado/a y sabes priorizar las tareas según el nivel de urgencia e importancia.
- Orientación a resultados. Capacidad para trabajar con objetivos concretos y desarrollar estrategias de equipo
- Aproximación a la innovación; búsqueda constante de nuevas soluciones para la mejora de procesos de una start-up
- Capacidad analítica y visión macro: apoyarse en datos para la toma de decisiones
- Compromiso con la estrategia
- Residencia obligatoria en Madrid capital
¿Qué ofrecemos?
- Ganar experiencia en un sector en alto crecimiento
- Ser parte de una de las empresas líderes en España
- Unirte a un equipo joven y multidisciplinar
- Contrato indefinido
- Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo
- Plan de retribución flexible
LAST TOUR
Bilbao, ES
Asistente logística – Perfil administrativo viajes TM
LAST TOUR · Bilbao, ES
Administración logística Almacenamiento Envíos Exportaciones Facturacion Administración de la cadena de suministro Espíritu de equipo Gestión de inventarios Control de inventario Transporte Office Excel Word
Asistente logística – Perfil administrativo viajes TM
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), el congreso internacional de referencia en la Industria Musical (BIME), agencia creadora de experiencias musicales para marcas, discográfica e impulsora y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
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MISIÓN DE LA POSICIÓN
- Apoyo con la gestión, optimización y seguimiento de las reservas de viajes para festivales así como gestión administrativa de las facturas a Odoo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Planificación, seguimiento y realización de reservas de alojamiento y viajes para artistas y personal empresa LT
- Inicio, seguimiento y cierre de los proyectos de festivales asegurando que se realicen de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido.
- Creación de facturas en sistema interno Odoo
- Negociación con proveedores y control presupuestario de los festivales.
- Atención a cliente interno y externo relizando cambios y nuevas reservas siguiendo protocolo de actuación y aprobación bajo presupuesto.
PERFIL REQUERIDO
- Titulación superior ADE/Turismo o técnico de compras/similar
- Dominio avanzado del paquete office, especialmente de las herramientas Excel, Word, Power Point y OneDrive.
- Capacidad de organización, planificación, seguimiento, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo bajo presión
- Residencia en Bilbao o alrededores.
- Experiencia mínima de 3-4 años en trabajos similares y se valorara positivamente experiencia como travel manager en empresa de grande volumen de viajes.
VALORAREMOS
- Sensibilidad por el mundo de la cultura y el arte e Interés en el mundo de las ICCs en general y de la Música en particular.
- Nivel de inglés mínimo B2 y/o euskera
- Conocimiento sobre gestión de viajes corporativos y grandes formatos a nivel nacional e internacional
SE OFRECE
Incorporación inmediata. Jornada completa presencial en Bilbao. Contrato temporal 2,5 meses.
Personas interesadas enviar currículum y documentos que la persona candidata determine esencial para su candidatura a la dirección de mail [email protected]