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Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Networking Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Windows 10 Interconexión en red Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.
- Resolución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.
- Registro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.
- Seguimiento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.
- Asesoramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.
- Identificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Formación profesional en informática o equivalente.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.
- Competencias clave:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.
- Beneficios: Formación continua.
- Jornada completa.
- Contrato laboral estable.
- Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Técnico informático
11 abr.BIT GALICIA SL
Vigo, ES
Técnico informático
BIT GALICIA SL · Vigo, ES
Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción del puesto:
Técnico de campo para proyecto de renovación del parque informático de nuestra cartera de clientes.
Trabajo en jornada completa partida de lunes a viernes de manera presencial con disponibilidad de realizar horas extras.
Incorporación inmediata con finalización del contrato el 31 de diciembre de 2025.
Posibilidad de contrato indefinido.
Responsabilidades
Instalar desde cero: equipos informáticos, servidores, periféricos y configuración de software.
Desplazamiento en coche de empresa en toda la comunidad de Galicia.
Requisitos
- Carnet tipo B con al menos 2 años de experiencia.
- Mayor de 25 años.
- Habilidades técnicas en sistemas operativos, hardware y software. Acreditables.
- Buenas habilidades sociales y presencia.