¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.162Informática e IT
1.075Comercial y Ventas
1.072Adminstración y Secretariado
929Comercio y Venta al Detalle
599Ver más categorías
Desarrollo de Software
524Ingeniería y Mecánica
514Educación y Formación
409Industria Manufacturera
375Marketing y Negocio
338Derecho y Legal
312Instalación y Mantenimiento
258Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
147Diseño y Usabilidad
137Arte, Moda y Diseño
109Artes y Oficios
108Recursos Humanos
101Construcción
98Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
46Producto
43Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Técnico de soporte de redes
17 feb.Codipro
Técnico de soporte de redes
Codipro · Pilas, ES
Teletrabajo Networking Administración de sistemas Gestión de redes Telecomunicaciones Equipos informáticos Soporte técnico Conmutadores Resolución de incidencias Tecnología de Cisco Interconexión en red
TECNICO SOPORTE NIVEL 2
¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones?
En Codipro estamos en pleno proceso de expansión y precisamos la incorporación en el departamento técnico de una persona para trabajar en gestión de incidencias de redes de operadores, soporte a clientes y auditoría de redes.
Valoramos nivel de inglés y conocimientos en los productos de las siguientes marcas: Ceragon, Cambium Networks, Mikrotik, Huawei, TP-Link.
El puesto es presencial en nuestras oficinas de Sevilla (Pilas), pero también podría ser híbrido con parte de teletrabajo.
Estudios mínimos
Tecnico superior en sistema de telecomunicaciones e informatica.
Conocimientos valorables
Certificaciones en Mikrotik MTCNA, MTCRE.
Certificación en Huawei HCIA.
Tecnologías inalámbricas.
Telefonía IP.
Experiencia mínima
- Se requiere experiencia con al menos 2 años de soporte.
Áreas de conocimiento
- Gestión de incidencias
- Atención al cliente
- Diseño de redes
- Herramientas de diseño (Visio), CRM y ofimática
Técnico/a de Soporte y Redes
16 feb.INTECAT | Apple Premium Partner
Eivissa, ES
Técnico/a de Soporte y Redes
INTECAT | Apple Premium Partner · Eivissa, ES
Telecomunicaciones Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Seguridad de redes Enrutamiento Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN) Red de área amplia (WAN) Interconexión en red Conmutación de paquetes
En Intecat Ibiza, buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Redes con experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos y conocimientos en redes. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno Apple, esta es tu oportunidad.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos, especialmente productos Apple.
- Conocimientos en arquitectura y protocolos de redes IP, routing y switching.
- Formación en telecomunicaciones, informática o similar (valorables certificaciones CCNA/CCNP).
- Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de conectividad en entornos de red.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Muy valorable:
- Experiencia con plataforma Unifi.
- Conocimiento y experiencia con sistemas macOS y Windows.
- Familiaridad con sistemas de backup y almacenamiento NAS (Synology).
- Experiencia en configuración y administración de plataformas MDM, como Jamf.
- Manejo de sistemas de gestión para el sector HORECA (Revo) en hoteles, restaurantes y cafeterías.
- Conocimiento y experiencia en entornos Microsoft 365.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diagnóstico y reparación de dispositivos Apple en el Servicio Técnico (SAT).
- Resolución de incidencias técnicas y mantenimiento preventivo.
- Configuración, optimización y pruebas de redes en tienda y en instalaciones de clientes.
- Instalación y puesta en marcha de equipos.
- Soporte en configuraciones de red (WiFi, VPNs, firewalls).
- Implementación y gestión de soluciones MDM (Jamf) para clientes.
- Administración y configuración de sistemas de almacenamiento y backup (Synology, NAS).
¿Por qué unirte a Intecat Ibiza?
En Intecat, apostamos por la innovación, la formación continua y el crecimiento profesional dentro del mundo Apple. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico en una de las ubicaciones más atractivas de España, con oportunidades de desarrollo y formación en las últimas tecnologías.
Si estás interesado/a:
- Postula directamente desde LinkedIn.
- Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a: [email protected]