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25 abr.Eplus Consultores, S.L
Administrativo
Eplus Consultores, S.L · Sevilla, ES
Teletrabajo Seguros Finanzas Banca Servicios financieros Mercados financieros Asesoría financiera Planificación financiera Inversiones Compraventa Planificación de la jubilación
En eplus consultores buscamos un/a Administrativo/a con más de 5 años de experiencia para apoyar a la alta dirección en la gestión estratégica, operativa y económico-financiera.
¿Qué buscamos?
- Más de 5 años de experiencia en funciones administrativas, contables y fiscales, preferiblemente como apoyo a dirección general o gerencia.
- Experiencia en gestión de facturación, conciliaciones bancarias, control de pagos/cobros y presentación de impuestos.
- Discreción, confidencialidad y alta responsabilidad.
- Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo y las prioridades.
- Habilidades de comunicación y trato profesional con clientes, proveedores y entidades financieras.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión contable/fiscal.
- Proactividad, autonomía y actitud resolutiva.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Soporte directo a dirección en la gestión del día a día.
- Gestión de facturación, control y conciliación bancaria, seguimiento de pagos y cobros.
- Elaboración y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.
- Preparación de informes, presentaciones y documentación para la toma de decisiones, especialmente económico-financiera.
- Gestión y archivo de documentación confidencial y fiscal.
- Coordinación interdepartamental y seguimiento de proyectos estratégicos.
- Interlocución con clientes, proveedores y entidades financieras en asuntos relevantes para la dirección.
- Colaboración en la mejora de procesos internos, especialmente en el área financiera.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Integración en un equipo dinámico y con visión de futuro.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Participación activa en proyectos clave para la empresa.
- Formación continua y crecimiento dentro de la organización.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con visión? ¡Queremos conocerte!
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Analista de Inversiones Transición Energética
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando al/la futuro/futura Analista de Inversiones para incorporarse al equipo de Sinia Renovables dentro de la Dirección de BS Capital.
Hablemos del proyecto...
Sinia Renovables es la dirección de inversión en el ámbito de las energías renovables y negocios de la descarbonización.
Tu misión será la de realizar el análisis de operaciones de inversión y desinversión dentro de las direcciones de negocio de BS Capital, asegurando la calidad de las valoraciones y procedimientos dentro de las políticas y estrategias aprobadas por la Dirección de BS Capital.
Entre tus funciones principales:
- Colaborarás en la evaluación y selección de proyectos y compañías para su inversión en capital y deuda de la mano de los Investment VPs y/o Investment Associates.
- Realizarás modelización financiera, evaluarás y valorarás proyectos y compañías, y realizarás el análisis de sensibilidad.
- Participarás en la elaboración de term sheets, letters of intent y binding offers.
- Te encargarás de la redacción de presentaciones a los distintos comités decisores de la inversión/desinversión con las directrices y apoyo del Investment VP o Investment Associate responsable.
- Ayudarás en la realización del seguimiento de las inversiones que le sean asignadas de la mano de los Investment VPs y/o Investment Associates, apoyando en la aportación de valor mediante planes directores, decisiones estratégicas, políticas de financiación, seguimiento del cumplimiento de los acuerdos de socios, contratos financieros, disponer de información actualizada sobre la compañía o activo, elaboración de presupuestos anuales, seguimiento y optimización de la cuenta de explotación de la compañía o activo.
- Apoyarás en la realización de presentaciones comerciales destinadas a la obtención de nuevas operaciones, de inteligencia de tendencias de mercado, de análisis de mercados donde invertir, estar atentos ante cambios normativos, noticias, tendencias, citas de conferencias, ferias, ….
- Realizarás un seguimiento de las novedades en el sector al que pertenece su dirección de negocio.
¿Qué valoraremos de tu candidatura?
- Si has estudiado ADE, Economía o similar, con formación específica en el área financiera.
- Que cuentes con conocimientos sólidos en modelización financiera, análisis financiero, valoración de compañías, elaboración de planes de negocio, así como otras aptitudes que permitan desempeñar las funciones previamente descritas.
- Que aportes experiencia en consultoras de primer nivel, áreas de Capital Riesgo, M&A, Consultoría estratégica, Financiación Estructurada, Dirección Financiera, Dirección de Riesgos o Mercado de Capitales.
- Buen manejo de las herramientas ofimáticas Excel y PowerPoint (a nivel avanzado).
- Si aportas buen nivel de inglés tanto a nivel oral como escrito.
- Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, eres flexible y con adaptación al cambio.
- Si tienes un perfil proactivo que muestra iniciativa, autonomía y orientado al cumplimiento de objetivos marcados.
- Que seas una persona integra y colaborativa con los compañeros de área como con el resto equipos internos.
- Si eres una persona asertiva, y tienes la capacidad de resolver conflictos.
- Si cuentas con habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito (capacidad de redacción).
- Que estés ubicado / ubicada en Barcelona o Madrid.
Además valoraríamos:
- Que hayas realizado algún máster específico en Capital Riesgo, Corporate Finance, Finanzas o Administración de Empresas.
- Que cuentes con conocimientos específicos del sector de las energías renovables.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Director de marketing
20 abr.DaraX Renting
Director de marketing
DaraX Renting · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de rendimiento Administración de marketing Campañas de marketing Campañas Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento SEO
Estamos buscando a nuestro/a Responsable de Marketing (CMO) con alma de cofundador/a
Buscamos a una persona apasionada por el marketing digital, con visión estratégica y capacidad para ejecutar, crecer y liderar. Alguien que quiera dejar huella y formar parte del núcleo fundador de una startup con mucho camino por recorrer.
¿Qué ofrecemos?
- Participación directa en la sociedad (equity). Serás parte de DaraX, con voz, voto y visión.
- Autonomía, aprendizaje constante, y visibilidad total del negocio real.
- Crecimiento profesional y personal junto a una marca que aspira a liderar el mercado.
- Un entorno real de startup donde cada acción tuya impacta directamente en el crecimiento del proyecto.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en entornos de marketing digital y/o startups.
- Perfil joven que haya terminado su etapa universitaria en Marketing.
- Conocimiento en SEO, campañas, redes sociales, automatización y crecimiento orgánico.
- No buscamos simplemente ejecutar campañas, sino construir marca, reputación y crecimiento a largo plazo.
Nuestros pilares:
- Ambición
En DaraX Renting creemos firmemente que los límites están para superarse. Nuestra ambición no se mide solo en resultados, sino en visión, en la capacidad de anticiparnos al cambio y en la voluntad de liderar la evolución del renting en España. Apostamos por la mejora constante, la innovación aplicada y la construcción de un proyecto sólido con impacto real. No buscamos crecer por crecer, sino hacerlo con sentido, estrategia y propósito.
- Transparencia
La confianza se construye con hechos, no con promesas. Por eso, la transparencia es un principio innegociable en cada una de nuestras decisiones. Desde la relación con nuestros partners y proveedores hasta la experiencia de cada cliente, mantenemos una comunicación clara, honesta y accesible. Nos mostramos tal como somos, compartimos lo que sabemos y actuamos con coherencia. Porque solo con transparencia se construyen relaciones duraderas y negocios sostenibles.
Importante: No ofrecemos salario inicial. Ofrecemos algo más valioso, formar parte del futuro de DaraX con participación accionarial.
Si crecemos, tú creces con nosotros.
Ayudante/a de Cocina
17 abr.INVERSIONES CCS BURGER 2016 SL
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina
INVERSIONES CCS BURGER 2016 SL · Barcelona, ES
En La Real Hamburguesería estamos buscando un/a ayudante de cocina con buena actitud, presencia y vocación por el servicio para incorporarse de forma inmediata.
Buscamos personas con experiencia demostrable en cocina, que sean amables, polivalentes y disfruten trabajando en equipo, siempre con una actitud positiva.
- ¿Qué ofrecemos?**
- Contrato fijo discontinuo
- Posibilidad de tener 2 o 3 días con jornada continua y 2 o 3 días con jornada partida
- Oportunidades reales de promoción interna
- Dos días de descanso consecutivos
- Comida del personal durante la jornada
- Pago de nocturnidad y festivos
Asesor/a inmobiliario
16 abr.Inmobiliaria Fernández
Cáceres, ES
Asesor/a inmobiliario
Inmobiliaria Fernández · Cáceres, ES
Transacciones inmobiliarias Marketing Relaciones públicas Negociación Sector inmobiliario Inmuebles Inversiones Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Adquisición de la primera vivienda
Agencia inmobiliaria líder único en el sector en Cáceres capital, selecciona agente inmobiliario/a que realizará tareas de captación, visitas, preparación de informes, llamadas, publicidad web, negociaciones, contratos y gestión de documentación entre otras. Se ofrece sueldo fijo (1.260) mas comisiones e incentivos. Contrato indefinido a jornada completa. Formación a cargo de la empresa dentro del horario laboral. Posibilidad real de crecimiento. Valoramos experiencia en el sector.
Descripción del puesto Como Asesor/a inmobiliario en Inmobiliaria Fernández, será responsable de la venta de propiedades. Tus tareas diarias incluirán la atención a clientes, negociación de acuerdos, captación de inmuebles, generar informes, venta directa..
Requisitos
- Capacidad para gestionar y asesorar sobre propiedades reales.
- Habilidades de negociación.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación al cliente serán muy valoradas.
- Imprescindible residente en Cáceres Capital.
Busco personas para el puesto de Gestor Patrimonial y Asesor en productos financieros e inversión
14 abr.Occident
Vigo, ES
Busco personas para el puesto de Gestor Patrimonial y Asesor en productos financieros e inversión
Occident · Vigo, ES
🔴 Oferta Profesional – Canal Consultores Vida y Productos Financieros de Occident
📍Ubicación: Vigo
¿Te apasiona el asesoramiento financiero y buscas una oportunidad laboral estable con proyección?
En Occident estamos seleccionando personas para integrarse en la plantilla de empleados del Canal Consultores Vida y Productos Financieros. Tu misión será asesorar a tus clientes y ayudarles a proteger su futuro, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades personales, familiares y empresariales.
🧩 ¿Qué buscamos?
Grado universitario y ambición por desarrollarse profesionalmente
Habilidades en relación y comunicación con personas
Alto nivel de compromiso y orientación a resultados
Se valorará experiencia comercia
l💼 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral indefinido en Régimen General de la Seguridad Social
Retribución fija + variable según resultados
Formación individual desde el inicio, con supervisión y mentoring
Plan de carrera adaptado a tus capacidades e intereses
Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.
¿Te interesa? Solicita más información o envía tu CV a:
👉 [email protected]
También puedes rellenar este formulario:
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