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Buscamos una persona para liderar iniciativas innovadoras en el sector del bienestar y la atención sociosanitaria.
Descripción del puestoBuscamos una persona para liderar iniciativas innovadoras en el sector del bienestar y la atención sociosanitaria. La persona seleccionada será responsable de la gestión operativa, administrativa y financiera, así como de representar a la organización en eventos, entrevistas y charlas. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en la coordinación de proyectos, con capacidad para establecer relaciones estratégicas y liderar equipos multidisciplinarios.
RequisitosAcadémicos- Titulación universitaria.
- Inglés fluido.
- Experiencia comprobable en la gestión de proyectos, incluyendo aspectos operativos, financieros y administrativos.
- Habilidades en comunicación y representación, con capacidad para hablar en público y establecer relaciones estratégicas.
- Conocimientos en el sector de la economía del cuidado y bienestar.
- Fuertes habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas.
- Gestión operativa y administrativa-financiera de los proyectos, asegurando el cumplimiento de objetivos y presupuestos.
- Conocimiento y experiencia en captación de fondos
- Gestión de proyectos colaborativos
- Representación de la organización en eventos, entrevistas, conferencias y charlas, actuando como portavoz en temas clave del sector.
- Coordinación de iniciativas y estrategias orientadas al bienestar y la atención de personas mayores, dependientes o en riesgo de exclusión.
- Supervisión de equipos de trabajo, asegurando la implementación efectiva de proyectos.
- Colaboración con entidades públicas, privadas y otros actores del sector sociosanitario.
- Innovación y desarrollo de nuevas soluciones dentro del ámbito del cuidado y la salud.
- Contrato mercantil durante los primeros 5 meses y contrato laboral a partir del sexto mes.
Innovation Researcher
5 sept.Vecdis
Innovation Researcher
Vecdis · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Análisis competitivo Trabajo en equipo Capacidad de análisis Comunicación escrita Investigación de mercado Atención al detalle Investigación online Innovación abierta Investigación en innovación
Vecdis es una empresa de investigación y consultoría especializada en innovación. Desde hace 20 años acompañamos a grandes corporaciones transformando tendencias en proyectos diferenciales.
Nuestro modelo se basa en dos pilares: Research & Advisory. A través de una metodología propia, detectamos las tendencias más innovadoras a nivel mundial, las investigamos en profundidad y ayudamos a nuestros clientes a transformarlas en oportunidades.
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Innovation Researcher, con un enfoque multisectorial.
Responsabilidades
- Monitorizar fuentes de información primarias y secundarias para detectar innovaciones, productos y tecnologías novedosas.
- Redactar informes especializados sobre tendencias de innovación, con un detallado análisis de la tecnología y el modelo de negocio.
- Investigar y documentar casos de éxito de startups y competidores internacionales en el desarrollo de innovaciones diferenciales.
- Realizar análisis cualitativos y cuantitativos sobre las tendencias investigadas.
- Preparar materiales ejecutivos, presentaciones, gráficos, tablas e infografías sobre las temáticas analizadas.
- Participar en la interlocución directa con clientes corporativos para la exposición de conclusiones y comprensión de demandas específicas de información.
Requisitos
- Pasión por la innovación y las últimas tendencias tecnológicas.
- Curiosidad intelectual, capacidad de análisis y síntesis.
- Excelente habilidad de redacción de textos en inglés y español.
- Titulación universitaria de Grado, preferentemente en ADE, Periodismo, Documentación, Innovación o Tecnología.
- Experiencia mínima de 1 año en la investigación de mercados, consultoría o proyectos de innovación.
- Valorable máster de especialización en innovación y/o nuevas tecnologías.
- Valorable experiencia previa en proyectos del sector financiero o industrial.
- Imprescindible competencia profesional completa de inglés y español.
- Residencia habitual en Madrid.
Horario y condiciones
- Horario de 8:30 a 18:00, de lunes a jueves; y de 8:30 a 14:30 los viernes
- Trabajo híbrido (50% presencial + 50% teletrabajo)
- Remuneración dependiendo de la experiencia específica del candidato
- Formación bonificada por la empresa
- Variables por resultados y comisiones por venta
- Plan de desarrollo profesional, con evaluaciones trimestrales
- Contrato indefinido